#180 Pero los Mossos entiento que entiendes que se pagan con dinero privado o algo? Te parecía normal un CNP cobrando 1600 euros en Madrid que estaba la ciudad llena de novatos obligados porque nadie se podía permitir vivir "normal" teniendo en cuenta que no vienen con la familia porque más del 75% son de fuera y de muy lejos mientras que un mosso se levantaba 2300 euros en un pueblo de Cataluña pagado con el mismo dinero del mismo ministerio? Es que mira dejo de contestarte porque no hay por donde coger tu pensamiento.
Si no cobrara lo que cobro ya me habría ido de Madrid el año pasado. No merece la pena vivir aquí ni cobrando lo que cobro ahora mismo, pero al menos le veo color al asunto. Me es mucho más rentable irme a Cádiz y comprarme un chalet con el 100% de financiación si me hiciera falta. Y como yo piensa el 100% de los agentes. En Madrid no querría estar nadie, ni los de Madrid. Que ocurría? Que la policía de Madrid era basura, no se sabían ni las calles. Ahora ha mejorado.
Los Mossos no cuentan para las matemáticas, será que les pagan con dinero del Monopoly.