Sabino Cuadra

Czhincksx

Amaiur. ¿Condenan ya el terrorismo?

2 respuestas
choper

#24 Tú no sé a quién votarás, pero hombre.. para votar al ppsoe o bien hay que ser o muy joven y por lo tanto ignorante; o ignorante en general por desconocimiento, sea por omisión o inteligencia escasa, de la situación de los últimos 30 años; o simplemente ser gilipollas.

A mí no me gusta ayudar a un hijo de puta a que pueda darme por el culo. En cambio a unos cuantos millones de españoles sí.

Y los llamo gilipollas, porque lo son. Lo que sucede es que al parecer hablar con propiedad está mal visto; pero situaciones y realidades más obvias que ésta.. pocas.

Yo quiero que en las próximas salga otra vez el ppsoe, porque estoy desvinculado de la sociedad española economicamente hablando y si se me hinchan mucho las pelotas cambio de pais sin despeinarme. Quiero que esta sociedad explote a ver si así salimos una vez del atontamiento.

Pero lo dicho, en españa lo normal es estar rodeado de idiotas.

1 respuesta
Z

#31 hace tiempo si

1 respuesta
elfito

#31 Están en el Congreso. Te crees que estarían ahí si no lo harían?

#24 Pues si Sabino Cuadra te parece demagogo ( o su discurso) no se que tienes que pensar sobre cualquiera del PP o del PSOE que se acerca a un micro en dicha Cámara xDDDDDDDDDDDDDD

A pocos políticos del Congreso se les ha visto subirse ahí para hacer política y centrarse en lo que hay que centrarse

Personalmente me gusta muchísisisimo mas Iñaki Antigüedad. Una persona que dejó el cargo porque prefería continuar dando clase a sus alumnos en la UPV/EHU que juntarse con semejante casta política que hay en España. También es verdad que olía a intento de presentarse a Lehendakari o a Rector de la UPV/EHU, peeeero por lo visto las intenciones eran continuar como profesor en la Universidad

#4 Pues no lo dudes ni un momento que 10 años de experiencia le hacen mas conocedor de la situación que tú ^^

plasticoss

que bien lo hace un nacionalista/ mas bien para mi proterrorista, par mi, es un piazo pilitico, lo hacen los de UPYD y son unos demagogos. Vale perfecto. De todas formas ya me toca los cojones que tipos como estos esten chupando del estado español que tanto odian... y otros esten en la puta miseria..... lo proximo ya sera tener mulsumanes en el parlamento....

1 3 respuestas
choper

#35 https://www.google.es/search?q=jackie+chan+meme&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=tNDLUKS4KpCV0QXvh4DABA&biw=1525&bih=695&sei=uNDLUKPtFOak0QWXv4DICg

2
Soy_ZdRaVo

#35 y qué problema tendrías si un musulman es elegido? no hay acaso gente como tu jefe que son del Opus Dei?

2
X

#35 Ya bueno, a mí lo que me jode es que un agente de la autoridad no sepa ni redactar. Qué se le va a hacer, nunca llueve a gusto de todos.

1
PrinceValium

El pp es mas facha que franco

plasticoss

por mi jefe te refieres a rajoy supongo, me da igual odio toda la mafia esa, pero si me vas a comparar a rajoy, con cualquier musulman pues ya me diras tu, y ojo tengo amigos musulmanes que los vacilo muchisimo con cosas tipo si cuando se va inmolar, si esta en alguna celula terrorista y nos reimos todos.(lo digo para que no me tacheis de racista, por que cualquier cosa que digas ya os los tomais a mal) pero no me imagino al tipico musulman hablando de ala de la yihad, guerra santa etc etc, que es a lo que iba referido a lo de sabino cuadra.

Y por otra parte españa fue toda su vida cristinana, y nos joda o no nuestra cultura es cristinana, yo aunque no valla a misa y defienda a la iglesia no es comparable macho.

#35 si algun policia te follo a la novia macho no es culpa mia, estate tranquilo joer ;) ya se que te gusto.

2 respuestas
choper

#40 En serio eres poli ?

Joder.. por tipos como tú el cuerpo tiene mal renombre y todos los clichés que implican la palabra 'tonto' que quieras....

Dices una cantidad de chorrás macho.. wouh.. Sobrepasas mis expectativas de un sábado a las 2 de la madrugada.

