Saltarse la ley nazitabaco

Rad1kaL

#1 ¿Como se puede escribir esta tonteria?

Haceros a la idea ya mismo. NO VAIS A PODER FUMAR EN LOS BARES. Que os entre en la cabeza. Es una ley, no una norma del colegio al que todabia debeis ir algunos. Hace poco estube en Londres y NI DIOS fumaba dentro de los bares, todos en la calle, lo mismo que va a pasar aqui. Asi que cuanto antes lo asimileis, mejor, asi os podreis ahorrar alguna multa fresca fresca.

Kreidmar

Y cuando te llegue la primera multa, #1?

2
CHiCoMaRTiNi

desde cuando los locales tienen derecho de admision??? para tener derecho de admision debes ser un club y pagar un paston en impuestos...

YokeseS

abrir un club de fumadores es nuestra unica solucion amigo fumador...

C

ke huevos tienes lo ke se le ocurre al colegaa AJAJAJAJJAa

reci0

Metete el cigarro por el culo y aspira, asi podras furmar en unas carpas llamadas circo. Que gran idea he tenido!

1
Rabbit17

madre mia es lo mas estupido k e leido en muxo tiempo, eres TONTO con mayusculas, osea k por no fumar se me niega la entrada a un sitio?, por no destrozar mis pulmones no puedo entrar a un bar?, tu estas mal de la cabeza chaval, anda y sigue fumando, k por cierto noveas lo caro k esta el tabaco ya, el k siga fumando es k es tonto vaya, solo ahy k hacer cuentas...

granaino127

No te cueles Racatuntun... Si abres un hilo tan chorrezco, no te molestes si llueve mierda.

Soy fumador y hasta a mi me parece una real gilipollez...dudo que se aceptara el derecho de admisión con ese requisito porque es una privación de libertad poco justificable, una persona que no sea fumadora no hace ningún mal a los que le rodean, sin embargo en el caso de un fumador si que perjudica a los que le rodean y puestos a ver quien tiene mas prioridad, el no fumador es la opción mas sensata.
Además de que al privar en espacios públicos como bares el tabaco no se le prohíbe la entrada a fumadores, simplemente se les prohíbe que fumen en su interior, mientras que lo que tu dices directamente impide que entre una persona si no es fumadora.

Es una tontería sin mas y de hecho veo bien que en espacios cerrados no se fume. Es cuestión de acostumbrarse los que lo hagan, igual que no se fuma en muchos otros lugares públicos pues esto es uno mas.... Solo es cuestión de tiempo acostumbrarse la gente.

#63 pues yo creo que deberías informarte, porque hasta una peluquería lo tiene... porque no es exclusivo de clubs ni discotecas...y eso de que tienen que pagar altísimos impuestos te lo has sacado de la manga.

C

Coño pero la idea en sí es buena xDDDD

B

#1 no hagas caso a todos estos palurdos que solo saben que insultar. Dialogar, para ellos, es cosa de "perroflautas".

Y si, yo lo veo factible; algunos municipios imponen un canon para reservar el derecho de admision pero, sigue saliendo factible, ya que es un derecho, el cual desde mi punto de vista está por encima de la obligación de prohibir fumar a alguien.

Quiero decir que si reservas el derecho de admision a personas fumadoras, puedes obtener un club en el cual solo entran fumadores. Y ya sabes, ahi nadie va a llamar a la policia ;).

De todos modos lo que mas factible veo es crear una sociedad, alquilar un local, y entre todos pagar un lugar seguro donde poder fumar (lo que uno quiera).

YokeseS

bueno pues nos pasaremos al tabaco de mascar ya pueden poner unas escupideras porque voy a dejar el suelo perdido.
otra opcion es el rape, tabaco de esnifar...

YeRsY

#1 Según tu flamante teoría:

¿Es usted pederasta?

  • No
    Entonces váyase, aquí solo hay niños desnudos

¿Es usted asesino?
-No
Márchese! aquí solo se descuartiza gente

Y no me digas que no tiene comparación porque si es Ilegal, lo es y punto.
Así que te jodes =)

1
Meleagant

Me divierte tanto ver cómo a medida que se acerca el día 2 aumenta la tensión....

No sé de qué os preocupáis, si lleváis un millón de post diciendo que os vais a pasar la ley por el arco del triunfo.

M

Deberian hacer lo mismo con la escoría que se dedica a drogarse con alcohol porque no tienen los cojones suficientes para afrontar su timidez o sus frustraciones sin alcohol. Me la suda que no me provoque cancer ni esten matando a niños con el humo, me provoca asco verlos ¿no es suficiente?

Lo mejor de todos son los que dicen que no fuman, y se dedican a meterse porros como mi deo gordo del pie o maria "pq es mas sana shuprim0 o en rollo rastafari"

PD: no fumo.

2
heodekone

Yo creo que pasará un tiempo hasta que esta ley se haga realidad y se cumpla realmente, ya que es muy complicado controlar todos los bares/pubs por parte de las autoridades...habrá un tiempo de adaptación de varios meses supongo.

SeiYa

Me he colapsado de la de trolls que hay aquí.

Soltrac

#1 abre un post, se ríen de la tontería q ha puesto (sí, es una tontería lo siento) y como no le gusta se pone a insultar a todos los que no opinan como él.

Quien era el nazi? Luego llorais porque os bloquean las cuentas xDDDD.

