Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#60449 Porque es otra bocachanclada de Putin, pero pensando como es esta gente de mezquina, podrían mandar algún arma "sucia" a aliados nada terroristas...

Divaka

#60450
En los últimos meses la ofensiva rusa se ha intensificado por intentar ganar últimos metros antes de que lleguen las armas donadas.

  • Hubo un ataque desde el norte que está más que controlado y ahora ya están cediendo terreno.
  • Cerca de Bakhmut los rusos van pujando poco a poco igual que siempre con bajas muy altas.
  • Los rusos ganaron Avdiivka y están ampliando el terreno poco a poco, con muchas bajas.
1 1 respuesta
Drakkon

#60452 Muchas gracias. Había oído que Ucrania tiene permiso para usar las armas dentro de la frontera rusa y me había ilusionado un poco. Bueno, al menos parece que siguen aguantando.

Astalonte

Que les den 300 Bradley y ganan la guerra.

10 3 respuestas
jackvendetta

#60454 Faltan las lanzas.

3
Astalonte

Los orcos van con todo y estan asi ya?

1 1 respuesta
neo-ns

#60454 Parece el tipico rush de tanques en el Battlefield.

1
cond3

#60454 pues parece que en este choque sale mejor parado el BTR que el Bradley, porque logra enchufarle un par de disparos atrás y conserva la carretera. Supongo que por la sorpresa de encontrarse de frente a toda velocidad.

De hecho cuando va soltando humo podéis ver que alguien se tira o cae rodando desde el Bradley. No sé si es porque algunos ucranianos iban encima (al estilo ruso), o porque justo donde le impacta ha tenido la mala suerte de abrir agujero y caer por ahí.

Edito: es justo al contrario, el Bradley le ha metido canela al BTR 😂

2 respuestas
T

#60458 según tu punto de vista el bradley es el de la derecha o el de la izquierda?

1 respuesta
cond3

#60459 me equivoqué, el Bradley es el de la izquierda, el que va soltando humo y peña es el BTR que viene desde la derecha disparando al arcoiris lol.

3
Astalonte

#60458 El Bradley se come al btr.
Le enchufa en el cañon al princpio del video y lo deja vendido. Le da un par de veces mas y empiezan a caer gente.
Lo deja listo y se pira. Pena que no volviera y lo rematara.

ferayear

Bastante bien acaba el BTR la verdad. El tirador del Bradley se ceba con los soldados montados encima, con el primer impacto ya se ve caer a uno.
Teniendo en cuenta que el BTR va a ruedas, creo que el Bradley se ha puesto nervioso y la ha liado con el tipo de munición.

1 respuesta
jos8

#60462 aunque no haya explotado, el interior del BTR es salsa boloñesa.

Ningún transportes de tropas ruso es capaz de parar algo más que metralla, el canon automático de un Bradley le pasa de lado a lado.

Proteger a las tropas es un concepto occidental.

2 respuestas
jmdw12

#60463 el cañón traspasa edificios perfectamente, imagina una capa de chapa de 4cm

1 2 respuestas
ferayear

#60463 #60464 El conductor es capaz de apartarse de la carretera y "apacar". Yo creo que simplemente el Bradley tenía puesta la munición HE y no ha penetrado.

1 respuesta
jos8

#60464 #60465 un BTR son 9mm de blindaje, por ángulo frontal como mucho te para un calibre 0.50 y munición de rifle de lado.

Como mucho puede ser el efecto contrario, que el blindaje sea tan fino que la munición penetrante no genere fragmentación dentro del vehículo.

El conductor habrá tenido suerte, pero si te toca la munición de 25mm de un bradley te desmonta.

Snalls
Astalonte
12
Snalls
1 1 respuesta
Kenderr

#60469 Omaigad, una de sus joyitas y la tienen sin proteccion, me meo como sea verdad.

clethaw
1 respuesta
Soy_ZdRaVo
1 3 respuestas
Gamito

#60472 por eso no se les veia! porque nunca despegaron de la base xdd

jos8

#60471 Me parece muy absurdo que Ucrania sea capaz de meter drones hasta la cocina, un UAV cruzando por el frente ruso y siendo capaz de impactar en un puerto ruso y lo que es aúin más chiste, que un dron marino sea capaz de meterse en el mar de Azov a pesar de que Rusia controla las entradas y la costa.

1
Abhorash

#60472 Mañana ponen a los mejores artesanos de Moscú a fabricar otro, para dentro de 3 años lo tendrán listo.

Ilirio
Santys

#60472 casi a la altura del Caspio xdd hasta la cocina

chiptune
ferayear

Rest in peperoni Suhoi-57.

11
Snalls
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau
  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo