Salón de belleza clausurado por cobrar a 850 dólares el corte de pelo

SpLaSh

Mi novia se ha llegado a dejar 400 pavos en peluquería... eso si, era un alisado permanente durante mazo de tiempo + corte + teñir etc etc

B

El alisado permanente ya vale un pastón xd. Lo miré yo una vez.

PD: No confundir con el des-rizado. 20€ y aguantas 2 semanas con el pelo liso (pasando el cepillo, el secador, y la plancha si quieres algo good).

SasSeR_18

quien lleva tanto dinero a una peluqueria?

GaNDaLFViTi

¿Pero porque cojones pagan?

SelaLoka

#1 Madre miaaaaaaaaa!! xDD Eso si q es fuerte vamos,a mi me hacen eso y se creen q les doy el dinero vaya xDD!!Me salgo de ahi corriendo y encima les denuncio,x estafa!!
Aki siempre te cobran algo mas,xo tanto no creo yo eh ><...si esqqqq,menos mal q odio las peluquerias xD

B

ali00: nosotros no tenemos que parir.

Azalea

xD menudas lerdas igual pagaba yo 850 dolares o 500 eurazos por lavarme y cortarme el pelo.

PD: porque #20 va tan a saco con ali00?XD y porque ha borrado sus firmas y pone algo muy depresive en su perfil?TT

E

Aprovechando este post:
Alguna chica mviera quiere ganarse algo de dinero facil con su pelo?
No es nada raro,si estas interesada mandarme un pm y hablamos, va enserio

oFF-sIDE

Pareceis bobos hablando de por qué pagaron y tal.

A mi me parece bastante EVIDENTE que no sabían lo que les costaba y pagaron con tarjeta. Por eso no les han devuelto el dinero, porque es cuestión del banco y de los jueces decidir si se devuelve el dinero o no.

Krakken

Se quedaron calvas al ver el resumen de la tarjeta de crédito xDD

PD: que se las echen a Jorgito Bush, que él seguro las peina tan bien que las deja a gusto, y gratis

tuput

Joder y a mi que 20 € me parece excesivo

klaus

http://img89.imageshack.us/img89/6405/ahahajp2.jpg

Joder, a los publicistas les ha venido este anuncio al pelo .

modo chistemalo off

EDIT: #4 Ni lo habia visto xD

bakanly

Es su cultura y debemos respetarla, ya que es su forma de entrar al capitalismo.

7 días después
Alanis__

hay que ser gilipollas para pagar tal cantidad de dinero por un corte de pelo

Usuarios habituales