Leyendo todos los comentarios, vale que esta mal lo q hizo, vale q pudo matarse o lo mas grave, matar a alguien, pero algunos os pasais de rosca muchisimo, me estais diciendo que los q tengais carne (dudo q no muchos lo tengais ya q las edades de una gran mayoria de aki no supera los 18) de coche no habeis ido nunca a 140? (fijo que habeis llegao mas cerca de los 200 pero en fin) en fin no me hagais reir. Fijo q algunos de los q criticais aki sois los tipicos malotes con motocikleta tuneadaalocutreqtekagas que hacen cosas mucho peores que esas, caballitos, invertidos, y no es la primera vez q viendolo me daria una alegria el ver como se esnafra contra el suelo, pa colmo estos luego te vendran diciendo oye tronco tuve un accidente q lo flipas tio y bla bla bla. Aki el chaval se nota q esta arrepentido y despues del susto dudo mucho q vuelva a hacer el gilipollas (pq muy gilipollas ai q ser para repetir esto otra vez) en la carretera y con coche. Asi q mas cabeza y menos criticar sin sentido
Saludos
PD:los que crean q es peor ir a 140 en ciudad que a 200 en autovia estan muy ekivocados