Ryanair echa de un avión de Ibiza...

Galdor

las minorias y lo politicamente correcto.

uggh

Nerviosillo

#60 Parece ser que si te dejas dominar por el sentido común y no por los sentimientos y la empatía, eres un ser malvado que le gusta robar la Navidad.

1 1 respuesta
S

#62

Sí porque lo mismo era un discapacitado ninja, experto en metralletas y fábricación de explosivos. Capaz de desaparecer en pleno vuelo. Disparar al piloto y hacer una bomba con chicle.

3 respuestas
Mewtwo

#63 por qie esta claro que pensar en que el chaval se ponga histerico empieze a porrear a las azafatas , por que es incapaz de contenerse , haciendo que si ocurre un accidente provoque mas problemas de lps que solucionaria.

1 respuesta
Nerviosillo

#64 Ni le contestes.
Si no es el primero que dice esa gilipollez cuando aquí estamos hablando los demás de la tripulación y los pasajeros.

Y no solo ya que ocurra un accidente y reaccione más. Se le pasan los calmantes, y puede liarla un montón de un sitio del que no se va a poder bajar. ¿Si le da un ataque y se pone violento con todos por ansiedad que hacen? ¿Lo encierran en el baño? Vamos, no me jodas.

Sombrita

Considero que, aunque fuese cruel, era normal, quiero decir, la tripulación ve como una persona con una patología de ansiedad e hiperactividad actúa de una manera que puede poner en serios problemas un vuelo y es lógico que decidan no embarcarlo, nunca se sabe si en pleno vuelo puede darle una crisis y liarla parda.

Es una cuestión de seguridad, el hecho de que fuese discapacitado no tiene nada que ver, a la prensa le gusta meter mierda por meter pero eso lo hace una persona sana y harían lo mismo probablemente, nada más, aquí la culpa no es de nadie, es una mala circunstancia que se dio, ya habían viajado otras veces y parece ser que nunca tuvieron problemas, por el motivo que fuese al chico le dio un ataque de ansiedad y mejor que le dé en tierra que no en pleno vuelo, que si le da y por lo que sea no hay ningún médico con tranquilizantes encima ya me dirás tú como lo controlan, menos mal que no se puede levantar si no la cosa se podría haber agravado aún más.

Hay que ser lógicos, el bienquedismo está muy guay y tal, pero se nos va de las manos.

2
M

o los típicos niños maleducados con padres neoliberales que piensan que el niño se va a educar solo

Pero que coño me estás contando? :joy:

B

¿Hasta que punto puede un niño ser peligroso para un vuelo de avión?

1 respuesta
Jetstream

#68 no es un niño , es un adolescente y te puede crear los mismos problemas que un borracho violento , gente a la que tampoco se le deja volar pero no es noticia

2
NerfMe

#63 No, pero una persona con problemas de ansiedad, que no puedes hacerla razonar y va a actuar de forma imprevisible, bajo los efectos de una sustancia que no sabes qué reacción puede provocar o por cuánto tiempop va a hacer efecto, pues puede causar daños a otros pasajeros o tripulación.

B

La opinión de los comandantes es como la de los jueces: no importa una mierda en comparación con la opinión del populacho tras leer una noticia probablemente sesgada.

2
Christian2

#3 Me marco un T4 rapidito. Te crees tú que uno no tiene suficiente en la vida como para encima tener que cuidar 24/7 a un retrasaito

PocketAces

Se agradece.

Si también prohibieran embarcar a las familias con bebés y a la gente anormalmente obesa, sería un triunfo de Ryanair.

Chewirl

Le podían haber dejado viajar por fuera, que así no había peligro.

Leoshito

Siguiendo el "sentido común", si no hubiera habido ataque antes de entrar... ¿qué hubiera pasado?

2 1 respuesta
ManOwaR

A ver, yo tengo una hija y en caso de tener algo asi avisaria con antelacion a la compañia, ya que tambien requiere de cuidados especiales por mi parte o la de un medico en caso de que la necesite por una crisis. Ya que YO como padre soy su unico responsable y no puedo arriesgarme a encontrarme en una situacion de absoluto descontrol y dependiendo de terceras personas para solventarlo.

Lo primero que me ha entrado en la cabeza es el que requiera medicacion para calmarse y por casualidad lo tenga un miembro del pasaje. En que posicion como padre me deja a mi que no tenga el control medico para tratar a mi hijo en un vuelo en caso de ataque. Lo segundo es, que sin ir preparado para mas ataques y dependiendo de terceras personas del pasaje, que coño sabra la gente por encima del piloto del avion, al cual es a la unica persona que le pesa la responsabilidad de la seguridad del vuelo y las personas que en él estan, tanto pasajeros como miembros de la tripulacion. Veo logico si como piloto se monta un pollo en tierra y los responsables no son capaces de tomar control de la situacion como dios manda, les manden salir. En la vida existen protocolos de actuacion, en este caso el principal era el de los padres, en informar a la compañia y hacerse cargo pleno de la responsabilidad de llevar a un hijo asi, luego esta el del piloto, que vela por la seguridad y buen hacer en el vuelo (y en seguridad del pasaje entra tambien la del crio, que no le entre un jamacuco en pleno vuelo sacando espuma por la boca y acabando en parada cardiorespiratoria. Dudo que la compañia al ser informada no pidiese entonces un informe medico donde dijese que el crio es apto para volar).

