Sacrificio intermitente

F

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=295566

Dado que un trío puede ser problemático, he pensado, ¿y si primero te tiras a la gorda, para luego hacerlo con la tía buena?

¿Os tirarías a una tía horrenda para luego poder hacerlo con una mujer de hermosura proporcional a la horrendidad de la primera?

¿Os lo montarías con María Teresa Campos para luego disfrutar de Jessica Alba?

PD: además se hace un bien social, porque los horrores tendrían más sexo.

-CaRoNTe-

Primero sopa de cachalote y después entrecot a "les fines herves"?

SI.

Jessica Alba > All.

VSG

la Campos me pone

101010

Hombre, sí. No tengo que pensarlo, Jessica Alba es demasiado muhuhu

scumah

Que de sacrificios por off topic xDD

Lo de Mª Teresa campos y Jessica Alba, supongo que si, pero yo no considero a Mª Teresa campos con una horrendidad comparable a lo buena que está Jessica Alba... Teniendo en cuenta que es dificil encontrar a alguien que esté más buena, habría que buscar a un bicho que fuera dificil encontrar a alguien más feo, es decir, Carmen de Mairena o así... Aunque Carmen de Mairena es demasiado extremo.

La cosa sería así: 1º Una enana gorda con granos y bigote, sin depilar, 2º Jessica Alba/Pilar Rubio.

Con la Campos, si, lo 2º me parece a mi que no xD

ReBeLStRiKe

#1 Claramente....SI

holon23

si, seria capaz de tirarme a jessica alba para poder disfrutar de la teresa campos, es toda una mujer

TuR0K_Vva

Si

J

pue s ami jessica alba no m parece para tanto...

NeV3rKilL

http://www.nolovi.com/imagenes/entre042.jpg

Algo así real yo no me lo tiraba por menos de 500.000€ y la Alba esa por 100.000€ te la tiras isi Así que mi respuesta es NO. Mi dignidad está por encima de esas personas.

RaidenMLG

maria teresa campos me pone

ArkanoiD

Yo me follaba a la Campos y pasaba de Jessica Alba

A

sí claro más o menos mismo sacrificio me parece mejor recompensa que antes.

overking

de malos tragos esta llena la vida, como para no pasar uno malo por uno cojonudo...

vamos digo yo xD

g0tO

yo me follaba a Terelu :P

E

yo me follaba a g0t0

Fyn4r

Pues yo me follaba a Jessica Alba mientras vosotros os ocupais de la Campos y Cia

P.D es lo + gracioso que se me ha ocurrido en toa la mañana que triste

P

campos es follable tio, pon un ejemplo mas claro [/ironia]

Lync3

Por una tia como Jessica Alba merece la pena sacrificarse. Pero no podrias quitarte de la cabeza haberte tirado a la Campos y quieras que no eso puede traumatizarte xD.

B

No. Seguramente con extrema labia podrías tirarte a la otra. Además, le subiríamos el ego a la Mª Teresa :S.

S

La Campos deberia de ver cuantos MVideros estan dispuestos a follarsela, se sorprenderia.

S

La Campos deberia de ver cuantos MVideros estan dispuestos a follarsela, se sorprenderia.

cogorzza

aver subir fotos de ambas

retsex

A la primera le haces un bukkake para echarte unas risas. Y a la segunda ya a gusto del consumidor.

Panch

Yo le daba a la Campos para luego darle a Alba.

Colacado

#1 yo le daba a la campos a mucha honra.

PD: no!! :(:( xD

George-Bush

solo si la campos esta drogada

NeRoAnGeLo

yo prefiero a la terelu campos que a la madre y luego a la jesica alba le enseñaba lo que es jugar al teto xDDD

Peter_G

#1 pues claro que si, sin pensarlo 2 veces

Kails

Soy a la única persona del mundo a la que no le pone excesivamente la Jessica Alba, ni la Eva longoria?? Que cojones les veis???

Usuarios habituales