Saber la hora de tu muerte

shortyStyle

#8 Sabe

Scavenger19

a mi me gustaria saberlo y q fuese de forma natural en estos momentos, sin sufrimiento......

sanroma

claro, para gestionar mi tiempo y dar placer al maximo numero de mujeres por igual en el tiempo restante.

H

#20 ves la pelicula y no te enteras de que va :/

no altera su muerte, muere la parte de ella que no vivia el presente y no se comportaba como ella era realmente

JuAn4k4

¿ Si fuera pronto ?
Dejaria de estudiar y de trabajar, estaria todo el dia con los amigos / novia, intentaria no pensar en la fecha y seguir adelante hasta el ultimo dia. Me han dicho el dia, no me han quitado los que me quedan.

St0rM_T

Pues a mi me da igual morirme a las 12 que a la 1... xD

JuAn4k4

#66 Si pero no te daria lo mismo morirte a la 1 de mañana que a las 12 del 2060.

B

Pues yo seguiría haciendo mi vida normal, pero dando menos importancia a las ya de por sí trivialidades (fútbol, política, economía, etc...).

Podría bien pasar que no te murieras el día que te han dicho (entonces lo de dejar los estudios y/o curro putada xd), y por mucho que tuvieras 24/7 libres, la gente trabaja o está ocupada 16h al día. No me gustaría ser pesado.

Seguramente leería más, y entrenaría todas las disciplinas marciales que tengo en mente, pero que no hago por perrería o falta de tiempo.

Le pegaría fuego al PC seguramente (o lo vendería xd).

Krakken

#13

xDDDDD

Goatse

#1 supongo que si, pero no se, a la hora de la verdad... mejor que no.-

#13 xDDDDDDDDDD

Usuarios habituales