#119 Preguntame lo que quieras de los emos, seguramente te puedas sorprender de lo que te respondo.
ni soy emo j3j3j3, ni pretendo serlo, pero de ahi a que te prohiban ser como quieres, cosa chunga :@
#122 Entonces cierra la boca y deja de contestar, que parece que te importe BASTANTE.
Ah y otra cosa, no he dicho en ningun momento que los odie. Saliste del colegio antes de lo previsto o se te ha olvidado leer?
Buenas noches.
Yo no odio a los emo, solo no puedo soportar verlos moverse, estarse quietos, hablando, callados etc etc... Con todo lo que se echan en la cabeza (pelo) dudo que les kepen neuronas.
Rusia FAN. Nos llevan años de ventaja.
nose, yo si os digo la verdad, se habla mucho de los emos pero yo he visto muy pocos....supongo que su reducido numero es directamente proporcional a la cantidad de ellos que le echan huevos y se quitan la vida, aunk creo que no les veo xrk no salen de sus casas y se pasan el dia llorando en su habitacion
#134 no me extraña que haya pocos emos cuando se estan suicidando cada dos por tres, es un grupo que debe autocontrolarse como los lemmings, cuando hay muchos incoming suicidios a gran escala xd