Salou prohibe ir por la calle en bikini.

Alviro

#90 "No entiendo que coño tiene que venir a decirme el estado sobre lo que lleve yo puesto" Oigh sí, que rebelde. ¿Wtf?

JosE_Arcadio

?¿ dónde ves la rebeldía en pensar que el estado no debería imponer a la gente ningún aspecto sobre la vestimenta, es una opinión

te parece aznar rebelde? porque algo así dijo él sobre otro tema

yo creo que oyes campanas y no sabes donde xD

Alviro

#92 Vuelve a leerme y piénsalo dos veces.

_noX

#90. Falso. Si supieses la cantidad de gérmenes que transportamos en la piel, te lo pensarías dos veces antes de darle la mano a alguien. Y ya mejor ni hablar de poner la espalda en una silla de plástico donde otro la ha puesto antes. ¿Sabes lo que son los hongos? ¿Y lo que les gusta la humedad?

PrinceValium

#91 Vaya subnormalidad madre mía xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SUPRA_

Por este tipo de chorradas creo que los paises pobres nos superan en felicidad, si, son pobres y nos superan por mucho en felicidad.

Prohibir entrar en un bar sin camiseta, me parece perfecto, pero ir por la calle sin camiseta porque me lo tienen que prohibir? :S

ryuk

joder, q los paises pobres nos superan en felicidad? pq? por ir con menos ropa? ponte tú a trabajar de sol a sol y a pasar hambre a ver si eres más feliz.
De verdad q bien vivimos, de menudas cosas nos preocupamos y q burradas sueltan algunos
Es como el dia q Mariah Carey dijo q tenia envidia de los negritos de áfrica pq estaban muy delgaditos.
Tómate los huevos

scumah

#82 Vamos, que incluso en in gimnasio la gente es lo suficientemente limpia como para llevarse una toalla y no andar llenando de sudor ajeno los asientos.

No como a las playas, que la gente lo que lleva nada más es una sombrilla, el bañador y la... oh wait

_

Por una parte se evitaran ver cosas desagradabes...

U

Menuda gilipollez, ahora si queremos salir de la playa al paseo marítimo a ponernos la ropa y mojarla no? xD
Anda qué...

Target

Todos en pelotas right now!

B

Si una persona sin camiseta suda como un cerdo, con camiseta suda como un cerdo multiplicado por 2, y deja igualmente su sudor (y lo que tenga que dejar) en la silla que se siente, lo unico que cambia es vuestra percepcion de higiene, pero la realidad es que es incluso menos higienico.

Y por cierto, si quereis higiene, mucho cuidado con los teclados que tocais, esta demostrado que tiene mas germenes que la taza de un water publico...

Decir lo que querais, pero no os apoyeis en la higiene, por que NO HAY MAS con camiseta, de hecho si os poneis quisquillosos, yo me preocuparia mas por el panchito que hace las paellas sudandoles encima, o de la polaca o rumana que trae los platos con los dedos dentro de la sopa, o con los pelos encima de la comida por poner la bandeja en el hombro, por no hablar de los trapos de cocina de 2 semanas sin limpiar y que tambien sirven para recoger el agua del suelo (justo antes de secarse el sudor de la frente y luego las manos).

Lo mas gracioso es que los que aqui critican eso, luego no entienden que fumar en un local cerrado puede molestar, o llegar a un bar y ponerse a hablar a grito pelado, o mearse fuera de la taza para hacer la gracia, o miles de cosas mas...

Como he dicho antes, el ir sin camiseta es un simbolo de libertad, de no preocuparte de NADA vanal en las vacaciones (bastante se aguanta en la vida cotidiana las estupidas normas que pusieron nuestros retrogrados antepasados).

JosE_Arcadio

#94 pero si es precisamente de lo que estoy hablando, los gérmenes aparecen en el año 2000 o qué? me empieza a dar asco el complejo de niño burbuja que tanto está aterrando a occidente ultimamente.

#93 ahora me leo 2 veces un post que consiste en citar una frase mía, 4 palabras y un acrónimo en inglés, que no lo había comprendido por su tremenda densidad.

vinilester

#90 Se llama civismo.