1 respuesta
plasticoss

#41 y tu quien eres para juzgarme por un comentario en un foro? O Para juzgar una profesion?

¿Eres tu ahora aqui tu el puto ministro o algo? manda cojones, fijo que ni trabajaste en tu vida y andas dando lecciones

ya se que os doy juego cuando comento algo y mucha gente espera, pero bueno para noches aburridas como esta paso el tiempo :D

2 respuestas
NosFeR_

#42 qué más da que fuese ministro, si seguro que le ibais a pegar igual. Como con los diputados.

Aunque que le eches en cara que te juzgue para luego soltar la perla de "fijo que ni trabajaste en tu vida y andas dando lecciones" tiene pelotas xDDDDDDD

2
choper

#42 .. Es que usas argumentos simplones a más no poder y dices absurdeces.

Argumentos como .. "ey es que no creáis que soy tal porque tengo amigos moros y guachupinos.." y otros como "ey seguro que no has trabajado en la vida, en cambio yo besé el santo en una oposicion de mierda, cobrando un sueldo de mierda, sin haber cotizado ni como mendigo antes de ser superpoli y creyéndome alguien para opinar a pesar de que sólo escribo chorradas sin sentido y en los foros, como en la vida real, me owneen intelectualmente.."

Ok tío.. ok.

Vaya argumentos hamijo. Casi podrías trabajar en ciertos grupos políticos; emplean la misma simpleza que convence a viejos y mermados.

1 1 respuesta
plasticoss

obviamente es una forma de hablar, yo que cojones se si un tio, de mediavida trabaja o no, pero por la forma que tiene de hablar en otros post ya te digo yo que... y aun encima tiene los cojones de desprestigiar a todo un colectivo...

Se le pegaba a quien? lo de los videos de sabino cuadra con la policia? dices?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#40 Tu jefe el Ministro del Interior es de la rama dura del Opus, esa que piensa que las mujeres a planchar, follar sin condón y cocinar. Lo de criar lo quito porque eso se lo dejan a la chacha.

Que diferencia hay entre él y un musulmán como Erdogán? Has oido hablar a Erdogan de guerra santa? Lo mismo es que tienes menos cultura de la que crees.

1 respuesta
NosFeR_

#45 sí. A esos policías de la UIP que estaban incumpliendo leyes. Que les da igual a quién tengan delante, a esos mismos.

1 respuesta
plasticoss

#44 claro simplonas como la de "yo besé el santo en una oposicion de mierda, cobrndo un sueldo de mierda, sin haber cotizado ni como mendigo antes de ser superpoli" te voy contar otra "Yo me tire desde los 17 años despues de sacar el bachiller estudiando una licenciatura me tire 5 años tocandome los cojones de botellon en botellon chupando de mama y papa para sacar la carrera, por que era mejor eso que ponerme a trabajar ademas todos mis amigos estudiaban una carrera y quedaba bien y yo no iba ser menos, que trabajar esta muy mal visto y tiene poco cache si no estas como minimo trabajando de ministro, ahora que acabe puedo decir que soy licenciado y soy un genio y puedo hablar de cualquier tema y menospreciar al resto ya que tengo estudios superiores" ala mira que simplon :) La realidad de la mayoria de los actuales licenciados(No digo todos)
La diferencia es que yo aparte de estudiar y aprobar una opsicion de mierda, yo trabaja y ayudaba en casa, por lo que te puedo decir que vas muy mal... eso si acabas de acertar en el sueldo de mierda.

1 respuesta
X

Por cierto, ¿sabes lo que son los puntos?

1 respuesta
plasticoss

#46 Y te afecta para algo la vida privada del ministro, si folla con condon o manda planchar a la mujer?

Existe mucha diferencia al actual ministro, o cuando estaba rubalcaba para la sociedad? por que se producían cargas de la misma manera. y mas no veo yo a rubalcaba de opus dei. A mi me da igual su vida privada estabamos hablando de sabino cuadra un tio que todo sabemos de donde viene, y ahora va al parlamento a dar lecciones. Pero bueno si para ti son comparables uno y el otro alla tu, ya que eres el de la cultura suprema.

#49 El subir imagenes para hacer la gracia ya paso de moda, no vas hacer gracia. Currate algo mejor.ued

#47 Te contaria un par de cosas de ese dia, pero en un foro no las voy contar, pero bueno quedate con la parte del video que esta subido.

