Saltarse la ley nazitabaco

Beethoven

Espero que #1 no tenga un local/bar/restaurante/cafetería por que de ser así, te espera un futuro muy negro y no precisamente del humo de tus consumidores.

Bloody

Ahora todo el mundo cumple todas las leyes a rajatabla, no?

Claaaro, claro...

Ni mucho menos defiendo la idea de #1

g-sus

#92 Claro que todo el mundo no cumple las leyes a rajatabla y por eso te expones a una serie de multas, si haces botellon, si excedes el limite de velocidad. Así que ahora quien fume en un local se puede ver en la situación de pagar una multa.

H

#1 A FREGAR!!!

Loa

#89 entonces debería ser libre de permitir consumo de otras drogas también no?

y si necesitas curro y solo encuentras uno de camarero donde se fuma, dirías que no por el humo? claro...

yo debería ser libre de ir a 200km/h en la carretera, el que no quiera que se aparte o no conduzca

tonterías puede decir todo el mundo, a mi la verdad me da igual, llevo toda la vida con fumadores no me va a empezar a molestar ahora, y si lo quitan, pues tampoco

1
jonhy_walker

cada día la sociedad da más asco

2
Homyu

Sera una lastima perder el viejo cafe y cigarrillo en un bar de poca monta en una madrugada fria antes de entrar a trabajar. Pero como yo soy de ver el vaso medio lleno, y por fin podremos volver a comprar tabaco en las gasolineras.

HoRuS

y dale con el tabaco...
el problema es: tu cenas con tu novia en un restaurante llamalo X, los 2 sois no fumadores y justo en la mesa de al lado tienes gente fumadora, y de momento, estas en el entrante y te viene una bruma digna de londres en los años 1890, ke se te mete hasta en los bolsillos del pantalon, y no te deja disfrutar de una cena...
caso contrario tb, pareja fumadora, ke termina un plato y entre uno y el otro, cigarruco al canto, sin tener en consideracion si la otra gente ya ha terminado de cenar, o esta en ello aun...
en fin, me alegro de poder ir a un bar y ver el futbol sin tener ke aguantar el puto humo de los cojones ke para los ke no fumamos, si hay un colectivo ke no fuma, nos jode tanto ^^
gracias y el dia 2, me acordare de ti ;)

2
Bloody

#93 Por supuesto que me expongo. Eso lo tengo clarísimo. Lo que me hace gracia es la actitud de muchos aquí: "es la ley y tienes que cumplirla". En fin :)

HoRuS

no se trata de es la ley y tienes ke cumplirla...
verdad ke cuando vas a hacer algo mal, eres consciente de ello y sabes ke si te castigan es por lo ke has hecho...
como ir a mas de 120 en autopista, por ejemplo, si te paran a 150, lo tienes claro, te toca pagar la multa no hay mas vuelta de hoja, por mucho ke pienses ke es una idiotez... pues aki lo mismo, puedes seguir fumando claro ke si, incluso fumar vestido de pantera rosa si kieres, pero si te meten 600€ por fumar en un lugar publico, luego no vengas a llorar o ke la gente es mala :)

BrUn

Me alegro muchísimo por esta ley, y #1 jodete.

Estoy hasta los cojones de ir a cenar y salir apestado de tabaco.

3
Caralim0n

Esta muy bien, no dejas entrar a los que no les guste el humo. Tendras un local lleno de gente que fuma y/o le gusta el humo pero no pueden fumar. Gran idea.

1
Loker

Aquí un fumador que esta de acuerdo con la nueva ley, es más cuando voy a un restaurante raramente fumo, no me gusta estar fumando cuando alguien esta comiendo.

Claro, en un bar echando unas cañas si pinta mucho el cigarrito pero bueno, que le vamos a hacer :D

1
I

Seguis en las mismas posiciones totalmente nazis. Luego llorais por que quieren capar internet y no pensais en los pobres artistas que pierden dinero por que os lo bajais todo en lugar de comprarlo.

Por otro lado la ley antitabaco actual es la mejor que puede haber. Hay locales de funamdores y de no fumadores, el tema es que siendo vosotros el 70% de la poblacion seguis yendo a locales de fumadores cuando teneis locales Flanders a vuestra disposicion.
-¡Es que no hay muchos blablabla, estoy en mi derecho de no fumar blablabla, no se que decir y mi unico apoyo es una ley arañavotos desesperada blablabla!

Facil solucion, ir a locales Flanders y vereis como abren mas. Desgraciadamente la ley es la ley y habra que buscarse la manera de saltarsela.
Disfruten la ley Sinde.

3
B

primero fueron a por los comunistas....

P

#104 Llora llora blablabla

I

#106 Si a mi realmente me la pela, voy a seguir fumando como siempre y donde siempre, simplemente digo lo que es logico, pero los Flanders de la vida eso de la logica no lo llevais muy bien.

P

#107 Claro, sera eso xDD sigue fumando que es lo logico xDDDDDDD
Tu logica en #1 tambien es muy buena, sin tener idea de nada xDD

I

#108 Lo hacen en discotecas, no es tan extraño. Lo logico es que cada bar se autoregule y si no te gusta uno te vas al siguiente, no exigir que todos sean a tu gusto, pero bueno, como he dicho yo seguire con mi vida normal.
Esta por ver cuantos de aqui se suicidan si les capan internet y tienen que dejar de robar.

1 comentario moderado
P

#109 Pero es que una discoteca no es un bar, veo que todavia no lo entiendes xD en mi casa tambien dejo entrar a quien me da la gana. Y los que os suicidais son los fumadores xDD habria que veros si os quitan vuestro cigarrito xDDD

Tressilian

Lo que esta claro es que la ley dificilmente se podra aplicar, no me veo a los policias entrando en los bares y llendo fumador por fumador pidiendo DNI para ppner multas.

La a plicacion de la ley estara en manos de los dueños de los locales y de los propios usuarios de los mismos.

I

#110 Primero aprende como se construye una frase con el verbo regodear y luego puede que tome en cuenta tu intento de troleo. No tienes ni idea de como o donde fumo, asi que el que se regodea de mi situacion soy yo.
#111 Exacto, un local tiene derecho de admision, sea el local que sea.

Loa

#112 no veo a los de la SGAE entrando en una peluquería a ver si hay música "ilegal"... oh what?

#113 no tienes ni idea de que es el "derecho de admisión"

JJelCapo

#105 igualito que la lideresa fan de Sara Mago
demagogia everywhere

B

#11 De verdad que cuando ponéis a un síndrome de dawn para mofaros de alguien os metería una mano de hostias que me iba a quedar más a gusto que dios, podías poner una foto tuya que nos vendría a indicar lo mismo. Y ya sabes que si quieres respeto empieza por mostrar respeto.

Respecto a #1, la idea es una bobada.

7
O

#35 Casi no eres tonto, un bar esta obligado por ley a tener hoja de reclamaciones, sino la tiene multa.

1
BrUn

#113 jaja, que te inventas troll... Está perfectamente construida. Tu aprende a usar tildes.
E insisto, quien tendrá que fumar en la calle, en invierno a -10ºC serás tu, no yo :D.

urrako

Menudos yonkis hay por aquí; ni que salir fuera a fumar fuese el fin del mundo, y lo dice un fumador.

I

#118 Igual que vas a salir tu a la calle idiota, ¿o pretendes quedarte en tu casa todo el invierno?... bueno no me extrañaria, total para lo que te espera fuera a ti...