Rusia prohibirá por ley a los Emos

melonz

#19 y #28 ---> http://es.wikipedia.org/wiki/Seppuku do it

F

Jamás he creido en el bushido.

Los emos son chanantes :3

PrinceValium

Pues hay un EMO escondido en M-V,

Turok_Vva, si le veis recordárselo xd

PERSONAJ3

THXF0RTH31NF0

x la madre patria :)

LordSiK

madre mia...que grandes

B

No creo que el problema de los jovenes rusos sean los emos.

Edit: Aqui deberian prohibir los canis, esos si que son un problema.

PrinceValium

EL PROBLEMA ES EL VODKA!!!!

SiuL-

Y aquí en España que.. xD

_-DyN4MiC-_

#32 Que tiene que ver el bushido?

E

Hostia, ahora me acuerdo de un capitulo de padre de familia:

šLAS ARMAS NO SON PELIGROSAS. LAS MINORIAS SIš

PD: Nos llevan años de ventaja :(

aksarak

Rusia es el Paraiso, el reino de Dios, el lugar de la paz eterna!! xDD

GGB

VIVA RUSIA! XD

Edit: la verdad me da igual XDDDD, eso si, aquí en España deberían condenar a los canis :)

F

#39 El seppuku es una parte fundamental del codigo samurai.

juanak4

PA LA PEÑA PRIMO

ElKedao

Volveremos a los Gulags con emos¿?

PruDeN

viva Arshavin !

Enkripted

La madre patria dominará el mundo!!!!!

V

mi avatar lo deja claro :D

por cierto #47, en ruso, 'por la madre patria' se dice 'Za Rodinu!!!' (se pronuncia acentuando la o)

Netzach

Tu avatar no representa a la rusia que prohíbe los emos, ergo... you FAIL.

darkavm

Comentario sacada de meneame.

En la Rusia Sovietica las cuchillas son cortadas por las venas de los emos.

RoNiN

Y luego? Prohibiran a los gamers (por decir algo, ya se q el gamer no tiene un look definido, pero quizá si una conducta) por miedo a q se encierren? Prohibirán a los rapers para q no se lesionen haciendo break/delincan tageando paredes/se les ensucie la lengua? Menuda idiotez... Si una persona se daña/suicida, por cualquier causa, el problema está en ella misma.

Puedo entender que no les mole que la cultura haga apología (se dice así? XD) del suicidio y la autolesión, pero mucho me temo q el 80% de los emos no tienen valor para ello. Por lo menos lo q aki nos ha llegado son posers y primos (no les llamaría primos si realmente fueran emo).

Además, soy yo o el look emo va calando entre la gente?

Vamos, que me parece increible haber leido eso xD Hay cosas peores ocurriendo que este movimiento.

LiuM

Hacen bien, es un movimiento que en sus bases no alberga nada bueno.
Autocompasion, depresion, autolesiones, etc...

Rafyelzz

Apoteosico.

#51 No sabe, y no se entera.

La libertad es buena si, pero la libertad en manos de descerebrados no lo es. Por eso existen leyes. Liberta de expresion...Cuanto ignorante.

A mi SI me parece un problema importante de la juventud de hoy en dia. A ver si el botellon va a ser un problema y esto no...Igual que las drogas tambien son un problema, libertad de expresion no? Que cada uno se meta lo que quiera hasta reventar, y luego que le rehabilite la seguridad social, venga conyo.

Pachy

cabinas de suicidio para emos. YA!

B

No hay que hacer nada en contra de los emos. Yas e mataran ellos solos. Sin embargo los kanis si que son peligrosos y habria que encerrarlos en guetos

LiuM

Todo colectivo que no respete al resto son escoria.
Los colectivos que no se respetan ni a ellos mismos son doble escoria.

Carranco

Que grandes ...

na ahora en serio, me parece muy mal que intenten prohibirlos, son libres, y si quiere llevar esas vestimentas, y seguir una filosifia de autolesion ( que me produce mucho ASCO ) que lo hagan, igual que vosotros disfrutais de vuestra forma de vida, que ellos disfruten de la suya ( mientras no hagan daño a nadie ).

si aprueban eso seria un atraso social muy importante.

D

MAMA RUSSIA

cortes

joder, pero a cosa de que tanto odio a los emos? por que se peinen para un lado, vayan de negro morado-rosa y el 1% de ellos sean estupidos y se autoinmolen?

PD: hay emos (tias) que estan la ostia de buenas, como en todo.

B

ni pies ni cabeza tiene esto. que se dejen de tonterías y saquen al país de la mierda donde está metida.