Saldriais con una tia 7 años mayor?

Erterlo

Yo no lo haría, hay una edad para todo y a los +40 las mujeres van cuesta abajo y sin frenos y si está soltera muy posiblemente tendrá muuuchos problemas o será una borderliner en algún aspecto. Huye.
Para un tío de 30 y pocos, no vale la pena, a no ser que seas un incel obeso pajillero.

1
estamos

No entiendo a que vienes buscando aprobación social nuestra si te gusta y encaja en lo que buscas.

Doest

7, 10 o incluso más:

Sí. Si ella por experiencia sabe lo que vale un peine, no es un palo y valora su vida (y la del resto)

No. Si su unica intención es de pegarse a mi como una lapa, no hacer nada y vivir a cuerpo de rey.

Ya si quiere hijos. Volver a leer los puntos 1 y 2.

TitoBurns

eres gay o q

wOlvERyN

#48 el de tu tmb te follas a tu prima eh warro no te ha gustado?

1 respuesta
B

Habría que ver qué proyecto de vida tienen ambas personas, si están en la misma situación vital, hay muchas variables a tener en cuenta más allá de la edad o de soltar un comentario con bilis o quedabién.

UsuarioD2024

#55 Lo mismo, parece que quieren tirar piedras a su tejado, cribar por esto siempre me ha parecido uno de los mayores sin sentidos que hay pasada la veintena y el factor hijos, pero yo que sé, la gente y sus cosas. Es que no es ni siquiera algo puramente superficial, porque hay gente que aparenta menos y se conserva mejor o directamente se cuida más y va a tener unos años venideros sin echarse a perder, a parte, que eso es cuando apuntas por lo bajo, cuando quieres alguien mayor "porque si" es incluso más chocante si cabe.

Supongo que serán falsas creencias y pensar que puedes ligar patrones a un numero que ni de coña te garantiza nada, podría entender el buscar por un rango de edad en base a un motivo de primeras o en una app por poner un criterio y cortar en base a agilizar al búsqueda, pero que ya hayas dado con una persona que esta fuera de ese rango, te guste y te cuestiones el si quieres algo basándote en esto, uff, es como si te doblegaras a un prejuicio que hasta cierto punto estabas desmontando o viendo que no siempre es aplicable.

1 respuesta
Fxcking

#65 Ese por lo que sea sí.

wajaromau

Tirale sin miedo ademad a es edad ya se le ha pasado el arroz de los hijos asi que win win.

De todas formas el problema es si ella quiere salir contigo xDD que con ese pensamiwnto de loser lo dudo

1 respuesta
Perico97

#67 Yo creo que es una cosa cultural y un tema de prejuicios (Más que nada porque si quitamos la edad hay mujeres/hombres que aparentan edades completamente distintas a las que tienen realmente y no se tienen en cuenta hasta que se conoce el número exacto)

Con el tema de la edad también pienso que entran en juego complejos de inferioridad/superioridad (Hay hombres a los que les "impone" que sus mujeres tengan más años que ellos y viceversa con las mujeres), nadie lo admite porque son reglas no escritas dentro de la sociedad pero para muchas personas es así y me parece bastante triste porque se pierden la oportunidad de conocer a personas maravillosas con las que podrían ser perfectamente compatibles.

1
Serpentino

Si es para una relación sexual, un noviazgo sin proyectos de vida considerables a la vista o en el futuro, también.

Pero ni de coña casarme, tener hijos etc con una tía más mayor

fkdlzh

no. menuda manera mas estupida de perder los pocos a;os que te quedan para poder tener una familia. las mujeres se cogen mas jovenes por muchas razones, al igual que los hombres se escogen mayores por otras diferentes razones

HashAfgano

Y con 7 tías un año mayor tambien.

WaRdIx

#69 que se le ha pasado el arroz?. Con esa edad si quiere tener hijos es un peligro público por que esta seleccionando un pringao para que la preñe.

Lo dicho hace falta más trasfondo si yo me lo planteara tendría que saber muchos datos. Yo lo hice con mi mujer con 27 y me sacaba 3. Tema de Familia (por saber si era desestructurada y dady issues) por que esta a soltera con 30 años, que expectativas tebia en la vida, a que se dedicaba etc...

1 respuesta
NigthWolf

Mi pareja tiene 20 recién cumplidos, cuerpazo de escándalo.

Es lo bueno de tener una novia imaginaria, le pones la edad que quieras

8
Clive

Cuando tenía 27 estuve quedando durante un tiempo con una de 42. Pero la relación era para lo que era, ir a su casa, echarla un polvo y fuera. Creo que una vez nos tomamos una caña.

B2MM

Como os gusta las cosas de segunda mano.

1 respuesta
wOlvERyN

#77

2
guccipump

#13 Tienes que estar muy reventado para decir eso.

1 respuesta
zk_pum

#79 no veo el porqué

jocker8

#56 Pues pienso todo lo contrario XD

willy_chaos

Vete a por una de 18 y la aguantas hasta los 25 maximo, luego drop como hace Leonardo Dicaprio

azteca

Mi pareja tiene 11 años menos que yo, y tan felices. Saludos.

1
TDM2

#1 aquí muchos te dirán "la edad no importa" blablabla... y si y no. Te explico, tu ahora mismo estas en el mejor momento, tienes acceso a los dos lados de los 30 (<30 y >40). Ahora mismo, si tienes la vida hecha y te encaja, perfecto pero si no, su reloj biológico sigue contando, es decir, si por algún casual se te despierta el "quiero descendencia" olvídate de tenerla con ella (a no ser que tenga óvulos congelados y demás historias... pero al natural, nada).

Por lo tanto, folletear y pasarlo bien, si, cuando acabas de follar te prepara un buen cocido y a jugar. Pero más allá tienes que tener en cuenta muchas cosas, entre ellas, esto (y me da que, con si vienes con 34 años preguntando esto, es por algo)

DaniRC1993

Miles de años de evolución del animal más inteligente del planeta para preguntar en un foro si puede salir con una mujer que nació 7 años antes que él.

Hemos creado una sociedad a la deriva.

Ridote

Poder puedes, pero te compensa más buscarte a una 7 años menor. Ahora, si te da igual tener hijos y te cuesta encontrar pareja cualquier cosa que venga te vale

Tarles

Te presentan a la tía en cuestión ayer mismo y ya te montas esas paranoias... WTF loco? si te mola queda con ella y pasarlo bien, si te convence pues para adelante sino pues te marcas un tanto y adios muy buenas.

Quetanto

La gente que ve una red flag en estar soltero con 40 años en estos tiempos… hola?

Haz lo que quieras pero no pidas consejos de relaciones sociales en mv please

2
wOlvERyN

Porqué han baneado a tu único amigo @Gazati

D

La edad es un número puedes tener 30 y estar gordo, calvo y además ser un sojas y la tipa tener 45 y estar top milf.

En plan, si la quieres, te gusta, ves futurible por qué no?

Yo a mi pareja le saco 5 años, soy hetero normativo pero porque se ha dado así la cosa, no me importaría si mi pareja me sacase más edad a mí

1

Usuarios habituales

  • Quetanto
  • WaRdIx
  • Dredston
  • Erterlo
  • wajaromau
  • wOlvERyN
  • challenger

Tags