Saber la hora de tu muerte

overking

Aceptaríais saber la hora de vuestra muerte.

Si te dicen cuando, y es tarde, igual te alegras, pero si es pronto, la angustia debe ser acojonante.

Y saber como morir?

_-Itachi-_

a mi si que me gustaria saber como y cuando voy a morir, soy bastante curioso

m0rcilla

no me gustaria saver nada sobre mi muerte, ya que me agovia y me pone de los nervios saver cuato tiempo me queda para hacer algo. Si me lo dicen me pegaria un tiro en la sien derecha.

Strangelove

No daría mucho crédito a la predicción, ya que el futuro es variable, y me estarían dando un probable acontecimiento, que por el mero hecho de conocerlo de antemano, podría alterarlo a mi antojo.

Si fuese algo mas inminente, como por ejemplo, que me tengan atado a una silla con cadenas, y me venga un nota con máscara de cuero armado con una motosierra, y me ponga un reloj de arena delante, y me diga algo como:

"..Antes de que deje de caer arena, yo te habré reventado.."

Ahí si que sentiría cierto grado de pánico y acongojo interior....

overking

#3 haz un pequeño esfuerzo.. imagina que es verdad.. xd

_-Itachi-_

#4 dentro de lo que cabe, para mi seria un consuelo saber lo que va a durar mi agonia, tu que preferirias, que te pusiera un reloj de arena y te dijera eso, o que simplemente te dijera te voy a destrozar?

yo prefiero el reloj :/

Strangelove

Ahora que lo dices, me haces meditar detenidamente.

Cuando yo fui a la odontóloga a que me sacasen la primera muela del juicio, yo intenté por todos los medios hacer tiempo por la calle para llegar a la hora justa. El simple hecho de estar sentado esperando a que me llamasen me hacia ponerme enfermo.

Yo creo que mi caso es el contrario. Necesito afrontar las cosas en el momento o no hacerlo, pero la espera me consume xD

XenomorpH

La ignorancia es la Felicidad

iRiBaR

me caigo redondo al suelo cuando me sacan sangre o me vacunan, asi q imagina si me dijeran como voy a morir xD.

Darka

no,quiero saberlo.
Si lo supiera lo intentaria cambiar.

neokiller

Porke los moderadores abren post tontos... estos nunca se cierran / borran?

George-Bush

edit de la muerte...tengo q dejar de postear bebido...

B

#1 No te ofendas, pero ¿sustituyes a bydiox por estar de exámenes?

_-Itachi-_

#7 no es lo mismo. En el caso del dentista sabes que te va a doler y que te vas a pirar mas o menos jodido, en el otro caso tienes la esperanza que el tiempo maximo que vas a sufrir es lo que tarde en caer toda la arena del reloj, mientras que si no hay reloj puedes sufrir indefinidamente, incluso puede esperar a que te recuperes y volver a apalizarte xd

pero bueno, si tu lo prefieres asi por mi bien xd

#12 wtf??

overking

#12 que malo es el alcohol..

fuera coñas, tiene que ser insoportable la presión...

katan

si me dijeran que me keda poco no me angustiaria, es mas, todo lo contrario, me pondria ha hacer todo lo que kisiera y si no te da tiempo ha hacer todo, que mas da, ya estaras muerto xD

_CheTe_

#12 vaya papa llevas cabron! xDD

A mi me daria un patato si me dicen cuando y como voy a morir... imaginate que te dicen... el 5-5-2025 y que va a ser por culpa de un camion (mitica historia de la ouija). No sales de casa por no encontrarte ningun camion y pisas el camion de juguetes y te matas.

Que agonia porfavor...

Skols

a mi como si me dicen que me muero mañana, ya he echo todo lo que tenia que hacer , bueno no , me falta jugar a una consola next-gen

H

no me gustaría saberlo... me acabaría rayando y vete a saber la locura que haría xD

leicuz

disfruta el momento, si te dicen cuando vas a morir, en la vida disfrutaras.. xd no se si habeis visto esa pelicula de Angelina Jolie, q un nota le predice un par de cosas y el dia de su muerte tambien, y las demas cosas pasan y ella altera su muerte o algo de esa, está bastante curiosa pa este temajajaja

_CheTe_

#20 cual es?

B

#21 Creo que ''7 días''

George-Bush

edit...

B

#21 http://es.movies.yahoo.com/s/siete-dias-y-una-vida/index-31718.html

#25 ;)

_CheTe_

#24 asias ;)

_

si es mucho tiempo, disfrutar a tope.
si es poco tiempo, disfrutarlo x2 con mas gente.

Kaxsp

#12 appcaque???

#3, yo en la sien izquierda, creo que es mas seguro.

M0E

#27 aparcar.

Hayworth

#1 joder me lees la mente o algo, queria abrir un thread similar, pero poniendo como ejemplo si te diagnosticaran un cancer terminal y te dieran x tiempo. En mi familia vivimos un caso similar hace poco y todos sabiamos como iba a acabar la perjudicada menos ella. La verdad es que debe de ser fuerte que todo el mundo menos tu sepa que vas a morir. ¿Que derecho le da a alguien decidir guardarse algo asi? supongo que tb tiene que ser duro decirle eso a alguien a quien quieres.

Kaxsp

#29, como ese hay decenas en MV.

Usuarios habituales