Saldriais con una tia 7 años mayor?

Eckooo

Si porque lo mejor de las maduras, es que puedes comerles el roscón de reyes, mientras te tienen al fuego unas lentejas de puta madre. Yo recuerdo una que conocí en un eroski, y la recuerdo como uno de los mejores polvos de mi vida. Ella me hizo unos callos cojonudisisimos, y mientras los preparaba, yo le daba como un cabrón por el ojete, ya que se había puesto faldita para que fuese haciendo mientras cocinaba. Creo que eyaculé tal cantidad de esperma, que estuve dos horas inconsciente. Menos mal que los callos me dieron fuerza para acabar el día con un par más. Y tenía unos hijos majísimos. Menudos vicios echamos al crash bandicoot 2.

33
Knelo

The wall

1
_Snatch_

Polvo y a por otra, a esa edad tiene muchas taras si está soltera.

1
wOlvERyN

Lee sin gafas?

vuvefox

Esto depende de cual sea tu objetivo al buscar una pareja . Si es formar una familia jodido. Si es compartir tu vida con alguien pues pa Lante.

1
Elorita

Mi marido tiene 6 años menos que yo. Yo tengo 38 y él 32. La diferencia física no se nota (aparento mucho menos) y por lo demás con tener las cosas claras y que haya buena comunicación todo fluye🤷‍♀️

Hay mujeres con 40 que aparentan 30 y otras que aparentan 50, tanto en lo físico como en lo psicológico.

5 1 respuesta
1mP

Pues claro. Cuánto mas vieja, más pelleja, con lo que puedes hacer el silbidito ese que se hace con papel de arroz, poniendotelos muy finamente en los labios. Mira, algo como esto:

hP

Si saldría con una mayor que yo, pero depende tus objetivos, si quieres ser padre, ya iría limitado y podrías cometer un grave error, ya que tendrías que hacerlo a corto plazo y puede que te joda la vida para siempre.

raikkonen07

De hecho ahora mismo estoy en esta misma situación, yo quiero que sea mi novia me gusta bastante y quiero ir a por ella

Kb

Obvio que si, ataca

1 respuesta
HashAfgano

#8 Quita el final de la frase y lo tienes xD

Sphere

De toda la vida las chavalas han ido a por hombres más mayores que ellas. Sé inteligente y haz lo mismo.

Que la chica tenga 1-3 años más que tú, pues todavía, pero 7 me parece una barbaridad:

Si con 20 te pones con una de 27 sabes que o la preñas antes de que llegues a la treintena o gg. En cambio, si con 27 te pones con una de 20 puedes posponer esta decisión hasta 15 años tranquilamente.

La naturaleza es sabia, ellas nos mostraban el camino cuando se liaban con los chavales de instituto de uno o varios cursos por encima, haz caso a la naturaleza.

raikkonen07

#40 Apenas la veo ya que se fue a hacer las prácticas

Soy_ZdRaVo

Sabe hacer lentejas?

1
Atrus

Si, yo salí hace años con una mujer mayor que yo que ya tenía más de 40. Fue una gran experiencia y guardo muy buenos recuerdos de ella. En ningúm momento hubo dramas ni malos rollos y siempre fuimos sinceros los 2. Al final no funcionó por distintas razones, pero no terminamos mal.

Simplemente deja las cosas fluir y ya. Disfruta de lo que salga.

1
abath666

Una 7 años mayor que yo? Ni de coña.
7 años menor que yo, puede.

Vitov

Adelante

Fxcking

Yo me cago en los putos copypastes de los cojones

1 respuesta
oho

Cuanto más mayores mejor cocinan y eso a fin de cuentas es lo más importante. Mi abuela hacía unas croquetas de puta madre.

Maneta

si

ElJohan

Me encanta el fenómeno incel de "no es que yo soy muy selectivo"... Cabrones, que muchos os follaríais a la Belén Esteban a palo seco y dando las gracias.

2
altorete

Mi mujer tiene exactamente 7 años más que yo y tenemos una hija juntos. La tuvo con 43.

La única diferencia es que empezamos teniendo yo 28.

3
anythere

A ver, que hay 7 años de diferencia, no 35 xDDD. Vaya tela la gente xD.

3
UsuarioD2024

A los veintitantos salí con una de treinta y medios y fue la relación más inmadura que he tenido en mi vida. No es que no lo recomiende, a mi que no quiero tener hijos me daba igual, lo que digo es que la edad a veces no es un indicador de nada y me reafirmo en que en cuestiones fuera de la paternidad podría no ser más que un número plano. Ah, y un bodycount considerable y la experiencia no siempre hacen al maestro tampoco, supongo que estadísticamente debería, pero yo no tendría expectativas en sentido de positivo o garantista de madurez o de buen sexo ni de nada, solo lo veria como lo que es, una persona más vieja.

Así que sí, volvería a salir, para mi es algo neutro por si solo, en parte hasta lo veo preferible porque ya a esa edad se les ha pasado el arroz y no deberían de querer producir larvas.

Perico97

Yo la verdad es que nunca entendí eso de que se vea como ''normal'' que en relaciones heteros los hombres le saquen 4/5 años a sus mujeres pero en el momento en el que es al contrario empiezan los ''Uys'' xD

En lo personal siempre he conectado mejor con mujeres mayores que yo pero nunca le he dado importancia a la edad mientras sea una diferencia prudencial (Que estemos en etapas de la vida similares me parece lo más importante más que la diferencia de años en sí)

5 1 respuesta
Hanure

Si tienes 18 años salir con una chica 7 años mayor que tú es raro... pero teniendo 34 años es lo mas normal del mundo. Una vez pasas cierta edad te empiezan a dar igual los años, o deberían, según tu nivel de madurez mental.

1 1 respuesta
leonsegui

Sin foto no podemos opinar

solitaria

No veo problema siempre y cuando seáis compatibles y los proyectos que ambos tenéis en mente puedan llevarse a cabo juntos.
Por cierto, conozco muchas mujeres que no soportan que la pareja sea más joven que ella. No sé los motivos pero que incluso no quieren que sea ni unos meses más joven.

SikorZ

Pudiendo ir a las de 20 y pico, irte a una cuarentona... O es porque es una cerda máxima o porque es una de esas que hasta con 40 parece de victoria secret xD, si no, no veo razón

espikiller

Tengo 35 y estoy casado con una de 42, la conocí hace 11 años y es lo mejor que he podido hacer. Adelante.

4

Usuarios habituales

  • Quetanto
  • WaRdIx
  • Dredston
  • Erterlo
  • wajaromau
  • wOlvERyN
  • challenger

Tags