Sabino Cuadra

Z

Ya he visto algún vídeo añadido por este foro sobre este mismo político, mejor dicho, persona. Se que muchos, simplemente por que pertenezca a Amaiur y tenerle deshumanizado como un diablo y no como una persona no seréis objetivos con el contenido y meteréis mierda.

Sin embargo, para todos aquellos que les gusta escuchar de vez en cuando la opinión de muchos ciudadanos en el parlamento de Madrid, aquí tenéis este vídeo.

Los políticos que nos dirigen saben perfectamente lo que hacen, lo que dejan de hacer y las consecuencias de sus decisiones. Personalmente me asombra ver que día a día se les muestre la realidad del país y estas ministras (ministros) siguen tomando decisiones sin importarles ni explicar con sinceridad sus propósitos y sus por qués.

Para quienes queráis mas discursos:

11
T

y la pregunta/duda/tema de debate?

choper

Ey, más congrsistas se animan a hablar sobre la realidad ejpañola.

Verdades como puños que 10 millones de retrasados españoles no son capaces de entender aunque se lo expliquen de la forma que lo ha hecho esta persona; simple y claro. Una pena.

Drisfrutando...

2 respuestas
Dieter

Me va a dar lecciones a mi un tipo que lleva toda su puta vida currando en una diputacion.

8 3 respuestas
Z

#4 Ojala todos los que trabajasen en una diputación tuvieran el sentido de la situación y sentido común como el. Que habría de malo si eso fuera así? Los que hacen que tu veas eso como algo malo no son personas como Sabino Cuadra, son personas como Ana Botella, Fabra...

2
Dieter

si a me me parece correcto lo que dice, pero quien lo dice es otro cantar.

E

#3 Ojalá fuesen únicamente 10 millones.

Por cierto, me parece muy desafortunado andar equiparando al PP con el franquismo. De igual forma, igual de desafortunadas me parecen las declaraciones que afirman que Amaiur es el brazo político de ETA.

3 respuestas
Headhunt

#7 Del PP por ahí andan, luego hay que sumarles PSOE...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Este tio es un claro caso de "haz lo que te diga y no lo que yo hago", un nuevo Rosa Diez v2.0 va a salvarnos de los políticos, pero resulta que su única profesión en ser político.

2 1 respuesta
NosFeR_

#4 #9 este hombre ha sido abogado toda su vida hasta que se jubiló y entonces, se dedicó de forma plena a la política.

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10 mentira, ha tenido cargos políticos o sindicales desde antes de que fuera legal tenerlos.

Que oye, será muy lícito, pero que no vengan a hablarme de renovación de la política gente que lleva en política desde antes de que existiera la política.

Lo que no hizo fue ser diputado/cargo electo hasta no jubilarse, pero estar en entramados políticos y sindicales con sus correspondientes subvenciones pagadas por todos? Por supuesto.

1 respuesta
NosFeR_

#11 llevar toda tu vida en la política evita que puedas tener otro trabajo? Que haya estado toda su vida ejerciendo en la política no quiere decir que se dedicase a ella de pleno. Porque trabajar ha trabajado fuera de la política hasta que se jubiló.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 Llevar toda tu vida en política te impide hacer un discurso de regeneración política. Es una cuestión de principios y coherencia, cosa que en este país nadie tiene, puta coherencia con tu discurso.

Tio, que este ya se presentaba en el 99 y antes como eurodiputado etc, que me va a contar el sobre cambiar la política si en mas de 30 años que lleva no han hecho mas que coger subvenciones y ayudas electorales/sindicales.

Y ojo, que esta crítica va mas para Rosa Diez y Cía, pero esque que ahora me quieran vender a este tío, que es tan causante de la crisis política del pais como el resto, como la panacea, pues no.

2 respuestas
NosFeR_

#13 estás mezclando churras con merinas de una forma asombrosa, además de no saber de lo que estás hablando, cosa que ya has dejado clara.

1 respuesta
Z

#13 no te quiero vender nada, ni yo ni nadie, solo lo expongo, y tu opinas.
Y a diferencia de ti, yo creo que las cosas tienen que cambiarse desde dentro, ya que desde fuera todos vemos que nada cambia, al contrario, van a peor. (Me refiero a las manifestaciones de todo tipo, que se desprestigian diciendo que son sindicalistas con bata blanca -por ejemplo- y así se esquivan las polémicas y se habla de los sindicatos, de las cargas policiales, de los radicales.... y no de los problemas)

#16 10 años es desde el 2002...bueno 2003 ya prácticamente

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#14 no estoy mezclando nada, puedo no tener ni idea, demuestramelo, pero este señor lleva en listas politicas mas de 10 años, no? Solo pido que dejen pasar a gente nueva, que se vayan todos los que llevan desde el 75 formando parte de la mierda de partidos políticos que nos han llevado a todas las situaciones de mierda en las que estamos.

Que tal vez su mensaje os guste? perfecto, pero a mi, personalmente a mi, sin tener la verdad absoluta, lo que me gustaría es empezar a ver gente con ganas y que nunca haya estado mezclado con la casta política.

#15 es que yo, personalmente, pienso que la mitad del problema son los partidos, sindicatos y la chupipandi que se ha montado en TODOS y que nos ha hecho ver cosas tan bonitas como apoyos ideologicamente imposibles a cambio de sillones, etc.

#15 lo he dicho por no quemarme, este tipo como minimo ya estaba en listas a finales de los 90 y con cargos en partidos antes de que fuera legales, (1970 aprox)

2 respuestas
NosFeR_

#16 lo estás mezclando porque mezclas a Sabino con cualquier politicucho que lo único que hace es beneficiarse de su cargo sin dar un puto palo al agua.

