San Fermin sexista?

Riderfox

Esta claro que una tia que se sube en volandas a un tio y se desnuda en medio de una plaza de tios borrachos no es la mas lista de su clase. Pero tambien esta claro que el hecho de que una mujer se desnude no da derecho a meterle mano.

Pero bueno, tambien hay que saber los casos. La mayoria de estas tias no son españolas, son guiris que vienen a la "fiesta loca typical spanish" y que hacen barbaridades (como en este caso) que en su pais no se atreverian a hacer, porque aqui hay mas manga ancha.

No se hasta que punto sera denunciable alguno de esos tios metiendole mano, teniendo en cuenta la situacion y el contexto, pero probablemente si sea denunciable, como mucha gente comenta. Lo que SI es denunciable es el hecho de que una tia se desnude en la calle, eso es un delito de alteracion del orden publico. Y sobre eso no leo nada.

Como siempre todo esto ha acabado en lo de siempre, no hay mas que mirar las redes sociales. Que es que vivimos en una sociedad machista blabla, todos los hombres son unos animales blabla, el patriarcado, blablabla. La cantinela de siempre.

Aunque lo peor de todo es los que consideran esto una agresion. Porque considerar a esto una agresion es no tener ni puta idea de lo que es una agresion, asi de simple. Tambien dan especial asco los que comparan esto con la plaza Tahir de Egipto, donde si hubo violaciones y agresiones sexuales. Mucho ignorante y retrasado mental con libertad para opinar, como siempre.

2
B

#60 Despues de todas las matizaciones de distintos posts te quedas con ese mensaje. Haces bien.

1 respuesta
B

#62 xDDDDD Que me lo he imagino y me he descojonado

HeXaN

Entonces si enseña las tetas tenemos derecho a magrearlas, chuparlas y demás, ¿no? Es para cuando vaya el año que viene a San Fermín.

Kiwii-chan

si me saco el rabo en medi o de los san fermines paso la noche en el calabozo fijo.

a partor de hay decir las gilipolleces que querais sobre "el sexismo" y "el acoso sexual"

1 respuesta
B

Ha foyar todos, leches.

E

¿Qué queréis que os diga? No puedo hacer nada con vuestra comprensión lectora de parvulitos. Si no queréis entenderlo, no es mi culpa.

B

#60 El post #43 esta mas que bien explicado, de ahi que tenga tantas manitas. No es que este bien que la magreen sin su consentimiento, es que si enseñas las tetas en mitad de cientos de hombres borrachos que esperas, un abrazo? Joder no es tan dificil de entender xD

eXtreM3

Es como cuando va una psicóloga a la cárcel a dar una charla o un curso. Le ponen 2 funcionarios dentro de la sala porque si la dejan sola LA DESTROZAN.

Esto es comparable, un poco más a bajo nivel.

1 respuesta
Saido

Se ven rodeadas de machos, se ponen cachondas y siguien sus instintos más básicos, el de intentar sobresalir sobre las demás hembras para poder ser percutidas por cuantos más machos mejor. Es su naturaleza y hay que respetarla.

1
Kiwii-chan

#69 jajajajajajjajajajajajjajajajaj que cosa mas ridicula xD

para empezar porque eso no es verdad y para seguir porque la comparacion es estupida y desmedida.

1
T

Si voy con un fajo de billetes a la cañada real y lo enseño eso les da el derecho a los gitanos a quitarmelo?

No, pero es de gilipollas hacerlo verdad? Pues es lo mismo

38 5 respuestas
B

#72

B

#17 Lo de los signos de exclamacion en casi todos tus posts me matan, menudo personaje xD nunca mejor dicho.

1 respuesta
Diegacho

Tras la lectura de las opiniones de este hilo, me queda claro el pensamiento más o menos general de esta sociedad: si una mujer enseña unas tetas es obligatorio manosearlas, consienta la mujer o no, porque se entiende tácitamente que el enseñarlas ya es invitación de tocamiento.

Vamos, que no os corteis en la playa con las tías haciendo top-less: están enseñando las tetas en público, así que sabían a lo que se exponían.

