Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Josepelines

#60420

Erterlo

#60420 Rick por favor....

jmdw12

#60420 this is cinema 🚬

chiptune

#60420 Hostia, al menos podrían intentar currarse un poco más los fakes.

1
richmonde

#60420 No se Rick, se asemeja fraudulento.

1
r2d2rigo

Rubloneta go brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

clethaw

Que ha pasado, me lo he perdido

13 1 respuesta
StKK

#60427 Un video de una supuesta ejecución a 4 o 5 negros por parte de ukronazis diciendo cosas racistas.

He visto juegos de revistas de principios de los 2000 que ofrecian más realismo y gráficos.

2
Snalls
2 1 respuesta
r2d2rigo

#60429 estan a tope con la campaña contra los franchutes. Primero lo de los ataudes con las banderas francesas en pleno paris, ahora un terrorista intentando hacer explotar una bomba quimica en un hotel...

Que sigan asi, que macron no va a dudar en poner a la legion extranjera camino a moscu.

1 respuesta
Erterlo
#60430r2d2rigo:

terrorista intentando hacer explotar una bomba quimica en un hotel...

funete de eso?

1 respuesta
Snalls
1
r2d2rigo

#60431 por suerte ha sido un subnormal y le ha explotado en la puta cara.

Pero como putas ratas trapaceras que son, intentaban hacerlo pasar por falsa bandera de al-qaeda/ISIS.

Snalls
Seider

Merece una estatua en kiev 😭

2
Snalls
1 respuesta
Astalonte

#60436 Mira un avion de los 70s. Como la mayoria de las cosas que usan los rusos

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#60437 el 5 es un avión de los 90.

Ojo cuidado que puede estar bastante bien

1
ferayear

Esto es nuevo.

3
Divaka

Me extraña que nadie haya comentado cómo de MAD se ha puesto Putine con los permisos a atacar Rusia con diferentes armas...
Ahora resulta que va a enviar sus misiles mega poderosos a otros países para atacar los que han dado los permisos.

3 respuestas
jos8

#60440 Como le gusta a Putin proyectar sus bajas en el enemigo hasta el punto de ser un meme.

Si los "Ucranianos" están perdiendo 50k soldados al mes, me da que Rusia debe estar perdiendo 30-40k reales...

Porque vamos, si Ucrania perdiera realmente 50k soldados al mes, en 6 meses se hubiera acabado la guerra por no poder mantener el frente...

mkkkl

Una muestra más de que Rusia miente siempre y en todo.

4
clethaw

Naaaa... este ya es sólo otro potro en el establo dando coces al aire. Cero respeto.

Snalls

Yo sinceramente creo que putin vive una vida de mentira y que los que están cerca de él no le dicen la verdad de la situación por miedo.

1 respuesta
clethaw

#60444 Never forget the clown

:clown:

3
Overwatch

#60440 Putin se pone tonto y llegada de bots rusos en 3, 2, 1...

Snalls

20K al mes, ya le gastaría a Putin.

1 respuesta
kraqen

#60447 Si esos son los datos oficiales, imagina como serán los reales.

1
robolution

#60440 Me gustaría saber que armas va a enviar a sus aliados, teniendo en cuenta que tiene que comprarle armas a Corea Del Norte porque no tiene suficientes xdddddd

1 respuesta
Drakkon

¿Alguien podría ser tan amable de decirme como va la situación? Hace unos tres meses que estoy desconectado del hilo y no sé como va la cosa.

P.D: Yo lo pregunto de verdad, no en plan bot. Es decir, sé que es así como empiezan los mensajes todos los bots rusos, pero no es mi caso xD.

P.D 2: De verdad que es interés genuino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • clethaw
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo