Acabo de leer sobre lo sucedido en Londres estos días. También estoy informado de esta crisis mundial, de las guerras y de los proyectos espaciales para salvar a la humanidad. Y tengo una teoría al respecto de todo en general.
El ser humano es egoísta, lo quiere todo para el. Si ganas 2.000€ te lo gastas y te quejas por que ganas poco, si ganas 60.000€ al año quieres un aumento y si puedes tu mismo te pones 12.000€ mas total no va a pasar nada. Pues bien, aquí o hay un cambio de mentalidad o salvese quien pueda esta al llegar. Si, si las guerras, tsunamis, terremotos, volcanes son una manera de mantener un balance de natalidad desde siempre, pero resulta que actualmente superamos los 7.000.000.000 de habitantes y estudios demuestran que antes de 2050 superaremos los 9.000.000.000!
Pensar por un momento: en casa de una familia hay 5 personas de los cuales solo trabaja una, es difícil salir adelante pero se las apañan. Que sucede si una de esas personas se queda embarazada? Y si resultan ser gemelos? Y si encuentran a un perro abandonado y deciden cuidarlo? Yo os lo digo, que no hay suficiente para todos.
Por que endeudarse hasta las trancas? Por que continuar ejerciendo una política (me rejero a nivel mundial) esclavista piramidal como hasta ahora (unos mandan y otros trabajan) si queremos que la humanidad prospere y algún día salga de este planeta, ahora es el momento de ponerse manos al asunto y tomar medidas. No os hablo de pringar mas, ni de todas esas cosas que vemos en la actualidad. Os hablo del futuro, no del nuestro, estamos condenados a sufrir por vivir en esta época, al igual que al que le toco en el medievo, pero podemos conseguir cosas y propongo unas pocas.
Me gustaría que por un momento al día, pensarais seriamente hasta donde vuestra inteligencia alcanza que cosas se podrían hacer para salir adelante y no morir en el 2012. Aquí van las mías!
Lo principal para que no nos pase como en la casa de 5 personas, es reducir la tasa de población. Somos 45 millones de españoles calculamos que el 40% son jóvenes menores y gente mayor que aun o ya no van a tener descendencia. Quedan 60% (27M) de los cuales supongamos que la mitad son hombres y la otra mitad mujeres. Muchos no quieren tener descendencia o no pueden (5M) son 11hombres y 11mujeres es decir 11M de parejas que están entre los 18 y 35 años para tener hijos Si tan solo tienen 1 hijo al paso de varias generaciones conseguiremos un descenso de natalidad, por consiguiente menos gente a comer si, el problema es que el la siguiente generación hay menos jóvenes para paliar las deudas de los mayores eso lo sabemos todos pero aquí viene el pequeño aporte: Volver al trueque, inventar un nuevo sistema para prosperar que no sea el dinero. Como? Por méritos, tanto sabes tanto vales. Fuera políticos dentro técnicos. Todos ganamos igual tu sabes de tal cosa y logras ayudar a la comunidad, se te da un "premio" un incentivo. Basta de cobrar por la carita por ser hijo de papa o amigo de fulano o un ladrón.
Son y deben ser derechos fundamentales para cada persona en la tierra: una vivienda, comida, vestirse y cosas básicas que les deben aportar la comunidad de manera gratuita, haces algo por nosotros te recompensamos. Fuera el valor económico, aun estamos a tiempo. Ayudemos a este planeta y la conquist espacial que nunca veremos, pero nuestros hijos SI!!
Hoy estoy muy espeso, apenas e dormido pero iré actualizando ideas de nuestro gran pueblo MV y juntos conseguiremos un mundo mejor para todos y peor para el avaricioso que quiere poseer todo el oro del mundo
IDEAS PARA UNA MEDIAVIDA MEJOR:
-Descenso de población
-Fuera deudas monetarias, dentro un nuevo sistema de trueque
-Tener al alcance por ser persona una vivienda, comida y lo necesario para sobrevivir aportado por la comunidad (el mundo a nivel global)
-Incentivar méritos. Se entiende que si una gana lo básico y se esmera en su labor se le premiara