Saber Cuando Te Morirás!

KyOshA

Boh... con 36 años cáncer de pulmón... vaya muerte más "sosa"

EDIT:
Joder, si pongo que no fumo me estampo contra un camión por conducir bebida.. por que clase de persona me toman? xd
EDIT2 vale, se me habia colado y habia puesto qe bebo cada dia... ¬¬_

mi muerte

Motivo de tu muerte: ¡Chis! ¡Chis¡ !Chis!.... ese ruido continuo te indica que la olla a presión está trabajando, vas acelerada. como siempre, tus hijos llegarán en nada a comer y aún no tienes hecha la comida, no puede ser, te dices, o dejo el trabajo o me tengo que poner un ama de casa, no hay otra solución... Dejas de pronto de oir el ¡chis! ¡chis! de la olla, te giras, oyes la puerta abrirse y unos gritos, ya se están peleando otra vez, te dices, vuelves a centrar tu atención en la olla, ¿qué le pasa?, la puerta se cierra y coincidiendo con ese sonido la olla ¡BOOM! estalla, la tapa te golpea en la cabeza y el agua hirviendo quema toda tu piel aunque eso ya no lo notas... La tapa te lleva a la oscuridad...

tuput

Yo morire a la edad de 32 años muaahh

aritz8

Vaya.... qué cutrez, aun habiéndole metido la fecha correcta de mi nacimiento me dice que mi muerte será el 31/04/08 ...

Puta curiosidad que me hace perder el tiempo en estas chorradas.

A

Alejandro muere el 4 / 12 / 2077
a la edad de 86 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

No es fake.

_Dante_

Mi muerte sera el 11 / 12 / 2029
a la edad de 39 años.

Motivo de tu muerte: Parecia una simple operacion de rodilla, un accidente tonto haciendo deporte, pero cuando te anestesiaron te diste cuenta que no despertarías jamás, la anestesia te ha sumergido en coma, en el que llevas cuatro años, pero hoy por fin, tu familia ha decidido desconectarte...

M

#35 en una operacion de rodilla anestesia total?? esos han ido a matar xD

LechuJa

Que Dios le oiga!!

Jaime muere el 12 / 07 / 2077
a la edad de 85 años.

Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...

notname

Marta muere el 18 / 02 / 2058
a la edad de 65 años.

joder, justo cuando llega mi jubilacion, en to lo mejor :(
xDDDDDDDDD

sn0k

Sergio muere el 25 / 05 / 2008
a la edad de 19 años.

Motivo de tu muerte: '¿Qué le has llamado?' son las ultimas palabras que dices a dos tios que vacilaban a tu chica. Después de eso, uno saca una navaja grande como su brazo y te traspasa como a la mantequilla mientras piensas: '¿Por qué no cerraría la boca?'

PD: Muero MAÑANA!!!

B

Pues ya sabes, mejor no digas nada mañana xDDD

GaTTu

#39 Vete haciendo testamento. MP para que te diga mis datos y me nombres en él.
xD

M

339 mañana sales con cota de malla no?

B

xxxxx muere el 7 / 10 / 2033
a la edad de 43 años.

Has sido acusado de asesinato en primer grado, mataste a un tendero y a una cliente a sangre fría y eres declarado culpable y condenado a muerte 'gracias' a las nuevas leyes. Sí, es cierto, no fuiste tú, pero estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado, en el instante de tu ejecución sólo tú crees en tu inocencia...

J3, no hay condena a muerte en ese país.

Mierda, te odio
||
\/

sn0k

#43 dice gracias a las nuevas leyes, asi que... xDDD

Maychu

mayte muere el 18 / 12 / 2022
a la edad de 45 años.

Motivo de tu muerte: Llueve, es un día gris como muchos, con una sutil diferencia, será el último. Giras la esquina, algo pasa, la gente corre, gritos, llantos y en el aire... miedo. El suelo impregnado de sangre, un hombre con una bomba atada a su cintura y una pistola con la que no deja de disparar a diestro y siniestro. Habla en arabe y grita algo del Islam. La policía comienza a llegar y tú que te habias quedado parada como una estutua, despiertas y corres... pero antes de correr ves como ha vuelto su mirada hacia ti, la sonrisa de locura que ha surgido te indica lo que finalmente pasa, un disparo seguido de muchos de la policia y una enorme explosión que afortunadamente a ti no te afecta porque el radical islamita acertó y de qué manera con su primer tiro...

No se por que pero de todo lo que he leido esto parece lo mas realista, k yuyu.

GaTTu

Andoni muere el 5 / 04 / 2017
a la edad de 29 años.

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

Se sale. Como en la peli de

spoiler

, sólo que en Egipto.

Edit: Si tampoco la ibas a ver xD

B

#46 Me has chafado la peli, cabrón xDDD

Ya, era por dar la nota xD

B

#39 DEP.

Fyn4r

lo que pasa es que la gente que compra el reloj de #1 firma (sin saberlo obviamente) en el Death Note de Olemoudi y claro luego pasa lo que pasa.

P.D me entraron ganas de volver a estasmuerto.com xDDDDD

#39 tio, no salgas hoy xD

edit: el reloj esta buggeao xDD

voy a morir en coma como #35, fijo que vamos al mismo hospital, como esta la seguridad social.....

ch3ris

morire con 53 años.

, aun me keda mas de la mitad YUHU!

NickNack

Juan muere el 9 / 08 / 2008

a los 19 años....

Coño, me estoy acojonando xDDD

GeO-Granada

En fin xD la página esa es una mierda , todo el mundo morimos jóvenes o qué? anda que si fuera verdad , pocos viejos habrá el dia de mañana xD

pd: muero a los 32 xD

O

#34 y #37 son iguales XDXD

Korso

Yo muero el 12 / 02 / 2037 con 47 años ;(

Motivo de tu muerte: Estás en Egipto, un superviaje organizado, has perdido a tu grupo, vagas por calles extrañas y de pronto, cuatro tios salidos de quién sabe dénde te apresan, drogado te llevan a una especie de quirófano, donde dejándote con vida para que tengan mayor valor, te van sacando todos y cada uno de tus órganos que se pueden vender hasta que no les sirves y te dejan morir...

Usuarios habituales