La sabiduría está en ojo izquierdo

B

#2 /thread.

Volantazos

y tensian?

TH3B1GB0SS

Mediavideros me estáis decepcionando, todavía nadie me ha dado la solución por lo que le he preguntado a mi amigo o al menos curraros más los trolleos jajajaaja

Aver si alguien me ayuda
recapitulo:

  • No esta relacionado con el cerebro ni paranoias ancestrales de esas
  • No esta relacionado con politica
  • Esta relacionado con el hemisferio (supongo que con el izquierdo del cuerpo)
  • Es algo que se puede razonar
  • Supongo que es algo relacionado con la parcialidad de la vision o algo de eso segun puse en #1

Dad al menos vuestra visión del asunto
Asique no me saqueís mierdas de internet que según me ha dicho se puede razonar y en internet es chungo de encontrar xD

1 respuesta
E

#3 y por ahi no dice nada de cuando te rebentaron el tercer ojo?

Urien

Edit: para que insultarle, ya le darán lo suyo en forma de chocapic xD

1 respuesta
NueveColas

Mira tú el porqué...

PepeRod92

y alomejor te lo dijo por la puta cara y el que te esta trolleando es el xddddd

E

#35 Creo que el gatillazo te dejo secuelas... la del arnes era tu abuela

B

#3 Tu y yo sabemos cual es ese "ojo izquierdo" ;) ;)

A lo mejor su amigo se refería a eso eh quien sabe...

PrinceValium

#11 vaya un educador

Zeru

#33 A ver, los viejos proverbios son cumulos de sabiduria popular que tienen o ocultan cierta verdad.

Como te han dicho, en el fondo ese proverbio (pese a la paranoia que se quiera montar tu amigo) incluye la sabiduria popular sobre lo que hoy se sabe del cerebro.
Básicamente el cerebro está separado en 2 hemisferios diferenciados que se encargan de tareas totalmente diferentes. Se sabe/piensa que el hemisferio izquierdo se encarga de los conocimientos/razonamientos cientificos, etc. y que el derecho se encarga de ambitos sociales, artisticos, etc.
Como sabrás el cerebro controla partes cruzadas del cuerpo, por lo que el hemisferio izquierdo está unido al ojo derecho: conocimientos/razonamiento, y el hemisferio derecho al ojo izquierdo: sabiduria.

Pues eso, ahora digo que no tengo demasiada idea y entre una imagen que vi el otro día (

) y este hilo me he inventado mi post, supongo que tendrá parte de razón ;P

Ahora bien, si no quieres creernos y prefieres inventarte vete tu a saber que... eres libre de ello.