ValdemarAK47

En fin....me parece irreal que exista gente que se queje de esta ley.
Señores, esta ley está hecha para respetar. El tabaco es un vicio, y un vicio que afecta a terceros. Si el fumar no desprendiera olor, ni humo nocivo, te aseguro que nadie se quejaría y con lo cual, no harían esta ley. Pero como es una ley que afecta al propio fumador y a terceros que están alrededor, pues hay que ser tajante.

Yo no fumo, con lo cual, no quiero ser afectado POR UN VICIO TUYO. Y como tal, si quieres ejercer el derecho de tu vicio, hazlo sin afectar a los demás.

2 DE ENERO...A FUMAR A LA CALLE!! Ya vamos poco a poco siendo más civilizados.

6
Mikelanllelo

#1 La ley contempla que no se puede fumar en sitios públicos, aún en el caso de que, efectivamente, el dueño del bar discrimara la entrada a gente que no fuma y le molesta el olor a tabaco, cualquier persona podría denunciar que se está fumando en un sitio cerrado público (aunque no le dejen entrar)

Baptiste

Llevo 6 meses sin fumar y es la mejor decision que he tomado en casi toda mi vida. Es increiblemente facil dejarlo, mucho mas de lo que el topico dice.

Tabaco = Basura

2
iT

Solo al ser humano se le pueden ocurrir tantas tonterías y maneras de intentar saltarse la ley para autodestruirse. felicidades #1.

Oboro

#1
¿Es fumador?
No
¿Le molesta el humo?
Si

En caso afirmativo se le niega la entrada al bar por no llevar la indumentaria acorde y nos vemos en McDonalds, a joder a tu casa.

Vale, pero soy inspector y venia a hacerle una visita a su local, puesto que me trata asi le chapo el local, le meto un multón que no va a poder pagar y le retiro la licencia.

PROBLEM, SALTALEYES?

P

Pero que tontos sois algunos madre mia xDD
Y os preguntais porque meten leyes asi xDD, gracias a lo irrespetuosos que sois.

Hardy

Hay que ver las vueltas que dan algunos para poder seguir matándose.

Si quieren fumar pues salen a la calle y así dejan de molestar con su humo a los demás.

g-sus

Bueno, veo que al grandioso #1 nadie le a explicado el derecho de admisión, el primer punto donde se desbarata tu absurdo comentario es que para ejercitar un local el derecho de admisión debe tener en la puerta y bien grande los motivos de derecho de admisión. Asi que a la mierda este post gracias.

De paso te pego un extracto del real decreto.

REAL DECRETO

El RGPEAR determina claramente que el público no podrá entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos (Art.59,e). Los requisitos exigibles para el ejercicio del derecho de admisión por los titulares del negocio serán:

a) Dar publicidad de los requisitos.

b) Que los requisitos públicos no discriminen arbitrariamente.

La publicidad de los requisitos implica su colocación en lugares en los que el público pueda verlos fácilmente, normalmente a la entrada del establecimiento. La falta de conocimiento por el público o una determinada ambigua o incompleta de los mismos en los carteles anunciadores impedirá una posible negativa a la entrada en el local a cualquier persona.

Tressilian

No hay nada peor que a un nazi mental darle la razon y respaldarle con una ley.

Aqui basicamente lo que veo son nazis mentales antitabaco que piensan: Es la puta ley y la cumples y te jodes, mientras ellos seguiran haciendo botellones, o fumando petas, o saltandose la ley de mil formas distintas.

No obstante a mi me parece bien y normal que prohiban fumar en locales. Es así en toda Europa y no ha pasado nada, la gente sigue saliendo de copas y a cenar a restaurantes y todo es normal, solo que se respetan y no fuman en interiores.

vasag0

los antitabaco son las nuevas feminazis, misma hostilidad, argumentos, razonamientos...

wooper

Yo la Ley antitabaco si que me la voy a passar por el forro, después de fumar unos 8 años ya hace 5 meses que lo e dejado ( sin parches ni mariconadas , a saco es la unica manera y es la mejor decisión que e tomado en mi vida, aparte de la salud, ya que fumaba a razón de 1 paquete de Malboro al dia los calculos de pasta son acojonantes digamos que perdia casi una nómina al año en el puto tabaco...

Os animo a todos a que lo dejeis, soys libres de fumar si, pero os cambiará la vida, el Ludo ayuda ( una droga quita otra droga ), eso si, comes mas ( creo que e ganado unos 5 kilitos ), pero bueno, eso lo puedes solucionar con un pocquito de ejercicio, en cambio unos pulmones jodidos es para toda la vida y joderselos a los que te rodean, sobretodo a la gente que quieres es aun peor.

K

Yo no fumo tabaco y me molesta el humo, pero me parece una privación de libertad. El hostelero debería ser libre sobre este tema en su local.

Si no quieres trabajar con humos no vas a trabajar a ese local, si no quieres aspirar humo mientras tomas algo, no vas a ese local.

¿De verdad es tan complicado? Es que a veces leo cada perla que tela.

2
Cryoned

No eres más tonto porque no te entrenas

A) El derecho de admisión no es como tú quieres que sea. Sólo puedes discriminar por causas específicas ya escritas en la legislación que casualmente no son las que te salen de las narices y te inventas según te levantas.Ssi prohíbes la entrada por un cuestionario te van a meter el palo primero por el derecho ilegal y segundo por el humo

B) En el caso de que tu país de las piruletas funcionase, niegas la entrada hoy tras el cuestionario y a las 24h se acude de nuevo, entras, llamas a la policía y denuncia que te crió.

En serio, piensa las cosas antes de decirlo y jódete que no se puede fumar en NINGUN lugar público posea o no derecho de admisión.