Salou prohibe ir por la calle en bikini.

feeeeeL

No se si lo habeis visto por las noticias, pero ahora en Salou no puedes ir sin camiseta por la calle, es decir tu sales de la playa con la calor, te vas para el apartamento que esta en el casco antiguo y debes ponerte la camiseta porque sino puedes ser multado... La verdad es que es una noticia un tanto peculiar, a mi me ha dejado flipando cuando la he visto. Primeramente se hará una campaña informativa donde los guardias te "pegaran la brasa" y supongo que si reiteras pues la broma te puede salir entre 100 ~ 300 € de multa. La nueva ordenanza prohíbe a los turistas beber en la calle, hacer ruido y molestar a los vecinos, contratar los servicios de una prostituta o pasearse por la calle sólo ataviados con el traje de baño, sea bañador, bikini o tanga, excepto si están en la playa o en la zona del paseo marítimo. Estas tu que los guiris van hacer caso a todo esto....

Para ver el link de la noticia aqui.

Enfin, que os parece todo esto?

B

Atractivo turístico de Salou -= 100000000000;

1 comentario moderado
S

Me parece que en Salou tienen un alcalde reprimido que o bien se avergüenza de su cuerpo y no quiere ver cuerpos mejores que el suyo o bien se escandaliza de ver a una guiri en tanga mmm... guiris...

3
K

Lo veo bien, hay momentos para todo, es como el que se pone a comer con el torso desnudo, en tu casa vale, pero por ahí, por mucho chiringuito que sea, es de mala educación.
Aunque con ponerse un trozo de tela que les tape las tetas y un cinturón ancho a modo de minifalda ya están servidas, no hay mayor problema.

#9 +1

3
JonaN

¿Han dado alguna razón para hacerlo?

L

MediaVida consigue devolverme al patio del recreo, esa época en la que podías llegar a utilizar un mismo chiste hasta conseguir que deje de tener gracia. Sí, va por toda esa gente ingeniosa que todavía hace chistes de #102, sois peor que Tony Moog y su que pum que pa.

2
Kayder

Deberían modificar la ley para que solo a las mozas de buen ver se les permitiera ir en bikini, he dicho.

1
JMBaDBoY

La razón es que da mala imagen ver a guiris o turistas nacionales yendo por supermercados, comercios u otros edificios sin camiseta o con el bikini.

Ciertamente tiene razón. Yo suelo ir por Salou y una cosa es ir así por la playa, por el paseo marítimo y zonas cercanas, pero entrar en restaurantes o en tiendas de esa guisa, es cutre que te cagas.

8
JonaN

En eso estoy de acuerdo, pero no creo que haga daño a nadie ir medio en bolas por la calle donde vivas cuando haga 40 gradetes xDDD Aunque también es verdad que sería un coñazo tener que andar calle por calle decidiendo.

JMBaDBoY

Pues no sé, pero yo cuando me tengo que ir de la playa a mi casa me pongo una camiseta. Me parece de canis ir medio despelotado si no estás en la misma playa o cerca de ella.

5
PrinceValium

mala imagen ver a tías en bikini en un restaurante? xD

4
B

no me lo creo

salou tiene casco antiguo? xd

1
JMBaDBoY

Hombre, en un restaurante que la gente vaya en bikini o sin camiseta pues sí, da mala imagen. Una cosa es buena o mala imagen y otra que a los tíos nos pueda poner burracos ver a una tía en bikini, cosa que creo no tiene nada que ver con lo que estamos debatiendo aquí xD

3
JonaN

Claro, pero hablo de calles cercanas a la playa joer xdd

#16 Vale, lo había leído por encima :$

JMBaDBoY

En la noticia pone claramente que está permitido ir sin camiseta o en bikini por la zona marítima o zonas cercanas.

1
Cachobicho

pero quién es #102? es que no lo acabo de pillar

PrinceValium

#14 Que hoy en día esté "mal visto" es sólo un cúmulo de casualidades que nos ha llevado a este punto y como creo que no molesta a nadie pues por mí que hagan lo que quieran xD

Con esto me refiero a que si en nuestra cultura hubiese estado mal visto el color amarillo por cualquier motivo en nuestra vida se vería también mal que fuese alguien con una camiseta amarilla a un restaurante.

