Vereis, esta mañana estaba sacando el coche cuando he tenido un ligero problema.Mi cochera tiene una rampa bastante pronunciada y si el coche se para a medias de la rampa,hay que bajar para volver a subir porque sino derrapa y, al ser tan estrecha puede dar en los laterales.Ademas, la cochera tiene una puerta automatica con mando y yo tengo la costumbre de,justo saliendo y cuando estoy en mitad de la rampa,darle al boton y que ésta empiece a bajar.
Resulta que esta mañana voy a sacar el coche,subo la puerta,salgo,le doy al boton y el xXXx de mi vecino,llega y me aparca en la puerta,con mi calle vacia,sin coches.¿A quien coño se le ocurre aparcar en la puerta de una cochera que tiene las puertas de arriba abiertas?Pues a un inutil como mi vecino...
Total que me he parado,y como no podia salir dsde mitad de la rampa,he dejado caer el coche sin acordarme que le habia dado a la puerta...
Resultado:Coche con el techo rayado 1 metro,puerta doblada y motor de la puerta roto...Mi vecino no se ha dado cuenta y yo tampoco se lo he dicho,pero me jode bastante.
¿Que hago,se lo digo,que es medio imbecil y que tenga mas ojos cuando vaya a aparcar,mierda ke la puerta estaba abierta,no digo que me lo pague,pero si llamarle la atencion, o no se lo digo y guardo la compostura con un vecino que tengo que ver dia si dia tambien?Gracias
RPV:mi vecino es medio ciruelo y me ha aparcado cerrandome el paso mientras sacaba el coche y al dejar caer el coche para volver a salir le he dado un porrazo a la puerta del garaje