Ryanair me hace cargos en la tarjeta

Shikoku

Pero eh, seguir viajando en esta mierda xDD

B

#28 creo que por mucho que te cobren 7 libras mas, el viaje con ryanair te seguira saliendo mucho mas barato que con cualquier otra compañia..... dejar de quejaros por todo.

1 respuesta
M0E

#32 Pues prefiero pagar un poco más y que no me la cuelen. ¿A qué coño viene un cargo con carácter retroactivo dos meses después para pagar unas tasas que han aplicado semanas después del viaje y que a la empresa por tanto no le han cargado?

Una cosa es pagar poco, y otra cosa es comulgar con ruedas de molino y que me estafen por la puta cara. Y como tengo razón, pues iré al banco a ver qué pasa.

Y no, Ryanair no es tan barato.

1 respuesta
DiSKuN

Yo no entiendo como aún hay gente que usa esta aerolínea con la de reclamaciones y fama que tiene

B

#33 Comprado ayer mismo , con precios todo incluido.

Ryanair (Directo) Viaje Ida y vuelta Madrid - Poznan : 117 €

Edreams (el mas barato con escala) Viaje ida y vuelta Madrid - Frankfurt - Poznan : 233 €

Mira que no me gusta defender a Ryanair, que estoy de acuerdo que son la peor aerolinea... pero en cuanto a precios son los mas baratos con diferencia.

1 respuesta
M0E

#35 Si yo no extiendo mi crítica a toda la empresa, sino a un comportamiento concreto. En realidad si tengo algo que reprochar a Ryanair es que llena el mundo de turistas y eso es algo repugnante.

DrakaN

Esta gente son unos ladrones de cuidado, solo oigo mierdas de esta compañía aérea.

josepginer

Yo entre Ryanair o Easyjet, siempre que puedo, elijo la segunda. Sí, un poquito más cara pero mucho mejor trato.

Aunque cuando viajo con Ryanair, lo hago con la maleta medida y pesada. Con el billete impreso, con el DNI + Pasaporte xq nunca sabes x donde te van a salir esos cabrones xd

Eristoff

Los cargos a la tarjeta de credito hay que reclamarlos a 4B/MASTERCARD/Mierda que tengais siempre, es tan facil como llamar decir que te han hecho un cargo si tu autorizacion y que mierda de seguridad tienen que lo han aprobado. Os devuelven el dinero en 24 horas.

Aunque sea un misero centimo, ni ryaniar ni suputisima madre tiene porque hacer un cargo a mi cuenta sin mi conocimiento o aprobacion.

1
3eat1e

"Ryanair cobrará un recargo derivado de la subida de tasas aéreas, que entró en vigor el pasado 1 de julio, a los pasajeros que hayan adquirido billetes antes de esa fecha para volar con posterioridad, según ha informado a sus clientes a través de un correo electrónico.

La subida del 10,2% de las tasas aeroportuarias aprobada en los Presupuestos Generales del Estado, supone incrementos del 50% en los aeropuertos de Barajas y El Prat. En el caso de Barajas, la compañía irlandesa cobrará 9,12 euros y 8,95 euros en El Prat.

La ''low cost'' ya había avisado la pasada semana de que podría cobrar a sus pasajeros el sobrecoste derivado de la subida de las tasas aéreas en los billetes ya vendidos. La compañía irlandesa indicó también que el recargo será automáticamente aplicado en la tarjeta de pago utilizada en el momento de realizar la reserva.

Aquellos viajeros que no acepten el cargo adicional podrán cancelar sus vuelos y solicitar el reembolso del billete a la compañía antes del próximo viernes 13 de julio, de lo contrario se les cargará el sobrecoste a su tarjeta de pago.

Iberia estudia la medida

La compañía española no ha tomado aún ninguna decisión sobre si la subida de las tasas aeroportuarias repercutirá con carácter retroactivo en sus billetes.

Así lo ha manifestado este lunes, en el aeropuerto de Barajas, el consejero delegado de la compañía, Rafael Sánchez Lozano, donde ha dicho que el incremento sí se aplicará en las nuevas ventas, pero aún no se sabe si se hará con los "nuevos pasajeros que compraron antes los billetes"."

http://www.cadenaser.com/economia/articulo/ryanair-cobrara-recargo-tasas-aeroportuarias-pasajeros-billetes-comprados-julio/csrcsrpor/20120709csrcsreco_8/Tes

A mi esto me ha hecho especialmente gracia:

"Iberia estudia la medida

La compañía española no ha tomado aún ninguna decisión sobre si la subida de las tasas aeroportuarias repercutirá con carácter retroactivo en sus billetes."

Normal, ya te roban durante todo el año, no les hace falta!!!

B

#4 Pues vaya ladrones son también, que pongan tasas muy bien, pero de forma retroactiva...

Usuarios habituales

Tags