Creo que deberíamos estar ya un poco más evolucionados para que no nos importen estas cosas xD

2
Kenderr

Sigo pensando, que deberia aplicarse la sabiduria de Ali-G y la prohibicion solo deberia ser para las feas y viejas (Excepto las bien cuidadas)

A nadie le importa ver un pivon en bikini. Pero ver a la tipica vieja de 70 años si.

1
alepe

Es lo que dice JM, la pena es que funcionamos de esta manera tan tajante cortando de raíz las cosas para que tengan el efecto que corresponde.

Zerokkk

#5 = #102 :S

Va, sin coñas, te respondo debidamente... Vale que en días normales no sea algo necesario el ir desnudo ni nada, pero en lugares como Salou creo que suelen hacer unas temperaturas bastante altas, ¿me equivoco? En esas temporadas, la diferencia de ponerte una camiseta a ir desnudo puede ser bastante grande, además de que es cómodo por varias razones (de ir a coger una bebida a un bar y luego volver a la playa, ir a casa a por alguna cosa rapidito, y un larguísimo etc...). Y daño no hace a nadie xD, hombre, puede ser algo desagradable ver a un obeso/a mórbido/a andando (o peor aún, corriendo) solo con bañador, pero nada que te vaya a dañar directamente xD. En cuanto al resto de personas... ¿Qué daño hace que la gente vaya algo ligerita de ropas? Ninguno... Y no intentes dar razones tontas, porque no las hay xD.

Razones como las de "Esque es de mala educación", o "A las chicas les fastidia que otras con cuerpazos vayan exhibiéndose para provocar a sus novios", o "Da mala imagen al pueblo"... Son tonterías xD.

Como mucho es lo que dice JMBadboy, que en algún restaurante o supermercado lejano a la playa, se mire a peña así. Pero esque si hace mucho calor, es comprensible...

NocAB

Estoy totalmente de acuerdo con JMBaDBoY. Que la gente vaya en bañador/bikini en plena ciudad es muy cutre y rancio...

En el paseo de la playa y zonas cercanas perfecto y en la playa tendría que ser obligatorio el topless para toda chica de buen ver. :D

1
B

perfecto, las tias se quitarán el biquini, se pondrán una camiseta mojada e irán marcando pezonacos bastos que podrás mordisquear a distancia :wow:

3
4tlas

Opino que ningún alcalde, el presidente o el papa pueden decirme como puedo vestirme.

Bueno, un sitio descartado para ir de vacaciones

1
B

weno yo soy tio no uso bikini

JMBaDBoY

#18 Bueno, eso ya es un tema muy profundo. ¿Qué es el bien y el mal? ¿Por qué está mal visto preguntarle la edad a una mujer? Y muchísimas cosas más.

Pues lo mismo con la manera de vestir. ¿Por qué el directivo de una empresa no puede ir a una reunión en chanclas y camiseta de manga corta y sí en traje?

Vamos, son cosas que están establecidas así xD

A

Creo que el ayuntamiento se va a forrar con los ingleses, se cagan las patas abajo con la guardia civil y cualquier tipo de policia, pagaran las multas y el ayuntamiento recaudara un monton de dinero, lo hacen para eso fijo.

PepsiCol0

Yo creo que prohibir a la gente ir semidesnuda en restaurantes y tiendas y demás no es nada descabellado. Aquí no tiene nada que ver el pudor ni nada de eso, creo que los tiros van más bien por la higiene. Ver a un tiparraco todo sudado en bañador en un restaurante es de todo menos higiénico. Si para algo sirve la ropa es para tapar nuestras vergüenzas y para que no transpiremos como auténticos cerdos.

3
w4lk3r

joder que hagan una manifestacion todas en bikini ( o topless) en contra de esta tonteria

5
Zerokkk

#29 cundía algo así xD

Usuarios habituales

  • RedRupee
  • Alviro
  • _noX
  • JosE_Arcadio
  • PrinceValium
  • Ifz44
  • JMBaDBoY