Saltarse la ley nazitabaco

geco

#1 a fumar al riu !!!

BrUn

#120 jeje, sí, ahí tienes razón xD, yo también tengo que salir, pero no es lo mismo. IPain, piénsalo bien tío... estás con unos amigos, tomando unas birras, y tienes ganas de fumar. Tienes que salir a fuera mientras tus amigos se lo pasan bien, tu estás solo afuera, nevando, ellos dentro calentitos y riéndose de ti xD.

2
P

#122 Pero que él es el mas malote, el fumara dentro!!

2
Kartalon

Lo peor es que gente como esta, que no entiende la responsabilidad que involucra consumir cualquier sustancia, son los que más daño hacen a la legalización de otras sustancias.

#122 Pues yo no soy fumador y, en Inglaterra, cuando estoy en un bar y un colega quiere fumar y me dice ¿te sales a fumar? Me salgo y charlamos tranquilamente fuera un rato sin música y normalmente conoces también a gente que anda por ahí, aunque yo no fume ni nada. También hay que agregar que allí la mayoría de espacios al aire libre para fumadores suelen tener calefacciones y tal por lo que salir en invierno no es tan jodido.

1
K

#1 Intentar ser guay con 14 años es lo que tiene. Ahora eres víctima de tu falta de personalidad.

El tabaco mola, es selección natural pura y dura.

1
BrUn

#124 Si si, eso es evidente. Que buen amigo no fumador no haría eso?

picHuLin

#1 Crece y esas cosas. Los no fumadores hemos aguantado mierda mucho tiempo sin un mínimo de condescendencia por parte vuestra, así que mira, ahora os jodéis, y yo me alegro

2
B

#115 Esque aqui la gente dice que la ley hay que cumplirla porque es lo mejor para el ciudadano pero luego se quejan de cosas como el canon o la SGAE

E

#1 Tienes la misma capacidad de razonamiento que mi primo de 4 años
Estas en tension porque no podras consumir tu droga, y claro ya sientes el nerviosismo del mono, lo cual te lleva a escribir gilipolleces
Que lastima de tio

2
BrUn

#128 A ver si lo entiendo.

El argumento es: Si eres de los que cumple la ley, no puedes jamás quejarte de otras leyes que te parezcan claramente injustas (Véase cerrar webs indiscriminadamente).

Si eres de los que se salta la ley, entonces sí puedes quejarte como hace, francamente, muy estúpidamente #1.

Entonces, como yo soy de los que respeta la ley, y la cumple, no podré quejarme jamás de lo injusto que me parece la Ley Sinde, o lo injusto y mafioso que es la manera en que la SGAE recauda el Canon. Y tendré que callar.

Ok... bien....

Pues...

eso.. haré... NO!

1
danao

Hay menos gente que fuma que gente que fuma en una disco por ejemplo, yo lo tengo comprobado, porque todos piden tabaco y nadie tiene xD

YOINK

#1 guay tu idea....todos dentro fumando, ningun no fumador sera molestado, ahora bien...si entra la poli te van a crujir el culo igualmente xD.

kaosMC

Yo pienso que por esta gilipollez de thread #1 debería ser sacrificado por su bien. No puede ser sano vivir con esa idiotez encima, por dios xDDD.

Espero que nunca tengas un local, y si lo tienes que tengas buena suerte, porque las multazas que te pueden caer van a ser bastante dignas de risas jajajajajja. No vas a tener ni para pagarte la droga.

I

#133 No te preocupes que mis vicios (salvo el tabaco) se autofinancian.

patufet

gente como #1 pronto serán inmunes al frió, jódete y fuma a la calle.

O

Me hace gracia lo de locales de fumadores y no fumadores, digo yo, que todo el mundo se rodea de gente que fuma, y que no fuma, tú sales con tus amigos, y lo mismo 2 fuman, y 3 no, tú fumas, y novia no, entonces??? A qué local vais? Al local en que tus amigos tengan que fumar por cojones involuntariamente o al que tengas que salirte tú a la calle?? O mejor aún, cambia de novia y de amigos, es mucho más fácil hombre, si el tabaco son todo ventajas.

