Salva a su perro de un tiburón a puñetazos

LzO

#14 pero si eso es un marrajo y encima esta casi muerto...

PhobyouS

aprendeis a leer? XD

Su mujer durante 17 años

Intriga

yo todavia le hecho a mi otro perro pa salir yo xD

#32 otro retarded, no has visto que ha editado, por que al princpio puso que su mujer tenia 17 años?.... aprende a leer

kyux

a los que decis que si hubiera sido un tiburon blanco... HABRIA QUE VER A ESE TIBURON BLANCO CONTRA REX , EL PERRO POLICIA (Musica penosa antena3)

PaChUn

Y una mierda me tiro a salvar a mi perro si hay un tiburon !!! ni a salvar a mi hermano me tiro si hay una anguila !! se joda ! no haberse tirado jajajaja

oFF-sIDE

Le podían dar por culo al perro, yo no me lanzo ni de broma xD

Loler

A Pancho (mi perro), lo mordio un dia un tiburon, y no he vuelto a saber nada de Pancho... :O

E

DESCENDIENTE DEL MISMISIMO THOR.

#1 me encantan tus noticias

Lamper

un grande Lenoir, sin duda.

factonni

avatars ya xDD

quebeC

Jake también sufrió heridas en la cara interna de su pata izquierda delantera, con su piel colgando como si fueran tiras.

No lo entiendo, ¿tiene otra cara interna? ¿su pata izquierda delantera tiene una cara interna?

Corven

Imaginaros en el momento de la movida a andres montes diciendo eso de:

"TIBURÓN!!!"

pd: #1 Macho, no te aburres nunca, enserio?

S

Respecto a #42

Esto es OFF TOPIC donde se puede postear cualquier cosa que no tiene cabida en otros post...Dnde se puede postear noticias,prensa rosa,noticias de futbol,y miles de cosas mas,si al chaval le a parecido una noticia interesante y a decidido subirla es libre de hacerlo cuantas veces quiera y no incumpla las normas de dicho foro!!!

Sigue asì DeadHead,tus noticias son interesantes!!!!!

Gizm0

mediavideros, lasi a muerto.....

Arigato

Me ha recordado a la famosa escena cuando Batman pega de puñetazos al tiburón xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=1jg2okfrmR4

X-Crim

le ha hechado cojones

TheV1ruSS

estaba haciendo amor con el perro, de otra forma no me lo explico

Corven

#43 te animo a que le pidas matrimonio a Deadhead o, en su defecto, fundes un club de fans.

chemical

que bueno jajaja, deadhead es como el pollo popeye, ES LA POLLA!

agitE

#45 xDDD

Deadhead

BLaCkDaRk

noticia "unrelatted"

B

que importara el perro, aqui lo importante es que "dios" se a liado a ostias con un tiburon

C

pues yo estoy con #43... #1 pone el típico post que te alegra las noches de curro XD

#1 fan!!!!!

P.D--> con un par de cojones el tio ese... al = hago yo lo mismo... aunque nunca se sabe como reaccionarias ante una acción así.

LaChilvy

Que amote

B

Joder qué puto amo.

manudon0

Se cae mi hipotetico perro en un mar con un tiburon rondando y lo primero que hago es sacar la camara de video para enviar la carniceria a Impacto Tv