¿Salir o no salir? La eterna pregunta

jessi_heavy

buah yo me lo tomo mas suave... xD

me voy a dormir bss tkm cnsta jijijijiji

B

o_O

putotah

ArTiCo

me gusta salir viernes y sabado aunke hoy un poco peor xk he recibido x tonto

SkiNeT

DarthLamer es que los navarros sois de otra especie aún en vías de estudio xD .. que tajadas por pamplona :O

Bueno, al final no salí .. y creo que elegí la opción correcta. Sobre todo por las llamadas perdidas que tengo en el móvil a las 7 de la mañana xD

PD: Como gozan las mañanas de domingo (sin tener resaca :P)

-

dios me estoy muriendo

jessi_heavy

sigo opinando que se puede salir sin tener al dia siguiente una resaca monumental

xD

Islander

yo siempre k pueda de fies m voi... m lo paso teta con mis amigos... eso si , si ay muxo desfase el viernes, el sabado a ls 2 en la camita... jaja

Kujo

nose pero yo al menos cuando salgo siempre suelo beber y aunke a la hora de venir a casa ya se me a pasado al dia siguiente me levanto con el cuerpo echo una puta mierda al rato ya se pasa pero el momento de levantarse es pfff

B

Yo salí el Viernes, y ayer no salí porque esta mañana he ido a jugar a baloncesto con mis compis.

Aunque normalmente no suelo salir Viernes y Sábado (seguidos), aunque no bebo, me sienta fatal levantarme despues de acostarme a las 5 o 6 de la mañana

HachE

Me parece ami que hoy va a ser el primer dia en aproximadamente 2 años y pico que no salgo...

Esta mañana e estao durmiendo y esta tarde, no puedo kedar con mi piva porque está mala, mis amigos se han ido con las motos y yo la mía la tengo en el taller y si salgo, es por el barrio, aver si veo algun colega :S

Si, llevo mas de 2 años sin ponerme malo y saliendo todos los dias xDD

B

#41
Llevo más de 5 años sin pillar ni un resfriado, no se que ves de "novedoso", ésto tendria que ser lo normal, pero como la gente no hace ejercicio, come mal y fuma, pues pasa lo que pasa xd

HachE

#42
Incluia tambien esguinces, dolores fuertes, ni dolores de muelas, dolor de oidos... enfin ningun tipo de dolor que me impidiese salir.

Somos gente sana UFO, quedamos pocos.
Yo voy al gim y no fumo ni bebo. :)

T

el finde esta para desconectar de los estudios, del puto trabajo y del agobio...

-SpecTruM-

salir y cogerte un lote

O

la putada es k justo el dia k decides no salir por lo k sea, pasa algo... o tus amigos se lian con 4 inglesas too caxondonas o tu novia te los pone ...o algo... asi k yo intento salir toos los jueves y viernes...

salu2

Usuarios habituales