#147 No has entendido nada de mi post.
No tengo ninguna fobia, aclaro que tengo amigos homosexuales de todo tipo porque es verdad, ya se que jode, que alguien enterado del tema diga estas cosas, porque si es un ignorante es facil despacharlo, pero vas a tener que lidiar con ello, es así.
Se puede ser socialmente normal y homosexual a la vez, y siento pena por todos los gays que así son y tienen que aguantar diariamente que su condicion (o tampoco es una condicion?) se vea convertida en un circo y en una moda en vez de tratarse como algo natural y no darle mayor importancia.
El que diga que vivimos en un pais homofobo y machista a estas alturas del percal, que quiere conseguir? cual es la siguiente meta? Es como el movimiento actual feminista, una broma y falta de respeto a las feministas que en su día lucharon por una causa justa y una opresion REAL que por suerte ya no existe o es una minoria muy leve.
Existe todavia machismo y homofobia en el mundo, pero no por parte de la sociedad occidental, sin embargo todos esos liberales LGBT no tienen reparo en apoyar la inmigración masiva de sociedades machistas y homofobas e incluso se defienden sus costumbres barbáricas (hola sweden). Sin embargo las movilizaciones y actuaciones contra estas sociedades que son el culmen de la discriminacion sexual son infímas, y por algún motivo prefieren perder el tiempo en hacernos creer que no es lo mismo un trans que un queer que un pansexual, bla bla bla, palabras inventadas para sentirse especial, pero lo que de verdad importa es secundario, total, no lo sufrimos en nuestras carnes diariamente (por ahora).