¿Salir o no salir? La eterna pregunta

SkiNeT

Supongo que os habrá también pasado muchas veces a vosotr@s. Me refiero a esos momentos como es ahora, las 22.57 de la noche, en las que has dicho a tus amigos que bajas ahora a tomar un algo y que te planteas qué hacer, si:

a) Bajar, te mamas y vuelves a las tantas a casa en un estado lamentable.
b) Quedarte en casa, dormir, y aprovechar mañana la mañana.

Yo por ganas sí que saldría pero pff .. entre toda la semana, que casi no he dormido (unas 5-6h al día), la uni, los estudios, la presión de los exámenes y demás .. y sobre todo .. que sé que si salgo voy a volver reventao ... pues no sé qué hacer.

Comunidad de MV: ¿Qué se hace en estos casos?

jessi_heavy

salir, pero sin pasarse.. ¬¬

factonni

ver el partido y al acabar te lo piensas

LG4

Este sábado elijo la opción b, xq la semana q viene tengo q entregar un trabajo la mar de askeroso, y aún cundiendome esta noche, no sé si me dará tiempo :S

SkiNeT

#2 hay cosas que son imposibles. Esa que comentas es una de ellas ..
Las rutinas nos hacen débiles y vulnerables ;( , a mí por lo menos ..

Gasolina

Me estoy pensando si salir o no... pero si salgo, un par de Franziskaner frescas caen ^^

Cyph3r

La pregunta es porque bebeis hasta llegar a estar borrachos perdidos ? Puedes salir y tomar te lo pasas muy bien y vuelves a casa y duermes ;)

L4Nc3l0t

Llama a la piva, pajichuela y a la cama.

O

Sal.

B

Son más de las 12... ¿acaso tenéis la remota esperanza de que vais a salir? Claaaaro...

-nazgul-

En esos casos te metes un tirito y a la calle

LoKo234

ya sali ayer y volvi a las 5.30 y hoy me he levantao a las 9 pa jugar a futbol. estoy pokito reventao. asi q este sabado toca relax y mañana DORMIR. oh dios siii

joder es q entre el puto futbol los sabados o domingos y la uni entre semana no duermo una puta mierda y estoy molido. de vez en cuando se agradece kedarse aperrao y despertarse cuando a uno buenamente le salga de las pelotas, y no con el despertador del movil

ScHuM1

b)

A la cama, y a madrugar que mañana hay F1.

Ya saldrás cuando haya más ganas...

O dormir hasta cuando quieras, como dice #13 :)

#15 No jodas, pobre chaval, que es joven... Tenemos mucho tiempo por delante.

Boke

si tienes ganas de salir, aunk mañana acabes reventao, sal... nunca se sabe cual puede ser tu ultimo fin de semana....

oveRz

q el primer cubata te indique ek camino

wiFlY

El prox finde ya es semana santa, igual te merece la pena no salir...

Txentx0

Salir.

Y follarte a todas las putotehs

GR33N

ojalá tuviera yo esa incógnita...

factonni

bien, veo que has tomado la buena decision xDD

B

Pues yo con 39 de fiebre en casita , qué ansia desde luego :S

Salid los que podais...

B

Yo examen el lunes de integrales y no tengo ni puta idea... :(

Enanoasesino

Ver el partido e irte de cogorza eso NO se duda

Juicyhil21

me creia q era salir del armario :\

RMcDonalds

Yo no salgo, hoy estoy cagando alcohol.

R

Llevo 2 semanas sin salir porque me rompí un brazo y es un puto lío ir por ahí con la escayola, ya hay ganas pero me lo tomo con calma.

B

He visto el partido sin querer verlo y he salido por ahí.

Me he escapado.

jessi_heavy

yo no iba a salir, pero ya ves.... :S

pd: no tengo fuerza de voluntad!

B

#29 la semana pasada dije lo mismo que tú y volví a las 9 de la mañana a casa :_

Usuarios habituales