Saltarse la ley nazitabaco

P

#142 En serio crees que ganan dinero prohibiendo fumar en diversos sitios? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dr_CrAzZY

Lo que mas gracia me va a hacer es... si en tu bar no se fuma a tu bar no voy a consumir.

wiLly1

Si fuera por los hosteleros no cambiarian para nada la ley, más que nada por q van a perder muchos clientes supongo yo.

Blade46

#147 a eso añade sesion de xbox/play/pc/psp y todo ese royo jajaja

B

#151 pues si, porque es doble recaudcacion:

Al venderte la droga y al multarte por consumirla donde no se puede.

Aunque los que si van a perder dinero van a ser como dice #153 los hosteleros, restaurantes, bares, pubs, discos, etc... los dueños son los que van a perder money..

zazgan

Aún no empezó la ley y ya estáis que os tiráis de los pelos por no poder fumar.

Puñeteros drogadictos.

1
P

#155Pues hijo no fumes en sitios prohibidos y no te multaran, es asi de facil.

MaTrIx

#155 si te multan es porque tu te dejas, no fumas donde no debes y ya veras como no te multan.

LaTHaNDeR

por qué van a perder dinero los hosteleros? si en NINGÚN BAR se puede fumar, a que otro bar van a ir los fumadores? a ninguno? nada, se quedaran en los mismo de siempre pero se joderán porque tendrán que salir para fumar.

1
M

#159 bonita frase, pero estamos en el pais de la picaresca.

MaTrIx

#160 claro xD los curritos que vamos a tomar algo al bar en su descanso, dejaremos todos de ir porque no podemos fumar etc... xDDD

B

#159 jajajaajaja, si ya...

#157, #158 es que lo que yo fumo está prohibido en todos lados, asique no tiene sentido vuestra respuesta.

P

#162 Si esta prohibido en todos los lados te lo fumas en tu casa, que problema hay?

N0rth_

Yo creo que la gente se piensa que esto va a ser como lo de cruzar el semáforo en rojo, que está prohibido pero que no pasa nada... y todo lo contrario. Yo creo que se va a aplicar la ley y con dureza. Cualquiera que haya estado en un país donde estas medidas ya están implantadas sabe de lo que se habla. A un colega en Londres lo echaron de un garito por fumar, porque él no sabía que no se podía. Lo gracioso no es esto, es que el resto de la discoteca lo miraba como a un auténtico loco por fumar, y el portero lo grapó del brazo con toda la furia del mundo.

M

Me imagino la situación, entras al bar, illo jesus, ponme 2 leche "manchá", enciendes el cigarro y empiezas a hablar con tu colega, a esto entran 2 municipales, repiten, cafelito, se conoce casi todo el mundo, se saluda y tal, empiezan a debatir sobre el partido de la noche anterior... vamos lo que suele pasar, por lo menos en los bares que yo frecuento..

Entra un desconocido, joder, estais fumando, os voy a denunciar, va a el municipal... miraa... quiero denunciar esto... wtf... los municipales se rien y pasan, el tio indignao llama a la nacional, wtf... ¿nos llama para eso? mosqueo de la policia, al final de tanto dar por culo vienen.. cuando llegan no hay ni un cigarro encendido, solo un misterioso hedor a tabaco... todos mirando asi al notas ¬¬.... le dicen si quiere ir a comisaria a denunciar, pero no hay pruebas y tal.. total, saturar el sistema, y mosqueo del personal, y el desconocido no entra más en el bar. xDD

Os propongo que hagais fotos o grabeis videos si vuestra vida es tan triste como para ir denunciando a fumadores asi porque si. Yo hace años que no fumo, pero no pienso denunciar a nadie porque lo haga, otra cosa es por ejemplo, que me echen el humo a la cara en plan chuleria, entonces se hace un arreglo en "casa" :D

vitorer

#159 Pues hombre , dinero si que van a perder, a mi me parece bien,porque se molesta a los no fumadores , el fin de semana pues saldria a la calle a fumar si estoy en algun pub o algun bar con los amigos tomando algo. pero te aseguro que entresemana cuando me voy a echar el cafe al bar al mediodia con mi periodico y cigarro dejare de ir , y me tomare el cafe en casa . y asi bastante gente

P

#165 Mas triste es la vida de los fumadores que necesitan de esa mierda para vivir

2
M

Ya te digo, hay que ser gilipollas para matarse de ese modo, pero bueno. :) A mi personalmente no me molesta que me maten "un poquito" respirando su humo de segunda. Una cosa esta claro, si un sitio apesta demasiado o hay una nube toxica de co no entro y me quedo tan tranquilo xD

#169 voy a ello, espera sentado. y TE CUENTO MÁS.

MaTrIx

#165 te propongo que grabes si tu vida es tan triste como para no aguantar estar en un bar sin fumar y si eso lo subes a un videoblog ¿vale?

1
I

#1 Es una buena forma de joder.

- ¿Le molesta el humo?

-No, me encanta.

-Ah bien, pase pase.

Ya dentro se puede llamar a la poli o lo que sea y que sepan que se inflinge la ley

hamai

#35

No se como te has podido quedar tan ancho con esa respuesta...

S

A mí la idea del puto jonky de #1 me parece genial, y desde aquí le animo a que mande cartas a los hosteleros para concienciarlos.

¡Ánimo que los Iluminati no logren el malvado objetivo de prohibirte fumar a ti y a tus colegas de otros mundos!

Deoxys

Yo estuve en escocia en verano y allí no se puede fumar en los pubs. Tienen ceniceros en las puertas, y la gente sale fuera a fumar. Y ningún problema, habé con bastante gente y ninguna se quejó, todos decían que era unabuena medida y que era algo lógico el respetar a los que no fumaban.

Pero claro, en España es 'Yo fumo y los demás que se jodan', así nos va.

Blade46

#159 pues yo si voy al bar de toda la vida y no puedo fumar no vuelvo a ir asi de simple es...

Headhunt

¿De verdad es tan tan tan tan importante echarte un piti en el bar?, joder es que algunos fumadores por como se ponen parece que les van a quitar la vida y que no podrán hacer nunca más una vida normal.
Si se follan a nuestra jubilación pasáis del tema, protestar por eso es de perroflautas, pero eh! no me toques mi cigarro, que me pongo una palestina hago un boikot y quemo contenedores de los bares, que estoy mu loko!.
(a lo mejor esto es lo que busca el gobierno)
Que tienes mono: te sales y te hechas un piti.
Luego: entras al bar y te tomas el cafe.

Its easy!

1
S

#174

Entonces no vas a volver a ningún bar?

Blade46

#175 ahora te expongo yo es tan dificil salirte tu del bar en el cual yo estoy fumando? si el humo te jode a ti porque me tengo que salir yo?

#176 pues no

Headhunt

#177 si no consigues ver la lógica no es problema mio, si no de tu educación, o de la ausencia de esta.

Deoxys

#177 Bueno, yo antes no iba a ningún bar precisamente por el humo. Es decir, que lo único que va a cambiar es que los fumadores vais a estar como hemos estado nosotros hasta ahora.

Además mira lo que dices tío, es como si yo me pongo a cagar en la mesa de un bar y te pido que salgas si te molesta el olor. No tiene sentido.

P

yo lo voy a seguir haciendo básicamente porque a los bares que voy nos conocemos todos y hemos decidido todos saltarnos la ley, incluidos los no fumadores.