[Safari Urbano] Rata

M0E

Un puente en primavera, ese pequeño respiro que el burgués aprovecha para desconectar de la rutina que le ahoga. Viajes a sitios recónditos, experiencias estéticas en todo su esplendor, recuerdos que nunca serán borrados...
Y no es necesario salir siquiera de casa para vivir estos sucesos que nos sacan de la monotonía. El destino, o la naturaleza, quiso que mi jardín fuese el lugar elegido por una pequeña rata de campo para sentar la cabeza, crear una familia, salir adelante.. vamos, ése momento en la vida de todo ser humano en el que opta por el sedentarismo frente a la ajetreada del roedor trotamundos. Perteneciente al orden de los Rodentia, y a la familia Múlidos, pensó que mi jardín era el lugar adecuado.
Es una zona agradable y tranquila, alejada de la ciudad, con un amplio abanico en lo que a entretenimiento se refiere, ausencia de depredadores naturales.. y en definitiva, un lugar idóneo para formar una familia. Foto del jardín:

Nuestro primer encuentro fue el miercoles al atardecer; caía el sol, y estaba yo tranquilamente acompañando la conversación en la terraza mientras mi hermana y una amiga suya aspiraban el humo aromático de una cachimba (información no relacionada: en las teterías se fuma, no se toma té), cuando vi que algo se movía en la zona de las macetas. Me acerqué distraídamente, y pude ver una sombra que se deslizaba hacia un agujero debajo de la boca del desagüe del canalón. En aquel momento supe perfectamente cual era mi presa.

A mi mente vinieron los numerosos recuerdos de la infancia, y saqué el orgullo de mis ahorros, mi flamante Gamo 3.000 del 5.5, terror de urracas y ratas de campo desde 1998. Dejo foto adjunta para completar el reportaje fotográfico que complementa mi relato.

Continué la noche, y al día siguiente coloqué el primer cebo. Una mandarina demasiado madura para comérmela, y un par de .. no recuerdo el nombre, esos panecillos duros que come la gente cuando está a dieta. Pensé que 'Rattus novergicus' (así la habrían llamado en la antigua Roma) debía darse a la vida sana, pero nadie dice que no a una mandarina una calurosa tarde de primavera.

Al día siguiente pude sacar en conclusión que la mandarina no era de su agrado (muy ácida tal vez), no así los panecillos, que aparecían mordisqueados. Al ser pan duro, había zonas en las que había mordido una sola vez, y el tamaño de los dientes incisivos me permitió deducir que se trataba de una rata joven; mileurista.

Tuvimos unos encuentros fugaces, en los que apenas pude encarar mi arma, pero que me sirvieron para recordar que entre las costumbres de los de su calaña está el empezar el día cuando el sol cae. Así que supe que la espera se debía realizar entre las 8:30 y.. hasta que la noche cayese sobre mi jardín.

Hoy supe que debía acostarme con una presa más en mi haber, y así lo dispuse. Andaba contestando al owned de los cocodrilos patrocinado por Spybreak, mientras, con el fusil cargado, me asomaba con relativa frecuencia a mi ventana (la segunda en la foto). Me asomé distraido, vencido por el desaire y la baja probabilidad del encuentro, cuando el movimiento de unas ramas llamó mi atención. Agarré el fusil, y apunté, esperé a que algo sucediese. En ese instante, recordé que la escopeta siempre estaba calibrada para disparar a eso de 30 metros, y para disparar tan cerca (unos 5 metros) debía apuntar por debajo del objetivo.
Empieza a deslizarse pegada al muro. Primer disparo, las hierbas se mueven violentas, y grititos de roedor abatido, pero no muerto.
Cargo la escopeta mientras salgo al jardín. Tras unos momentos de desconcierto, la veo. Está debajo de unas hierbas, pegada al muro. Aparto unas hierbas con el cañón, y sus ojos me miran asustados; aún está viva. Paralizada por la herida o el miedo, su cara redondeada de las especies campestres, y sus ojos negros y con forma de lenteja se fijan en los míos. Segundo disparo, se revuelve, y cae inerte sobre la hierba ensangrentada. La muevo con una pala pequeña de jardín y fotografío la pieza. La pongo bocarriba, para que no se vean los disparos. He ganado, y no debo regodearme en su desgracia.

spoiler

La meto en una bolsa de basura. En la puerta de casa me encuentro con mi madre, que con cara de repugnancia hace como q no me ha visto para no llamar mi atención. Muevo la bolsa violentamente mientras grito uUuUU y se la acerco. Ella sale corriendo jurando contra ella misma. Bolsa de basura y contenedor; no es mal final para una rata.

George-Bush

DEP

B

Pobres ricos y su problema de ratas me dan una penilla :(

M0E

#3 Me sobra el dinero.. y la munición 8D

Ah, si alguien piensa que es mucha letra para leérselo, que deje constancia en un reply; se lo agradeceré, y así sabremos todos qué nick tiene alguien incapaz de leer 5 lineas seguidas.

