hace unos dias vi reportajes bajados por intenet k salieron en la television de diferentes lanes y me sorprendio lo que uno habia creado , era una especie de "agua" o lo k fuera k no mojaba , como ejemplo pasaba un billete por ahi , alguien sabes algo de esto?
yo vi algo parecido en google videos. busca "nintendo" o "zelda" ke creo ke eso puse yo y me salio un video de algo asi ke dices tu. :\
Yo vi algo de eso tmb,lo que vi yo en cuestion eran como imagenes en el suelo y pasabas por encima del agua y por puentes y tal.
Si q fue en la CP, creo q Kritik4l se atrevio a meter el movil dentro y todo xD Ese agua es la "ultima moda" para refrigerar PCs, lo malo q tiene... q 1L d eso vale el sueldo d 1 mes xd
yo me acuerdo de bajarme ese video de la pagina de x6tence ya que era un reportaje de informe semanal sobre la CP y al final ponian algo de x6tence.cs que salia drastyk hablando si no recuerdo mal.
pues no, pero es interesante contestad plz! xD
EDIT: Puede ser esto? http://video.google.com/videoplay?docid=-6185946983584477029&q=zelda
#26 Y sin teoricamente. No la conduce. Lo que pasa que el liquiso este no solo no conduce la electricidad, sino que puedes meter algo y sale totalmente seco.
Confundis el video del Zelda del suelo, con un liquido fisico, que no moja.