Salou prohibe ir por la calle en bikini.

Alviro

#60 En malaga los gitaners y los kinkorros abundan, lo peor es las andadas que llevan más de uno que hasta parecen que están oyendo su propia banda sonora.

athons

:palm: El mundo se va a la mierda, directamente.

h1de

vaya tonteria prohibir eso macho, que quieren que se mueran de calor, y nosotros de tristeza? xDDD

2
markIN

preocupado xD

JMBaDBoY

Sí, por llevar una camiseta de tirantes a no llevarla te vas a morir de calor...

2
Holden-R

A mí me pica la curiosidad sobre qué ha llevado a quién a mover hilos para que se apruebe esto. ¿Uno se levanta un día y lo decide?

out2553

hoooooooo dios mio, gente sin camiseta, chicas en bikini, que mal educados.......... que ir sin camiseta es de canis dicen algunos U_U, en fin donde vamos a llegar por los supuestos modales, gente que se escandaliza de ver a alguien en un chiringuito sin camiseta y después ellos harán cosas peores, puta hipocresía barata.

¿y lo próximo que es? ¿ir con un burka? ¿decirnos que bañadores son los apropiados para la imagen de la ciudad? si una cosa no te gusta no la mires, nadie hace mal a nadie por que vaya sin camiseta y eso que yo no suelo ir sin ella que como mucho me la quito para estar en la piscina o en la playa, que si voy a un chiringuito me la pongo.

Shephiroth

Tendria que ser legal ir desnudo, tal como la madre naturaleza nos ha echo.

Y el que tenga verguenza que se vista.

M1k4

Supongo que en Salou habrá un montonazo de gente. Y no se vosotros, pero a mi me da muchisimo asco tener que ir andando por un lugar donde haya mucha gente, y que me tenga que resfregar un tio su puto cuerpo sudoroso porque no le da la gana de llevar una camiseta xD

O que me siente en un sitio a comer, y esté la silla que da asco, porque el que estaba antes tampoco llevaba camiseta y se ha dejado su adn en la silla

PrinceValium

#67 Si nuestra cultura dictase que todos vistiésemos exactamente igual aquí en MV nadie se plantearía ir diferente, porque cómo vamos a faltar el respeto al resto!!!!

rockfuck666

Lo veo igual que #4; no obstante, hay que matizar.

Es normal que no se pueda ir por la calle igual que se sale del agua, mojado, solamente con el bikini, mojándolo todo...Por ejemplo, a mí no me gustaría ir a un chiringuito y sentarme en el asiento mojado donde se ha sentado alguien que viene de la playa. Pero eso es una cosa, y otra es que vayas de la playa a casa, habiéndote quitado la sal, seco y limpio, y como hace calor, vayas con un pantalón corto y sin camiseta.

Lo veo una medida absurda, y creo que el alcalde de Salou es un estúpido. Algunos se quedaron en la época de Franco.

St1lO

#69 la verdad que en verano esta a petar por el dia i la noche... pueden ir en bikini en la playa i en el paseo maritimo osea que no puedes ir a las tiendas ( el centro ) en bikini tampoco es nada...

pd : con lo malo que me ponen las guiris to cerdas ... :(

fuuu

W

salou? cuando me voy de vacaciones acostumbro a salir de logroño, pero gracias

sOyneGro

Yo solo prohibiria a los hombres ir sin camiseta. A las mujeres dejalas con sus bikinis que estan muy guapas :qq:

C

vaya tonteria de ley

P

Yo creo que está bien que llamen la atención a los que van en bikini/bañador por esas zonas, porque en autobuses y sitios repletos de gente da mucho asco tener que pegarte a alguien que no lleva camiseta y que probablemente esté sudando. O simplemente, provocan impacto visual del que se hayan recibido quejas.

Por algo lo habrán hecho.

1
nerkaid

#66 Creo que son las 213719283798179823 abuelas dando el coñazo a los guardias con "lo warras que son las chicas jovenes"...

Holden-R

#77 Envidiosas :mad:

B

#11

No mientas, apúntate a un gimnasio y verás como irás sin camiseta a todos lados.

Suerte que no vivo en Salou macho, porque sería una mierda vivir cerca de la playa y no ver tías en bikini por la calle, en el restaurante, en el bar, etc...

Ya no es lo que era, Salou -20000 de reputación.

Anda que no...

P

#79 A ver, en un chiringuito supongo que sí dejarán, no? xD

rockfuck666

#77 Les da rabia que ellas en su tiempo no pudieron hacerlo, y ahora les jode que nosotros lo podamos hacer. Es la rabia y la envidia del reprimido.

_noX

Parece que aquí hay mucha gente a la que le gusta sentarse en la típica silla blanca de plástico en una heladería donde 3 minutos antes había un guiri inglés requemado de 74 años y 102 kilos de grasa sudando como un cerdo y sin camiseta. Puede que incluso tengáis suerte y os sentéis en la silla de su mujer de 67 años y 70 kilos que habrá dejado bien empapada de sudor.
Porque eso es lo que hay en el 99% de ocasiones. Nada de tias buenas en topless corriendo a cámara lenta para que los cuatro criajos vayan a hacerse una paja antes de acostarse porque no saben ni lo que es tocar a una mujer.

Incluso alguno puede tener la experiencia que recordará durante mucho tiempo y sentir como un extraño tropieza con él en el supermercado y le pringa la cara de sudor de sobaco.

Vamos, que incluso en in gimnasio la gente es lo suficientemente limpia como para llevarse una toalla y no andar llenando de sudor ajeno los asientos.

6
rockfuck666

#82 No te falta razón, a eso me refería cuando he dicho antes lo de sentarse en un chiringuito.

B

#82

Parece que no tengas ojos para sentarte en una silla donde hayas visto una chica antes :\

Hate_Bcn

Pues que vayan en bolas y todo solucionado

#82

1
X-Crim

#82 madre mia que razón xDDD

_noX

#84 parece que no tengas cabeza para no ser tan *********** como para ir buscando sentarte donde antes había una chica. ¿Es así lo más cerca que vas a tener el miembro de un chocho? No es mi caso, sorry.

Ifz44

Lo cierto es que es muy triste ir a un sitio solo para ver tías...

Y leed bien la noticia, que si se puede en playa y alrededores, y los chiringos es de suponer que estan cerca de la playa.

Nekr0

Aqui en Gandia la sensación térmica es altísima por la humedad, y ya os digo que se hace incomodísimo ir con la camiseta mojada xD

De todas formas, lógico que queda fatal entrar en algun local sin camiseta, vamos.. yo lo veo una falta de respeto.

Pero ir por la calle, o estar en un parque, o tomando algo en una terraza de un bar aqui en la playa pues es lo mas normal del mundo, sino, te ahogas xD

JosE_Arcadio

a mi cuando leo estas y otras cosas me dan ganas de solidarizarme, salir desnudo, en bikini, o en burka, según sea el día, no entiendo que coño tiene que venir a decirme el estado sobre lo que lleve yo puesto

y perdonad pero lo del sudor es una tontada, mi camiseta puede estar perfectamente más llena de mierda que mi piel, de hecho suele estar más sucia que mi piel.. Que a unos kilómetros están comiendo del suelo y aqui no podemos ni ir a un lavabo público, como se está poniendo el mundo..