Que si, estan muy bien estos juicios sociales donde se piensa en caliente, y donde lo facil es echarle la culpa a la 'poca humanidad' de la compañia, obviando la responsabilidad que tienen los padres con el pobre trato hacia su hijo con problemas especiales. Donde debieron primero informar a la compañia, y segundo tener ellos los medios y medicacion necesarios para calmarlo.

A mi es que como padre se me caeria la cara de vergüenza y pediria disculpas en lugar de intentar timar al populacho con prejuicios sociales.

11
TripyLSD

Si hay pasajeros en factor de riesgo médico y no hay suficientes pasajeros médicos a bordo, les echan. Es así. Pero a ese chico, o a gente con insuficiencia cardíaca, u otro tipo de condiciones.

Es bastante arriesgado. Aunque sea una gilipollez.
A mi me pasó que el año pasado en un vuelo NYC-MAD nos llevamos el susto de nuestra vida cuando a las putas 3 de la mañana, con todo el pasaje dormido, una señora empezó a gritar como loca "AAAY!! AAYY!! SOCORRO SOCORRO!! AAY!! AYUDENME!!! AAAAAAY!" ¡loquísima! ¡como si se estuviese muriendo! Todo el avión despertó de golpe, con un sustazo, y el ambiente se empezó a caldear porque otras personas empezaron a entrar en pánico por no saber qué pasaba. Un par de pasajeros médicos tuvieron que ponerse en píe, gritar que son médicos y que nadie se ponga nervioso que ya estaba solucionado (sin ni siquiera haber visto a la señora)
Todo vino porque su marido, un señor en sus 50-60 y tantos, sufría de hipertensión, y en una de éstas se había desvanecido totalmente. Le tumbaron en el suelo, le levantaron las piernas, y ale, a correr. Cuando le preguntaron si su médico le había permitido volar dijo "Si, mientras me tomase las pastillas",. ¿Y se las tomó? "No, porque me dan nauseas en el avión" ... ..

Cukie

#75 que habría que haber lidiado con el problema a bordo, con las consecuencias que ello llevase, es cruel, pero muerto el perro se acabó la rabia, evitan un posible problema ante una situación que desconocen como puede desencadenarse.

JackDaniels

Yo creo que no hay una decisión única en este caso. En un vuelo de más de dos horas, yo entiendo la decisión del piloto. Ahora, en un vuelo de Formentera a Madrid, que no sé lo que durará, pero una hora máximo, creo que podía haber despegado perfectamente.

1 respuesta
Elvisbal

#79 Solo añadir, y como dato informativo por si alguien más lo desconocía, que en Formentera no hay aeropuerto. El trayecto como dices, es de unos 50 minutos.

B

Me parece bien, la seguridad del pasaje está por encima de lo políticamente correcto. Si la familia no sabe sedar a su familiar para viajara todos como toca, que no viajen. A llorar a matusalen.

2 comentarios moderados
Fox-ES

Yo siempre que voy en avión hasta que despega he estado en crisis de ansiedad constante. Nunca me han echado.

Supongo que tiene que parecer que la tienes que la tengas se la come.

1 respuesta
P

¿Que los Irlandeses de Ryanair siguen sin doblegarse ante el bobierno de España?

Seguimos utilizando nuestros medios de desinformación para hundirles.

Belerum

#63 Éste no era discapacitado:

1
B

Pero que la cuestion fundamental es que las compañias de vuelo deberian tener unos protocolos claros, unas pautas para que el pasajero sepa a que atenerse. Estos casos se pueden prever y el pasajero deberia poder saber que le van a dejar en tierra y que se le exigen X precauciones para poder volar con la compañia. Pero prefieren que el peso recaiga sobre la tripulacion y el pasaje, y que sean ellos los que se lleven el mal rato y el juicio social cuando salga la mierda a flote.

Y aun mas de fondo esta el tema del transporte aereo de personas en general, que deja mucho que desear y nos tratan a todos como al ganado. Bueno a todos todos no, solo a los no tan ricos.

B

#84 El de la noticia se estaba poniendo violento. Si me das un manotazo la que se arma es chiquita xD

1 comentario moderado
NickNack

Es el procedimiento normal, yo no volaría con ryanair ni precisamente me gusta la compañía, pero para una cosa que hacen bien...

Que sea discapacitado es lo de menos en esta cuestión, la seguridad en el avión tanto de los demás pasajeros/tripulación es lo primero, que estas en un aparato a 10km del suelo volando a 900km/h, que si le da un telele al chico eso no es venga freno de mano y para abajo, que puede morir alguien por querer ser "empático" y ponerte la medallita.

Y si de mi dependiese esto lo extendería a niños pequeños. Si tienes mnenos de 12 años prohibido volar. Los que pedis empatía no sabeis lo que es comerte un vuelo de 12 horas con un crio llorando. Para abrir la ventana y tirarlo vamos