JosE_Arcadio

no, se llama tu civismo y su civismo

mi civisimo es ver a gente vestida (o no vestida) como quieran y que me importe 3 mierdas y no creerme mejor que ellos (o más civico, mejor ciudadano) por vestir más como la mayoría

vinilester

#105 No, es el civismo de todos. Mas de uno mea en plena calle, tira papeles al suelo, grita y berrea a las 4 de la mañana por una calle cualquiera entre semana, etc, etc....y como tu comprenderas, no es un comportamiento civilizado y el civismo se basa en el respeto hacia los demas. Ni tu ni yo vamos a poner los limites ni las normas, y ni mucho menos decidir a quien tenemos que respetar. El civismo esta para que todos vivamos en la mas armonia posible.

Alviro

#105 Pues amigo, tu civismo es una puta mierda.
Desde luego no se que leches os han vendido que es "correcto socialmente" a la peña de hoy en día.

ibupr0frenos

De no ser por port aventura iba alli a ver chicas tapadas su puta madre.

Lo que faltaba, primero decatlon inventa el bikini que no se destapa con olas y ahora esto :palm:

1
RedRupee

No, que sigan prohibiendo por prohibir y lo peor, que muchos aplaudan estas medidas.

Y lo más bizarro, que sea gente joven (y supuestamente inteligente y abierta) la que apoye estas medidas, porque lo contrario es "cutre". Si es que hay gente que tiene terriblemente comido el cerebro...

2
C

¿Pero Salou no es una atracción más de Port-Aventura?

Corven

Seguramente muchos se habrán sentido mutilados al ver la prohibición a la hora de contratar prostitutas...

_noX

Seguramente muchos se habrán visto mutilados al ver que su única posibilidad de ver una mujer ligera de ropa se esfuma.

1
B

#87

Que tristeza chaval, lástima que viva con novia y tenga un chocho cercano día a día. En fin, disfruta de tus asientos sudados de un gordo de 200KG a pleno sol de 45ºC. Jajajajajaja.

#112

Encima sigues vacilando a la demás gente con eso. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

RedRupee

#107 Y yo tampoco sé por qué leches a gente como tú os parece poco cívico ver el torso de otra persona.

Que después nos creemos chachiprogres cuando criticamos el velo y el burka.

Alviro

#114 Confía, lo que menos me interesa en este mundo es ser chachi progre.
Por cierto, ver torsos desnudos me molesta, sobretodo porque por educación... yo no muestro el mío, que es muy atletico, marcado, fuerte y todo el ingrediente que haría que una niña de 15 años me agregase al tuenti, pero mire usted no lo creo conveniente... mayormente porque ir por la calle enseñando carnes me parece una soplapollez propia de videoclips de la MTV.

RedRupee

#115 Por educación...pues lo siento majo, pero si tu educación se ha basado en no actuar naturalmente viendo un cuerpo humano, no tenemos por qué pagar los que no tenemos ningun prejuicio mental para con él. Y te aseguro que porque a mi no me moleste ver un torso (sea lo feo y horrendo que sea), o aunque me moleste, no tengo porque obligar al otro a que se lo tape; no eres más educado que yo.

Pero vamos, que como la hipocresía es lo que mola, y ser políticamente incorrecto es lo mas cool, la mayoría de los que aquí apoyan esta medida (demostrando su gran capacidad intelectual) después se llenarán de babas hablando de lo malvados que son los musulmanes con sus burkas y sus velos.

Alviro

#116 Las grandes aventuras de RedRupee: Burkas y Bikinis. Relativicemos el mundo. (1ª Parte)

(Bostezo)

RedRupee

#117

Alviro Fox: Vuelta al Siglo XVIII en 80 días.

Me parece un título más adecuado.

1
Alviro

#118 Progre chachi primero, siglo XVIII después...

Fin de la transmisión.

TheV1ruSS

#133, xdddd la ultima frase le vale al #115 tambien, jajaja, atletico oye...el puto amo de tuenti, xddd

Mas de uno piensa que andar sin camiseta es igual con andar desnudo. Yo si salgo del mar, to salado no me pongo camiseta ni si me pegas se me irita la piel por rozamiento, asi que nai nai, evito salou mejor. y no soy precisamente atletico ni el idolo de las mujeres, xddd, pero pa tomar unas birras en una terraza considero que puedo ir con el torso al descubierto.

Usuarios habituales

  • RedRupee
  • Alviro
  • _noX
  • JosE_Arcadio
  • PrinceValium
  • Ifz44
  • JMBaDBoY