5 respuestas
PrinceValium

#50 no hagas caso a estos niniatos, seguro que su mayor ambición es tener grandes cantidades de doritos y coca cola para ver una y otra vez la trilogía del señor de los anillos.

1
X

#50 Podría coger todos tus post de este hilo y reescribirlos de una forma que no parezca que han sido redactados por un mono borracho. Pero eso requiere un trabajo que paso de hacer, así que ahí tienes tu imagen.

choper

#50 "Pero bueno si para ti son comparables uno y el otro alla tu, ya que eres el de la cultura suprema."

Hombre si nos centramos en quién está llevando a la mierda el país, quién pertenece a la calaña que hace de este país algo peor, año tras año desde hace décadas.....

.........

¿ Te tenemos que responder a una cuestión tan simple o llegas tú solo ?

1 respuesta
NosFeR_

#50 y te quedas tan ancho xDDDDD

Soy_ZdRaVo

#50 por si no te has dado cuenta, has dicho que lo próximo serán musulmanes en el parlamento y yo te he preguntado que diferencia hay entre un islamista moderado como Erdogan y nuestro Ministro de Interior, y si lees verás que no he defendido a este señor en ningun momento y que he criticado que sea tan hipócrita de venir de salvador viniendo de donde viene.

Por supuesto que me la suda qué hacen en su vida privada, pero que yo sepa la reforma de la Ley del Aborto no es una cuestión privada y fíjate tú, justo en un gobierno con miembros de congregaciones religiosas viene su reforma. Haría lo mismo un gobierno de centro derecha de corte islamista que un gobierno de centro derecha de corte catolico como el nuestro.

Pero oye, tu eres un tío de la calle, que no puede seguir una discusión de 4 posts, pero oye, te has hecho a ti mismo, ole por ti.

B

#32 Tu argumento, que compartirás con #7 y compañía, parece razonable pero está equivocado y te explicaré por qué.

Lo que ocurre en estos casos es lo que en teoría de juegos se llama el dilema del buen samaritano. Cuando muchas personas piden ayuda, todas piensan que habrá más posibilidades de recibirla cuanto mayor sea la población que les vaya a ayudar, ya que hay más gente voluntariosa. El problema es que ocurre lo contrario: toda la sociedad piensa como ellos y, al ser la ayuda una molestia, al final nadie presta su auxilio. Ejemplos prácticos los puedes ver a porrillo; el más interesante es el de los países pobres. Si solo hubiera dos países en el mundo, la probabilidad de que uno ayudara al otro cuando ambos piden socorro sería 9/10 veces. El problema es que, cuantos más países se sumen a la ecuación, más disminuirán las ayudas y menos incentivos tendrán los países pobres en mejorar, porque ¿para qué valerme por mí mismo cuando me sostienen los demás? Esto no lo dice ningún escéptico de la bondad natural sino gente más bien de la acera contraria, como Elinor Ostrom (Premio Nobel en 2009). Lo mismo ocurre con la mujer que muere sola en las calles de Nueva York por la noche sin que nadie la socorra, o con las funerarias que nos suben el IVA mientras que Zara no. En todos estos casos se ve que cuanto más necesario e inelásticamente demandado es un bien, más cuesta satisfacerlo y los resultados pueden ser catastróficos.

Pues lo mismo ocurre en política. Si tenemos dos candidatos presidenciales, Messi y Olaguer, y sabemos que Olaguer es malísimo y que sólo le votará su madre por amor filial, ¿por qué debemos preocuparnos los demás? Pues porque igual que en el dilema del buen samaritano, cuando los votantes se cuentan por millones Oleguer saldrá elegido un número irreductible de veces aunque millones de personas sepan que es un inútil. Del mismo modo, habrá un número de gente irreductible que decida no votar, y los políticos estarán diciendo una tontería cuando los llamen irracionales e intenten convencerlos de que "cada voto cuenta", porque es una consigna falsa. Para que voten, lo que hay que hacer es construir un sistema político más descentralizado donde cada voto individual sirva para algo. Es esto lo que se necesita para que la gente no vote a PP y PSOE masivamente, y no una iluminación generalizada de la población española como algunos pretenden (obviamente con el único fin de vender su píldora salvadora a todo el resto de la humanidad).

