#76 explicame otravez que es un emo, es que no me entero de lo que se esta hablando...en serio...
Bien hecho, un emo no tiene lugar en la ultraviril sociedad rusa. Estos seres solo pueden propagarse en el afeminado mundo occidental.
pse jamas pense que en rusia habria EMOS... un niño medio EMO en el ejercito ruso ? o.O??
ami me caen bien los Rusos y Fedor.
Dentro de poco tendremos carteles como:
Advertencia: Aquellos jóvenes que no desistan de la moda EMO, serán deportados a Chernobyl de forma indefinida.
Y luego calumniais a RUSIA!!!??
Stalin de acero, orgullo del obrero!
Orden 227: Contra los emos, NI UN PASO ATRAS!!!
Como odio a los sovieticos anticomunistas como Putin
Pues me parece perfecto, sin dudas Rusia un país serio y fuerte, para que luego hablen del comunismo, no tal no cual, más serio tendría que ser este país.
Me dan pena los rusos y los que "odiais" a los emos sin tener ni puta idea de quienes son,es como si yo englobase a todo el "movimiento heavy" por los chavales de 16 años que les ves que son unos RIDICULOS,que no se duchan y llevan camisetas negras de Slipknot,esos que van poniendos A de anarquia por todos lados.
#106 Emo spotted
Si esto pasase en España, ¿De quién nos reiríamos los media videros? Es una catástrofe.
P.D. Lo que deberían hacer es legalizar las tollinas a los emos
#113 el tuyo es el más estúpido... (vaya pregunta)
No es que sea emo,pero es un poco irracional el "odio" este que les teneis...
Los emos (o emo-kids mejor dicho) siguen una moda y vosotros otra que es la de tenerles asco sin motivo,que bando es mas estupido?
#114 Con ese avatar y derrochando respeto,JA
Pues o eres un raper-kid o te pusiste ese avatar por que no tenias otro,no me hagas explicarte las cosas anda cortito.
#116 Y no me hagas explicarte a ti que tu tambien estarias faltando el respeto,si nos ponemos desde tu punto de ver las cosas, pues nos has llamado estupidos "indirectamente" a los que hemos contestado en contra de los EMOs, sabes una cosa? no todas las personas van a tener tu forma de pensar. Aqui el unico cortito eres tu, pues yo no te falte el respeto a ti ni a los EMOs, simplemente expongo mi opinion.