Saldriais con una tia 7 años mayor?

C

Buenas, tengo 34 años y ayer me presentaron unos amigos a una amiga soltera. Me gustó fisicamente y la vi muy maja y con gustos muy similares a los mios.
El problema que veo es que me saca 7 años, tiene 41 años.

Como lo veis? Os echaria para atras la edad?

1
challenger

The Wall.

PD: No, HUYE.

6
Overwatch

Si, pero asegúrate que se limpie el mejillón antes de chupárselo.

2
jesusml

si

xingular

Pobre... Ya tienes que estar mal.
Espero no llegar a eso...

Albertsson

No.

Pd: eres un #102 de la vida

iZubi

Ni que te tuvieras que morir a su lado por qué no?

1
Dusktilldawn

El tema de la edad es una gilipollez para tontos, excepto casos extremos como 25+ años.

55 1 respuesta
Rinkes

Si. Es más, te lo recomiendo. Cuando tenía 31 la lié con una de 38 y aún me hago pajas pensando en las guarradas que le hice... Y no te lo recomiendo por el sexo, normalmente después de reventarla un par de veces perdía completamente el interés... Pero las pajas de ahora saben a gloria.

laZAr0

Pues ya con la edad que tienes es para que te dé un poco igual que tenga 30 que 40, si no está loca y se deja, adelante.

ArThoiD

Si tienes pensado formar una familia.... Ni de puta coña, con 41 años está ya todo pasado.

Te buscas a una de 28-30 y es la auténtica salud para tu edad.

16
Savantyair

Pero ella quiere algo? A ver si te estas flipando

9
zk_pum

A partir de los 25 estamos ya todos en el mismo mercado. Lo único a valorar, las perspectivas de tener hijos.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Sal

fuNN

Si te mola por qué no? Dale

zazgan

Y que te prepare unas lentejas.

Jaumeguay2

Si soldaría.

pantocreitor

Si está buena que más te da que tenga 30 o 40???
Al menos para pasar unos ratos agradables.
Si además intelectualmente no es una patata o una loca, pues joder, disfruta!

Mrolex

Salir no , follar si.
Yo intentaría con alguna de 27-29 para salir.

Yo tengo 37 y me molesta muchísimo que mujeres mayores con hijos se crean que pueden salir conmigo xD , pues no la llevan.

2 1 respuesta
Syuk

Pregúntate por qué una tía de 41 años sigue soltera.

10 1 respuesta
HoRTeL

Solo para meterla

challenger

#20 O si tiene hijos porque:

iZubi

#19 Es obvio que si no quieres hijos no vas a salir con una que los lleva de serie pero define mayores, 41 te parece mayor pa ti?

1 respuesta
Culebrazo

Gallina vieja hace buen puchero

4
Mrolex

#23 A ver es mayor, igual que yo. Saldría con una de 41 si tuviera yo 50 por ejemplo.

Martita-

Mi mujer tiene 6 años menos que yo, es el caso contrario, pero no veo que le importe.

Si te mola la chica y le ves futuro, adelante.

Supongo que porque me lavo el toto antes de que me lo coma.

13
Ziekfried

Si no tienes planes o deseos de formar una familia en el futuro. Adelante, ¿Por qué no? Y mas si dices que teneis bastante en comun y te gusta.

Pero si lo tienes pensado, piensa que tiene 41 años y sera difícil, si mas no por vias convencionales.

CerdoVerde

Mi pareja es 7 años mayor que yo, nunca fue un problema para mi, al principio a ella se le hacía raro estar con alguien mas joven. También es cierto que físicamente parece mucho mas joven.

1
WaRdIx

En mi caso, en esa situación no pero claro yo siempre tuve claro que quería una familia. Y con 41 en el caso de que cuaje pasen no se 5 años para dar el paso se planta en 46.

Yo no mo haría.

Mi mujer es 3 años mayor pero claro la conocí con 27.

Si ese punto lo vas a obviar pues tiraría para alante eso sí mi psicopatía haría muchas pruebas. 41 años y soltera??? Hay que indagar más.

Polak

Osea que la conociste ayer y estás seguro de que querría estar contigo. El factor determinante es SI TU QUIERES.

xDDDDDDDD

6