En Rusia no existen los retrovisores

sperial

Madre mía lo que costaría mirar antes de adelantar.

RoDRa

esta claro que de haber un culpable seria el que va en medio, pero adelantar ahí sabiendo que no hay sitio entre el del medio y el autobus... en fin, es un doble adelantamiento, yo lo veia arriesgado

Habichuela

#3 te contare algo que debes de estar comprobando por ti mismo, conduce mejor un tio recien salido de la autoescuela que los que tienen 20 años de carnet xD, el primero esta atento a todas las señalizaciones, indica todo con intermitentes y salvo cualquier error normal por la poca experiencia... los otros son los amos del asfalto y al tener tantos años no necesitan señalizar maniobras, salen de las rotondas desde el carril de dentro y si se meten delante tuyo encima te insultan etc etc..

2
S

#22 Ese add-on al espejo tradicional debería tenerlo todo dios. Es muy útil y puede ahorrar más de un disgusto.

#35 100% agree

1 respuesta
Nilxd

#34 La verdad es que deberian incorporarlo todos los coches de fabrica hoy en dia.

1 1 respuesta
Abhorash

Es culpa de los fabricantes, los coches nuevos (sobretodo los bmw) vienen sin intermitentes de fabrica.

1 respuesta
Habichuela

#36 ?? xDD

esto he estado a punto de sufrirlo yo no se ni cuantas veces ya xD xq ha dado la casualidad que en el carril de al lado no pasaba nadie y he podido cambiarme xq sino me llevaban por delante xD

#39 eso esperaba xDDD

1 respuesta
V3NDETT4

El tio sale del coche como si fuese el pan de cada dia :S

NosFeR_

#37 ironía sobre todos los anormales que se creen que van solos por la carretera.

edit: hombre, es obvio joder xDDDD

1 respuesta
S

Madre de dios, el de la cámara que empieza un adelantamiento pisando contínua y el de rojo que se ve que va sin retrovisores o está empanado.

#41 Ah ostias, es verdad, que la continua está para el carril contrario xD como al principio del video la tenía al revés en un cacho me había quedado con eso. El de rojo sigue siendo un cegato o un sordo xD

1 respuesta
CuErVo

#40 el de la camara adelanta bien eh..., es el rojo que esta empanado y adelanta sin mirar si vienen por detras.

1 respuesta
onega_pro

ves si tubiera un buen escape y el coche sonara estruendosamente le hubiera oido y ya no hubiera adelantado

n3n3b3c3n3

Se oye mejor la musica cuando se choca que durante todo el video...

desgraciao

El autobus esta lleno de gente, ¿no?

dangerous

También existe el freno y el claxon... pero qué cojones digo, ¡son rusos!

The-Force

Pues el rojo tiene pinta de que ni freno despues del toque porque cuando el que graba estaba mirando en direccion contraria el rojo estaba ahi pegadito aun xD

fuNN

Angulo muerto, yo siempre giro la cabeza también, por si acaso.

2
LaChilvy

Seguro que era mujer!

Kaiserlau

el autobus volaria despues.. sale catapultado diractamente al campo.. y el otro coche se hace shit contra los arboles.

bLaKnI

Espero que al bajar del coche el que graba, se fuera hacia el de rojo, lo sacara a rastras de dentro del coche rojo, y le metiera tal somanta de hostias que en caso de no estar muerto, lo dejara al borde del limbo. Porque te juro, que de como le dejo la cara, pareceria que el accidente lo habria provocado yo.

Luego lo arrastro hasta el autocar, y lo uso de palanaca para abrir la puerta de este en caso de que no pueda abrirse.

Maldito HIJODEPUTA.

Kb

de verdad algunos usais el retrovisor como unico metodo?

mas aun sabiendo que existe angulo muerto?

haceis giros, cambios de carril y abris puertas solo mirando el retrovisor?

el cuello se puede girar y con hacerlo un poquito ya compruebas 100% que no hay coche

de verdad, justificar estas cosas con el: es que estaba en el angulo muerto... pues cojones, si sabes que existe haz algo