Salmorejo es very mu apetesible

FerPina

Gazpacho manchego >>> gazpacho andaluz

1 2 respuestas
WANGO1

Los llanito a los chupa chups y las piruletas les llaman rolypop ( lollipop ) como la famosa canción

Panch

#83 el de García Millán lo venden en Aldi, para mi gusto, es infinitamente peor q el de Mercadona, tanto el salmorejo como el gazpacho.

De hecho el domingo compré el G. millan en Aldi y el miércoles el "casero" (botella trasparente al lado de dnd las tortillas y comida preparada) en Mercadona y la diferencia es abismal.

Luego en robot d cocina queda espectacular y el aceite emulsiona perfecto (la receta de Yiya, por ejemplo).

Dicho esto, sigo prefiriendo claramente gazpacho(9,5/10) a salmorejo(8)

Y el ajoblanco (3) es q o ni fu ni fa o directamente prefiero no tomarlo... Y le he dado varias oportunidades tanto en restaurantes (creo q uno me gustó hace años y quizá por eso he dado oportunidades de más) como comprado.

1 respuesta
KTDNNN1

habla mejor el ingles que el español holy shit

WaRdIx

#75 vaya no soy el único. Yo le hecho un poco por encima a modo tortilla en salsa.

#91 me acuerdo en una despedida de soltero por algún pueblo de albacete que ni me acuerdo. El domingo todos con una mierda abismal, sin dormir, resaca, algunos todavía drogados.... Y nos dicen en el restaurante de primero gazpacho manchego.

Y todos hostia gazpacho, fresquito y tal para ña resaca XDDD lo siguiente te sorprenderá....nos sentó de puta madre eso si.

LaChilvy

Ajoblanco > Salmorejo > Gazpacho

#91 y eso por supuesto

Aguiluxo

#93 pues en casa nos parece el mejor de los ya hechos pero de largo y claro se nota en el precio también xD

1 respuesta
Panch

#97 Mejor q el de Mercadona de envase transparente? Q los de cartón seguro q sí, pero de los otros, me parece peculiar, aunq sobre gustos...

Luego, de gente con la q alguna vez lo he comentado de mi entorno no recuerdo a nadie q dijera q había algún salmorejo (o gazpacho) ya hecho mejor q los de Mercadona (y tengo un par de amigos haters de Mercadona xD).

1 respuesta
Aguiluxo

#98 el hacendado, no? No me jodas tio, no se pueden ni comparar xD

1 1 respuesta
Panch

#99 Ese ese, a años luz del otro, de hecho ya te digo justo el domingo me compré el que tú dices y me dio hasta pena haber tostado cubitos de jamón y cocido huevos para ese salmorejo jajaja Cuestión de gustos supongo!