P

#136 Al de fumadores claramente, no vas a quitarle el vicio al chaval que se nos vuelve loco!xDDDD

Urien

Dios que cry más basto xDDDDDDDD
Ya me jodería estar tan enganchado a la mierda esa.
Suerte #1 xD

#139 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
g-sus

#134 :o Encima de fumar en lugares prohibidos también eres traficante, que maloteh, se te deben rifar las chicas.

5
B

Yo, cuando no fumaba e iba a pubs donde se fumaba, NUNCA ME QUEJÉ , siendo fumador pasivo. De hecho, casi siempre salia oliendo a cerveza de ahi...

JJelCapo

#128 la ley hay que cumplirla porque es lo mejor para el ciudadano cuando es lo mejor para el ciudadano (valga la redundancia)
el canon va en contra de la mayoría de la sociedad, por lo que la ley que regula el canon no puede ser lo mejor para el ciudadano
el tabaco va en contra de la salud de toda la sociedad, por lo que la ley anti-tabaco es lo mejor para el ciudadano

y esto no tiene nada que ver con el nazismo, por dios. todas las metáforas no son válidas, el asesinato de 6 millones de personas no es comparable con que os prohíban fumar en lugares donde la ventilación no lo permite, y usar referencias como la de #1 o en tu caso ese sermón de niemoeller no es más que una muestra de insensatez (sin ánimo de ofender) y una ofensa a la inteligencia del resto de MVeros

B

#141 ergo, por esa regla de 3, el tabaco deberian prohibirlo y castigar su consumo, porque eso SI SERIA lo mejor para el ciudadano.

Venderlo y luego prohibirte zonas donde consumirlo, es lo mejor... ¡para recaudar pasta!

¿Ahora resulta que las leyes las ponen en funcion de lo mejor para el ciudadano?
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA /crylol

pabloeloco

Titulo de MV maloteh para #1 ya.

Blade46

pues yo sere de los pocos que no volvera a salir de casa xDD

porque ya no se podra fumar en ningun lado y si es drogodependencia

PD:No lo pienso dejar porque no quiero, ni tiene mas...ni los porros xDD

1
MaTrIx

#142 no te basta poder consumirlo en la calle y en tu casa? sois unos llorones, años y años aguantando entrar en un bar y aguantar el tabacazo ahora no podeis hacerlo en los bares y cry cry cry, no es que sea mejor para vosotros, es mejor para los que no fumamos que si yo no lo hago, no tengo porque aguantarte que me llenen de humo los pulmones.

wiLly1

Vaya puta basura de #2

Respecto al #1 , lo que hay es lo que hay, nos tendremos que joder y aguantarnos y "respetar" la puta ley o no.

B

#144 total, para irte a una discoteca, y ,hablando estadisticamente, hay mas probabilidades de terminar mal que bien, y la musica que ponen suele ser una castaña... me quedo en casita con la novia viendo peli y fumando cañamo con altos niveles de THC.

Sin malos humos... sin policia... sin multas... sin estupidos quejandose de que mi maria huele mu fuerte...

Eau de cannabis insensatos!

VoODaH

los anormales que quieren morir de cancer d pulmon, a morir a la calle

S

#1 Buena idea, salvo por una cosa, el derecho de admision no funciona asi, ignorante.

JJelCapo

#142 desde luego que las leyes no benefician al ciudadano, pero coño, para una medio decente que hacen

lo mejor por supuesto sería que nadie fumara, bebiera o comiera alimentos con exceso de grasa, pero si lo van a seguir haciendo igualmente(mientras sea en la intimidad no molesta) lo único que puedes hacer es gravarlo lo máximo posible