Salir de noche en Amsterdam

S

Tamos un colega y yo en Amsterdam llevamos aki unos dias y no tenemos ni puta idea d donde esta la marcha aki...si alguien ha estado k nos diga un p0oko las zonas para salir de noche con ambiente marxa..

edit: hoy no nos apetece follar

-MakeA

barrio rojo xd

mouz1

#1 Has pensando en apagar el PC esta noche, y dar una vuelta por la ciudad para ver donde esta la marcha? Muy dificil no es ..

Animo, todos te apoyamos ;). Di no al cs\wow\foros\msn con fotos de tios guapos que no eres tu\y demas cosas ;)

S

en fin.. aparte del memo este.. algien m puede dcir dnd está sin tener q gastarme 20 euros en el billete de tranvia y visitar todos los barrios en los q entras y no sales? gracias ¬¬

Intriga

#1 como dice #3 apaga el pc y sal...yo en frankfurt sali y a la primera lo encontre...que es una tonteria...como no lo ves es en casa

101010

#1 lo famoso es donde dice #2,nose como lo dudas xD

LiuM

#1 Yo voy a ir a primeros de agosto, con que compañia has volao tu? que toy mirando precios y eso xD

saludos

Txentx0

Patea las calles, seguro que hay mucha fiesta, ademas siempre podras preguntar

#9 si soys tan vagos no se porque vais, google es tu amigoh

S

NO KEREMOS PATEAR LAS CALLES keremos 1 zona de mierda 1 puto bar por diossssssss

grazias :)

frantxu

Toma y buscate la vida joder, parece que quereis que os den todo hecho.

http://www.google.es/search?hl=es&q=noches+de+amsterdam&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=lr%3Dlang_es

Alguna pagina habra con la informacion que deseas, en internet se puede encontrar de todo, solo hace falta proponerselo.

Si no quieres que 4 tios te vacilen en un foro, al menos intenta buscar antes por otros sitios, que pareceis niños chicos.

S

somos vagos... admas en internet no t viene tan personalizao como la propia experiencia de gente parecida a nosotros...

¬¬

frantxu

#11 No, en internet te viene todavia mas personalizado, con mapas, transporte etc... y dudo que esa informacion te la pueda dar alguien que haya estado alguna vez en Amsterdam, en todo caso puede que alguien que viva alli o que vaya muy asiduamente.

Pero si sois vagos, podeis subiros a la chepa de un "nativo" y decirles que os lleve a la zona de marcha. Siempre es mas viable que usar el raton y el teclado navegando por internet.

VenganzE

Yo cuando estuve no pude salir mucho, xo bueno, lo k sali con mi hermana, estuvimos en "Leidsplain Square" o algo asi, es un plaza donde habia muchos bares, y junto a ella una calle llena de bares con fiesta, luego bueno, en esa plaza esta uno de los coffe shops mas importantes, k tiene un simbolo de un bulldog, tiene un par d plantas, luego kuidado cn los bares k hay mucho de ambiente gay... Luego la avenida principal k une esa plaza cn la principal de la ciudad, odnde hay una estatua tope alta, tmbien ay ambiente. Y bueno en el barrio rojo no t kreas k ay mal ambiente, hay fiestilla, algo guarra, xo ay..
PD: si no encuntras la plaza, buska el american hotel, k esta junto ala plaza, es donde me hospede.
espero k t aya servido
un saludo
*os recomiendo visistar el museo de la cerveza, en el cual te bebes unas cuantas de estas, y sales de alli k buff..

JoNSuaN

"Ciudad: BurgerKing"

asi estaras de gordito, ke no kieres ni andar.

Bau

En dos palabras: COFEE SHOP

pd: Batido de chocolate con maria > all

pd2: es muy triste andar en mv posteando estando en esa pedazo ciudad

Fideu

Como hay tanto subnormal en MV?

A ver, esta preguntando OPINIONES de gente que haya salido en Amsterdam, ya sabemos que en Google encontrará sitios pero esto es un FORO y la gente comenta diferentes temas, para hacer comentarios asi de inutiles no es necesario que posteeis.

PD: Yo no he estado en Amsterdam, por lo tanto no puedo opinar sorry ;P

ElKedao

Tienes bastantes bares en las plazas más conocidas, aunque son estilo terraza, yo solía ir a los irlandeses que es donde más movimiento había comparado con el resto.

Luego tienes un montón de sitios, cerca del barrio rojo que hacen shows eróticos y son bastante famosos por allí.

Por cierto, si eres fumador asegurate de coger una buena reserva que los coffeshops te los cierran a sobre las 8 - 9 y luego ya no nada de nada.

sl2

ValdemarAK47

macho, pregunta a cualquier persona joven de la ciudad....o esperas a encontrar el MSN de alguien de amsterdan, agregarlo y preguntarle por el MSN estando ya en Amsterdam??

l31m

alguien me puede decir como se puede utilizar la Z en la palabra "gracias"?

GraCias y saludos

W

Macho estás en Ámsterdam! a fumar y mirar sus famosos escaparates :).

S

Weno pues ya hemos encontrado los barrios gracias a algunos de aqui q nos han comentado. Otros simplemente se han dedicado a criticar nuestra forma de escribir y nuestra vagueria... la Envidia nunk fue buena... en fin..

graZias a todos y GL (=

Ramu

#2 o pegate la fiesta tu solo en el coffe shop xDDDDD

R

COFFESHOPS

souLMa

hazle caso a #20 !! XD

_seed_v2

Madre mia, estás en Amsterdma y no se te ocurre otra cosa que ponerte a postear en MV.

Desde luego atrapaos hay para todos los gustos.

Te voy a decir unas cuantas cosas para divertirte en Amsterdam:

AK-47, White widow, Kali Mist, Super Silver Haze, Neville's Haze, Purple Power.

Que te aburre la maria?

Rojo afgano, moonshine, nepalés, ice-o-lator.

Que ya no quieres fumar?

Setas mexicanas, hawaianas, philosopher's stone.

Que no quieres flipar?

Speed, coca, ketamina, anfetamina.

Que te apetece follar?

Barrio rojo

Que te apetece flipar en un sitio guapo?

Museum plein, vondelpark, oosterpark, sarphatipark, westerpark.

Que te apetece bailar?

Pues la primera web que sale en el google de turismo de Amsterdam te pone mazo de discotecas.

Quién se aburre en Amsterdam es porque quiere y por lo visto tu quieres.

SiKaRiO

Tu si ke sabes xd

Loker

porros.

crespo

Vete por el barrio rojo y vete entrando en los coffes, en las discotecas con stripers o en los bares gays donde mas te guste.

Yo vuelvo el 5 de septiembre a amsterdam, es maravilloso, por 40 euros ida y vuelta en avion :D

Busca, y si no en la plaza Damm, o por hay ahi bares, pero qe barrio rojo de cabeza no lo dudes ;)

crespo

#26

Que te aburre la maria?

Rojo afgano, moonshine, nepalés, ice-o-lator.

mejor dicho rojo libanes no?

Comete setas, o magdalenas de hachis como hacia yo, menudas ostias.

http://content.congahead.com/galleries/europe05/image/img_0936.jpg

http://www.coffeeshop.freeuk.com/ShopPics/palace.jpg

Busca el perrito

Usuarios habituales