Puedes buscar información suya por internet si quieres, acerca de lo que cobra, en lo que ha trabajado, las posesiones que tiene... A ver si te crees que este hombre es Cospedal con 521789 trabajos en los que no hace nada.

Y más sorprendete aún que acuses a los partidos en los que ha estado este hombre de llevarnos a la situación en la que estamos. Claro, como se han tirado todos tantos años en el poder...

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#17 La responsabilidad se tiene por acción o por omisión. Y si llevan 30 años y han pasado todas las cosas que han pasado es que por omisión han hecho muchas cosas mal, te guste o no.

Y por cierto, antes de ir diciendo a la gente que no tiene ni puta idea de lo que habla, lo mismo tendrías que pedirnos perdón a medio foro por tu empecinamiento en temas de química, pero vamos, para que veas lo facil que es ver la paja en ojo ajeno ;)

1 respuesta
Anubis_1

Todos a una... gora...

NosFeR_

#18 y sigues sin saber de lo que hablas. Porque es verdad, la izquierda abertzale siempre ha sido chupóptera. Jamás nos hemos quejado de la situación actual (fuese del año que fuese). En absoluto.

En cambio, los liberales siempre os habéis quejado de todo y nunca jamás chupáis del bote. Como Hermann Tertsch, por ejemplo. Un tío honrado y consecuente con su discurso político.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#20 Lo primero, no se por qué me metes a mi en "los liberales", te he metido yo a ti en alguno?

Lo segundo, cuando he defendido yo a cualquiera de esos liberales de palo aka personas que viven del Estado diciendo que hay que eliminarlo? Se que me lees en twitter y sabrás perfectamente que insulto a Juan Ramon Rallo el adalid del liberalismo que luego resulta estar subvencionado por la Comunidad de Madrid.

Se me podrá acusar de muchas cosas, pero llevo desde que he entrado aquí pidiendo coherencia con tu discurso, por qué te crees que es?

que oye, no estoy criticando el discurso de este tipo, si fueras tu y no él, es decir una persona sin ataduras y simplemente con ganas de cambiar las cosas me parecería genial, pero esque cuando la alternativa es alguien que lleva toda la vida ahí...

1 respuesta
NosFeR_

#21 pues para que veas la gilipollez que es mezclar al tonto a las tres de Hermann Tertsch con los liberales. Al igual que es mezclar a Sabino Cuadra -u otros como Iñaki Antiguedad, del mismo partido- con los políticos chupópteros que hay en este país.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 por el cariño que te tengo de nuestras conversaciones tuisteras te daré el beneficio de la duda, pero como vea algo que no me mole de este tio en el futuro arde Troya xDDDDDD

1 respuesta
B

Bueno, tampoco empecemos por aquí a proponer el asesinato de todo Dios que haya estado en política desde el 75, que estamos en crisis pero ni se acaba el mundo ni todo lo que se ha hecho ni se hace en este país es malo.

¿El tipo este? Me parece un demagogo con un discurso facilón pero bien aprendido. Lo suficiente para ganarse el apoyo popular en este país.

Por otra parte, es curioso ver a un político sin traje y corbata, creo que aporta un puntito diferente al parlamento que viene bien. Lo cierto es que es algo que en política está por explotar, el día que venga un Obama vestido de doctor House a salvar el mundo fijo que triunfa. Es como cuando Kurt Cobain y Justin Timberlake empezaron a ponerse zapatillas con traje y corbata. Llegará.

#7 Son muchos más millones. En concreto, toda la población española salvo #3, #8 y tú. Vosotros sois nuestra guardia pretoriana, nos ilumináis el camino al resto de estúpidos ignorantes que votamos a PP y PSOE porque todavía no hemos entendido la situación política de este país.

2 respuestas
NosFeR_

#23 xDDDDDDDD si esta gente se dedicase simplemente a ir a madrid -o al parlamento vasco o al que fuese- a quejarse y luego no lo hiciesen en la calle, no estarían en el poder. Sabino Cuadra no es precisamente el primer político abertzale que se mete en una manifestación o se pone delante de antidisturbios en una huelga. Protestan donde hay que protestar, usan los medios que tienen a su disposición para dar toda la caña que pueden, y en el momento en el que dejen de hacer eso, la mayoría de la gente que les votamos dejaremos de hacerlo.

Este hombre fue el que salió mucho por internet en un vídeo que salía con su papelito de diputado -que no sé cómo se llama- delante de un UIP pidiendo el número de placa mientras le daba hostias. Otra cosa no sé, pero consecuente desde luego que sí.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25 seguro que fue el el de la UIP? al menos yo se de uno de Compromís con coletilla y tal que también lo hizo, lo mismo fueron los 2

Y fijate que yo siendo "liberal" he votado a Compromís muchas veces simplemente porque al menos son coherentes y te escuchan si intentas decirles algo xD

1 respuesta
NosFeR_

#26 sí. En una de las huelgas que ha habido, no recuerdo en cuál fue exactamente.

3 2 respuestas
B

#27 No sabía que hubo hostias en Pamplona. El tío lleva unas fachas curiosas con pantalones vaqueros y chaqueta vaquera, lo cierto es que el look se lo tiene curradísimo. Fijo que os convence a todos con ese porte tan de izquierdas.

MoLSpA

¿Tiene algún tipo de deficiencia? Porque no se le nota muy fluido en el habla.

3
X

#27 Esa foto, de hecho, fue portada del Financial Times.