Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
wizar5

Cuando no vienen los rusos del altiplano es sinónimo a descalabro ruso

13 2 respuestas
clethaw

#60391 Tan real como la vida misma.

kraqen

Sobre el ideario Putinesco y sus puntos de unión con los anti-occidentales.

#60391 Al final el colapso del frente parece que se ha quedado en tirar otra vez unos centenares de hombres a morir en la picadora para que el nuevo Ministro de Defensa y algún otro general rotado puedan hacerse un par de noticias.

3
chiptune
5 1 respuesta
Overwatch

#60394 Yo casi cada día leo en algún medio como Putin o alguno de sus lacayos amenaza con armamento nuclear o que ya están preparando sus misiles nucleares... llevamos con estas amenazas desde el principio de la guerra, no sé a quién quieren engañar.

1 respuesta
D

#60395 Cuando ya llevas unos años leyendo que esta vez sí que sí que los rusos estamos muh locos y vamos a lanzar nukes por todas partes.

Las primeras veces da respeto pero ahora da risa, cada vez me creo más lo de que tienen todo en un estado tan lamentable que lanzan una nuke y les cae en Moscú

Erterlo

Recordemos que trumpo les amenazo(poned morritos de trumpo para leer)"recordad que si vosotros tenéis N bombs, nosotros tenemos más", Y Biden el chocho le dijo que si usaban armas nucleares por pequeñas que sean en ucrania al día siguiente los USA atacaban a objetivos rusos dentro de ucrania.

Otra cosa no, pero cuando los yankees te amenazan, no son como los rusos, te la meten hasta el fondo.

1
Divaka

Os comparto una opinion bastante interesante sobre la posibilidad (nula) de Rusia de ganar la guerra.

https://xxtomcooperxx.substack.com/p/victories-and-defeats?utm_source=share&utm_medium=android&r=2bgof6&triedRedirect=true

Un poco viene a decir esto...

Actually, the political outcome of this war - the issue of ‘victory or defeat’ in grand total - has not yet been decided.

….and that despite the fact that one sort of outcome is crystal clear. Russia can’t win.

The reason I’m so sure about this is that for me it’s obvious: Pudding’s aim for this war is a physical destruction of Ukraine and Ukrainians. A literal deletion of the country, the sheer idea of its existence, even the memory of its existence and, therefore, physical extermination of anybody thinking about him-/herself as an Ukrainian, or recalling there was something like Ukraine existent at whatever point in time and place…

Already back in early March 2022, to me it became crystal clear: Russia can’t accomplish this aim. It can’t conquer Ukraine, nor exterminate all the Ukrainians. It can gain some terrain here or there, keep about 15-20% of the country under military occupation, mass-murder the population on occupied territories, drive out millions or force those who are still around into submission.

3
Uriel246
2
zeTman
1
bicho0
9 1 respuesta
wizar5

#60401 vamos ya se han unido a la fiesta

Hobbes

Y las bombas nucleares donde están que yo las vea....

ferayear

La guerra se expande. Tras las operaciones de Ucrania contra Wagner en Sudan, llega el safari Sirio.

Contractor
4
jmdw12

Era de locos darles f16 y que no pudieran defenderse de antiaereos que estuvieran a un metro de la frontera por el lado ruso.

1
Kessittown
3 4 respuestas
jackvendetta

#60407 Es que es Mad Max, la Virgen.

1 respuesta
suggus

#60408 recreación del fortnite.

jos8

#60407 Eso ya es el colmo de lo triste, ver a un soldado ruso acercarse a velocidad de chiste en un patinete eléctrico...

Overwatch

#60407 Lo gracioso es que tengo un patinete igual que ese que compré hace 5 años, era de aliexpress 600€ XD

Por esos terrenos... mínimo hace falta una moto.

A los más pringados les deben dar el patinete y el carrito de golf.

1 respuesta
Otton

#60411 pues si tienes fusil de airsoft, ya puedes considerarte "soldado ruso"

7
Rivendel

#60407 infanteria motorizada c. 2024

3
Kessittown
6 1 respuesta
markath

#60414 Técnicamente consiguió lo que quería, es más barato que formar personal EOD.

Divaka

2 respuestas
richmonde

#60416

6
Ilirio

#60416 espero que o bien vayan sin la carga explosiva o que sea por el meme o algo porque eso al explotar va a destruir el camión y matar a los que vayan en la cabina...

Gamito
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo