San Fermin sexista?

ManOwaR

Exhibir tetas en una plaza llena de borrachos, es como exhibir un bocata en Etiopia.

3
SkOi

Está claro que muchas de las que salen cada año en las fotos se despelotan voluntariamente, pero estos días salió más de una foto de alguna tía a la que se veía como le arrancaban la ropa, pantalones incluidos.

(ahora no las tengo a mano, pero seguro que las visteis también)

PD:

1
KingFish

Entre todas las agresiones yo creo que ésta es la más clara.

1 1 respuesta
alberkst

Estoy hasta los huevos de las putas feministas. Ojalá las empalen a todas.

5 1 respuesta
Drhaegar

#33 ¿El que está sosteniendo a la rubia es el padre del Palanquilla?

1
B

#34 Qué grande. Cuánta razón, joder.

B

#22

No enseñar pues.

1 1 respuesta
december

Lo peor de todo es que la mayoría son orcos.

B

Echo en falta una Naoko por aquí.

B

#37 Es mejor eso a que la gente aprenda a no tocar lo que no tiene derecho a tocar, está claro.

1
_Snatch_

Ya saben a lo que se arriesgan :clint:

Eterno

Son guiris que vienen a pasárselo bien y en concreto disfrutan, si en un contexto de fiesta como es el chupinazo, las magrean enteras.

No hay más debate.

PD: Nunca verás a una navarrica hacer eso, jajaja.

Eristoff

Por desgracia vivimos en una sociedad en la que no se pueden tener juguetes, porque los rompemos.

Me acuerdo cuando nos ofrecian llamadas gratis e ilimitadas entre moviles de cierta compañia y tuvieron que quitarlas y limitarlas a los pocos meses porque habia gente que facturaba 200 horas mensuales.

Quien no se acuerda del video de fitur donde sacan unos paraguas de un stand y sin tan siquiera dar tiempo a preguntar una marabunta enfurecida se pelea como hienas para cogerlos, algunos hasta 4 o 5 de una tacada.

Y así 829347234 cosas. Una tia no puede deleitarnos con sus domingas porque sera sobada hasta la saciedad por una panda de babosos, y aunque 99 lo consientan con tan solo una que no quiera ya estamos hablando de una barbaridad.

Ni hablar de las que ni si tan siquiera enseñan pero son forzadas, que las hay.

Luego a muchos buitres de los que se ven ahí se les llena la bocaza hablando de dignidad y de lo mal que van las cosas.

#44 Me dices que no hable de lo que no se, y ni siquiera has hecho una busqueda en google??

29 4 respuestas
Eterno

#43 Y alguna, por un casual, ¿ha salido en las noticias denunciándolo? o, por un casual, en las fotos ¿sale llorando?

...

No hables de lo que no sabes.

#43 No me hace falta hacer una busqueda en google de algo que he vivido 20 años.

4 respuestas
yahirobis

Lo que mas me molesta es el hotlink ladron. No hay derecho a esto por dios

Eterno

Por cierto, este thread me parece una falta de respeto hacia una persona que sí fue agredida sexualmente y asesinada (Nagore) y compararlo me parece un asco.

1 respuesta
B

#44 Y aún le replicas. Olé tus huevos, pero no te va a servir de nada.

Se ha lucido con el discurso y tiene toda la razón.

#48 Ni te he insultado ni te he hablado con la más mínima acritud, no interpretes intenciones tan a la ligera.

1 respuesta
Eterno

#47 Estoy dando mi opinión en un foro de debate, ten más respeto.

1 respuesta
B

#44 ¿Pero qué dices? Aquí todos sabemos siempre de lo que hablamos, vamos... faltaría.

3
B

#46 Menos mal que en el comienzo pongo que no es comparable con una violacion, no vaya a ser que nos de algo por leer antes de opinar...

1 1 respuesta
eXtreM3

La Policía registra dos denuncias por abusos sexuales y tocamientos en los Sanfermines

http://www.antena3.com/especiales/noticias/san-fermin/2013/policia-registra-dos-denuncias-abusos-sexuales-tocamientos-sanfermines_2013071100263.html

Eterno

#50 No hablo de tu thread, sino de lo que se lleva hablando toda la semana.

1 respuesta
Drhaegar

#44

Hay algunas a las que les arrancan la ropa como si los tíos fueran zombies, pero si la situación la has provocado tú con tus ganas de llamar la atención... desde luego no justifica el acto de violencia sexual en masa, pero se lo han buscado ellas.

1 respuesta
B

#52 Por cierto, este thread

No se...

1
T

Pues en las fotos parece q todas estan gozando

eXtreM3

Una pregunta, y el que las sube quién es? El novio? El hermano? El amigo? Porque sabe perfectamente que cuando se quite la camiseta la pueden sobar tranquilamente...

1 respuesta
B

#56 Supuestamente gente random. Pero habra de todo, obviamente.

Shisaia

O_o Joder, q barbaridad, si es q las dejan casi en bola picada a algunas. Yo me liaría a ostias si me pasa eso sin yo quererlo pero mucho me temo que estas van pasadas de alcohol porque si no no m lo explico :S tan exagerado es?

1 respuesta
Eterno

#58 No, son fotos que se usan para publicitar blogs "feministas" y hacer política.

#60 Si él quiere, sí.

De eso nada, monada. Las guiris van a eso, sí o sí. Está más que sabido a lo largo de los años, pero de repente sale en un blog y salta la polémica..

1 respuesta
B

Entonces si un tío hace un calvo me da derecho a meterle un dedo en el culo, no?

#59 Lo está enseñando así que sabrá a lo se expone y lo asumirá, que es lo que estáis diciendo todos aquí.

2 3 respuestas

Usuarios habituales