#5 ¿Maltrato? Vamos a ver, ¿le he pegado una paliza o me la he cargado?

HIMOTEN

maltrato a animales, genial.

Bueno le has propiciado una muerte dolorosa, con eso me vale.

En mi jardin tengo una familia de ratitas que conviven felizmente con mi tortuga y que yo sepa, no molestan a nadie.

fliper

muy currado si señor xD

pd: DEP

A

Pobre rata mileurista.

SniperRata

pobre rata...algun dia las ratas dominaremos el mundo

FraNKzZ

la pobre rata intentando tirar adelante con su vida coje y te la cargas....
PD: xD

101010

Tienes mano de gordo, por lo demás: buena caza.

B

#10 shhhhh calla calla

dasouza

pues yo me lo he leido, y he de decirte ke para explicar ke has matado una rata y la has tirado a la basura podrias haberte explayado menos, pero aun asi, enhorabuena por tu jardin.

Kails

Realmente era necesario?

M0E

Tengo las manos grandes y fuertes. Prefiero dar una mano fuerte que no el manojo de pollas que tienen algunos. Pero el post no va sobre mi físico. Eso si quieres lo discutimos en privado, me pasas tu msn, y yo te mando mis fotos desnudo.

#13 ¿Abrir el post? sí, claro.

#12 Además yo lo mantengo y corto el césped :)

Hobbes

Mientras no seas como una tia mia que corria detras de las cucarachas con el fusil de airsoft de mi primo pa matarlas....

George-Bush

#14 Creo que es hora de abrir un chupi-post en feda sobre quien tiene mejor fisico, la rata o M0E

Rapido q alguien lo abra antes de que lo haga alguno de la chupipandi

D

#1 Maldito Camper..........

el próximo a cuchillo xDDD yo hace unos años iba de caza de ratas tb, pero eran como gatos de grandes fua q asco daban

M0E

#17 Esta era pequeñita. En la finca de mi tía se colaban desde una casa abandonada a comerse la comida de la caseta del perro. Ah.. los buenos tiempos.

#16 Podemos abrir un post de quién luce mejor una bandera de España o un cuchillo nazi en la boca.

Soadcete

Jajaja me ha gustado el relato #1 xDD lo cuentas bien, pero eso si, pobre rata mileurista xDD DEP

Danrex

Del 5.5? Profesional, muy profesional.

Ya puestos, he de contar mi único lance, solo mato por encargo y mi padre no es dado a la violencia.

Tenemos un pequeño jardín en la casa de campo en el que hay plantados cerezos, a mi padre le venía jodiendo que los putos pájaros se los comieran, y los espantapájaros CDs no estaban cumpliendo con su cometido, recibimos la orden a eso de las 18h de una tarde soleada de primavera.

El equipo a utilizar consistía en una carabina gamo de 4.5mm a CO2 con carga para 12 proyectiles y mira x4.

Edit: Modelo G1200.

Teniendo en cuenta que había cerezas para hartar, cebo no iba a faltar, así que me dispuse a esperar detrás de una silla, los pájaros iban y venían, pero no eran el hijo de puta que mi padre andaba buscando, algunos demasiado miedosos para acercarse, otras especies... pero de vez en cuando uno se apoyaba en una rama con ganas de joder, aunque rapidamente levantaba el vuelo.

Después de media hora esperando lo tuve donde quería, una rama a unos 15 metros, metro y medio de altura, un tiro fácil. El perdigón le entró por debajo del ala derecha cuando levantaba el vuelo.

pd: Se desestimó mi propuesta de colgarlo como advertencia.

George-Bush

#18 Logicamente yo, tengo mas porte de ario.

Lo que no entiendo es xq no haces una chupi-autopsia con fotos, ahi el bicho abierto organo a organo... que es lo que realmente hubiese convertido el hilo en epico... ;(

albertoste

Sabes que has destrozado una familia?¿?
La probre ratita que iba a buscar comida para sus hijitos....

M0E

Bueno, para #21, pondré la foto de por debajo. Al menos se ve sangre.. :3

Los disparos eran algo desagradables, y mi morbo no alcanza hasta el punto de hacer fotografías más explícitas.

¿NSFW?

slaanesh

podrias dedicarte a matar palomas, ya que te pones, así haces un servicio al mundo, son las putas ratas del aire

MaPaCHe

Opino como #13

LaDy_MiR

¿Eso es una rata? Tu no has visto a las que había en la fábrica de enfrente de mi casa hace años, a mi madre le daba miedo salir con los perrinos, porq algunas eran más grandes que mis Yorkshires.. xDDDD

si eso parece un hamstercillo =___

brakeR

otra muesca para tu gamo

SicKneSs

ajajaja me he entretenido con tu hazaña. enhorabuena amigo. xD

SpLaSh

Despues tenias que haberla metido en un bote de nocilla para que se ahogase por si acaso.

un 10

ferayear

me lo he tragao entero lo de la rata mileurista es buenisimo! pero podias ahorrate algo

Usuarios habituales