Cuando dices "millones de españoles son gilipollas" cometes dos errores conceptuales básicos: primero, confundir "millones de españoles" con cada una de las personas que componen esos millones. Y es que la gente actúa de manera individual, el colectivo es únicamente el conjunto de todos los sujetos individuales. Por lo tanto, analizando a "millones de personas" no consigues nada, ya que caer en el populismo siempre da malos resultados y lo que hay que analizar es el funcionamiento de cada voto, el comportamiendo de cada sujeto aislado. Y cuando haces esto es cuando te das cuenta de todas las implicaciones y los problemas que surgen a partir de tener un sistema mal confeccionado. Segundo, cuando uno pretende alcanzar un conocimiento serio y riguroso sobre un tema, esto es, un conocimiento científico, no debe caer en cuestiones moralizantes del tipo "A es gilipollas" o "B es muy malo". Al contrario, tiene que fijar un fin moral que considerará deseable y a partir de ahí intentar comprender por qué A y B se comportan de una manera que parece de persona gilipollas o muy mala. En ciencia, las cosas no se explican por iusnaturalismo sino buscando los entresijos de las cuestiones. Por eso ha avanzado tanto en detrimento de otras disciplinas como la filosofía donde ves a sus expertos hablar de las sociedades como si fueran rebaños de ovejas. Obviamente, esta última disciplina no ha conseguido absolutamente nada de provecho en los últimos 50 años, y en los 50 años anteriores se dedicó básicamente a refutarse a sí misma. Pero este es otro tema.

Espero que esto sirva a alguno para que aprenda a analizar correctamente las situaciones políticas sin caer en falacias y en razonamientos equivocados.

1 2 respuestas
Ninja-Killer

Si es tan buena persona ¿Por qué sigue afiliado a un partido que no condena (es decir, que APOYA) los asesinatos y extorsiones?

#33 Cuentanosmás

#59 Fuente, amigo.

2 respuestas
plasticoss

#53 Tan dificil es de entender para ti, que una persona lo este haciendo mal, perdon MUY MAL y seria el primero en darle de ostias, lo vamos a comparar con un musulman radical? Seria mejor tenerlo de presindente? que al retrasado de rajoy? es mucho mejor luego? Si cuando pongo ejemplos simplones es para gente como tu, pero ni por esas...

#Me canso de escribir y no voy responderte a todo, vivimos en españa y como te dije te gusto o no vivimos en un pais que nuestra cultura es cristiana, aun siendo un estado aconfesinal, y si gobierna el PP actualemente es por que la mayoria de los españoles lo votaron y estaran a favor de la ley del aborto que propuso el pp(que ojo yo no la estoy) pero es lo que toca vivir el democracia, si el dia de mañana por poner un ejemplo en españa gana un partido musulman y nos imponen el islam, sera por que españa en ese momento es musulman y esta mas a favor de esas creencias.

#58 mato mas de 800 personas, firmo un papelito y ala ya esta...

Mañana que venga franco firme otro y ale, perdonado.

1 respuesta
Z

#57 si los condenaron, al igual que bildu, firmaron un papelito donde condenan todos la violencia. Por que lo hacéis tan complicado si ya lo han hecho? Te quedas sin argumentos al momento de que te dicen que es así?
google my brother, por ejemplo:
http://www.financierodigital.es/espana/Bildu-firma-compromiso-oponerse-violencia_0_938306161.html

#58 ellos no han matado a nadie, por que no van a poder dedicarse a la política? No os conformáis con nada, siempre vais a exigir más pasos y más pasos por que los tenéis demonizados. Son personas como tu y como yo, y muchos de ellos con un dedo de frente más que tu probablemente

3 respuestas
choper

#56 Me reafirmo con #32, pero no porque lo haya escrito yo, si no porque es la realidad social española. La retórica barata, inflada pero que no dice nada y la falacia ocupa los 3 parrafazos que has escrito tú xD

#59 "Son personas como tu y como yo, y muchos de ellos con un dedo de frente más que tu probablemente"

Bueno.. ni que fuera una proeza..

De todas formas no sé porqué nos centramos en eta y chorradas varias, cuando lo que aquí habrí que discutir el porqué siendo lo que dice en el video ocmpletamente verdad; hay tantos millones de españoles que mañana mismo no salen a la calle a quemar la moncloa para mandar un mensaje a los del congreso..

1