sacarme granos en un par de dias?

melonz

Es triste preocuparse por esto, realmente triste...

#62 tener la cara como el himalaya es para preocuparse y tomar medidas, porque es un putadón, comerse el tarro por dos granos para nochevieja es triste de cojones.

L

#61 depende.. por 2 granos no pasa nada la verdad y lo encuentro una tonteria pero cuando tienes muchos es mejor arreglarlo.

joseph-

Duac gel es una mierda, comprate tactuoben o oxiderma 5% gel que tiene lo mismo que el tactuoben pero quema menos+ las pastillas naranjas azules(minocin)

L

#63 ya da igual, ahora solo me tomo las pastillas. Es la 2n parte del tratamiento.

h1de

Si te salen muchos granos vé al dermatologo, y te recomendarán unos gel, son muy efectivos^^

Silvio_Dante

#1 vas a follar lo mismo con granos o sin ellos

breixone

lleva careta en nochevieja y listo

fNtS

Si te injectas THC en el grano en menos de 2 dias desaparece.

S

Bactopur + toallitas especiales > all

Pachinko

#1 Mira, te voy a decir lo que hago para no tener granos...

...nada, tengo buena genetica.

A aguantarse xD

G

Pasta de dientes, 2 o 3 dias antes de acostarte y fuera.

FIN

Scavenger19

#67 win

D

Para mi lo mejor es que salgan, se sequen solitos y se caigan sin mas. Te ahorras manchas en la cara, heridas y parecer gilipollas con tanto crater por culpa de clavarte las uñas.

Haz deporte, suda mucho y asi adelantas el efecto.

factonni

sal con amigos con mas granos qe tu, es la unica solucion

o la de la mascara xD

feeeeeL

#64 lewis te vas a quedar loco! jajaja un colega mio se hizo ese tratamiento y ya te digo el tio la cara y los labios demacraos y como bien dices tiene efectos secundarios.. te vuelves loco ya te lo digo yo jajaja que este tio se volvio loco con las tripis del acné..

CerdoVerde

#1 no te preocupes por los granos amigo no vas a follar en nochevieja, no lo has echo
en toda tu vida, qué te hace pensar que lo haras en esta?

ch3ris

a lo que aspires en noxevieja es lo mismo a lo que vas a aspirar con o sin grano asi que da igual, mientras no seas jodidamente horripilante a las tias les da igual si te ha salido un grano, mientras no sea en la comisura o en la po...

Mani_xD

Sábila, o lo que es lo mismo, Aloe vera. Si es pura, mejor.

Es lo mejor que conozco, y no sólo para el acné.

B

#26
Ni con ni sin. Como digo en mi post, los granos no son un problema. No me contradigo xd.

#41
No, si tienes la cara llena de granos es anti-estético y tener pus por la cara no es muy higiénico que digamos (tanto a nivel general como cutáneo). Pero estamos hablando de una minucia (almenos en #1). Por lo tanto sí, el factor psicológico de dependencia es el mismo que el que le hacen una rallada de 1mm al coche y se pone a chillar.

h1de

#71 dicen que la pasta de dientes es cancerígena para la piel, asinque...

B

#77 he pensado en el chiste: "Ayer me comí una polla como una mazorca. ¿De gorda? No, de granos" xDDD

kEweR

un poco d amoniaco y se te iran en un par d dias

karlosin

haz deporte y luego una buena ducha, eso ayudará.

Krakken

No seas maricón y reviéntalos, pero grabando el proceso para subirlos a este hilo!

_ToReRa_

para granitos asi puntuales va muy bien el nivea bye-bye spot (es como un lapiz) , q los seca super rapido