1 respuesta
klawi

#53 Septima foto, veo una mano de una mujer quitandola el bikini. O es un hombre? Me haces de dudar.

Generalizar esta muy feo. Habra depravados, pero yo veo una mujer desnudando a otra.

ManOwaR

#75 se manosea a un mazado en la playa? E q no? Y si ese mazado acude a una fiesta llena de borrachas palo stripper? Se le lanzarán como lobas y le manosearan pectorales, abs e incluso el paquete.

Ahora di que no, que vives en una sociedad llena de frigidas y es que me despollo.

1 respuesta
Fastuquet

van provocando

http://blogs.publico.es/jorge-moruno/2013/07/12/van-provocando/

1 2 respuestas
Diegacho

#77 Me acabas de dar la razón con tu comentario. Esta sociedad apesta, tanto los hombres como las mujeres. Yo solo he puesto el ejemplo femenino por ser el tradicional, pero claro está que las mujeres tampoco mostrarían ningún respeto ante la misma situación.

Por otro lado, no estoy diciendo que me parezca mal que estas tías de San Fermín quieran enseñar la tetas y que se las manoseen. Que hagan lo que quieran. Lo que no me entra en la cabeza es que los tíos de alrededor se lancen a manosearla sin ningún pudor, como si tuvieran todo el derecho del mundo a hacerlo, y sin siquiera plantearse lo que están haciendo.

1 respuesta
wolfmanovich

Yo creo que #72 ha dicho todo lo que hay que decir, punto. Ahora discutir lo que querais, pero tanta culpa tienen unas por enseñar como los otros por sobrepasarse.

1
F

Podemos resumir este thread en que el hombre es un animal de instinto, come, caga y folla con todas las que pueda para "mantener su genetica".

Si una tía se despelota en medio de una plaza de orangutanes lo normal es que pase esto.

Conclusión, a la tipa darle clases para manejarse con monos y a los monos a darle con la correa.

B

#79 Eso es un claro abuso dado que va en contra de su voluntad, aqui el verdadero debate son las que enseñan los pechos al publico y pretenden que no pase nada, cuando anda rodeada de borrachos salidos hambrientos de coño. No se merecen que las toquen si no quieren, obvious, pero tanta culpa tiene el que alza el brazo como la inepta que las enseña.

Y repito, GENERALIZAR ES MALO. Al igual que pasa lo de #79, tambien esta esto:

NSFW

#78 Otro gilipollas comparando con lo de la plaza Tahrir. Y como no, generalizando. Para el todos los tocamientos de teta fueron malos. Comparando el bochornable argumento de "es que viste provocativa" con una tia enseñando las tetas al aire. Todos los dias vemos tetas paseando por la calle, y tambien estamos de fiesta y de pedo, tu no?

1 respuesta
E

#78 Muy bien, olé, olé.. Comparando una fiesta con la Plaza Tahrir..

¡Bravo!

3 1 respuesta
M0E

#74 ¡Hay que evolucionar! (y qué bien lo pasamos)

Fastuquet

#82 #83 si leéis un poco más abajo dice:

Se puede alegar que es incomparable, pero de serlo, lo es precisamente porque hay gente, mujeres especialmente, que vienen denunciándolo públicamente y luchando por sus derechos desde hace tiempo, en ningún caso es el resultado de una “evolución natural de la civilización”.

1 respuesta
B

#85 Aun asi se plantea que sea comparable. Y ya tiene que meter el tipico discurso de "las mujeres...derechos...denuncias publicas...la civilizacion...", y no repara en que hay casos en los que no es asi.

Pero oye colgamos una foto de una chica abusada en primera plana y para el proximo año el que toque una teta aunque sea de su novia palizote al canto :clint:

1 1 respuesta
Fastuquet

#86 a mi me ha parecido un artículo muy acertado, quizá un poco sensacionalista pero acertado en muchas de sus reflexiones.

yo creo que es demasiado gratuito que un grupo de muchachos esté esperando que una se haga la att. whore para lanzarse como si fuese carnaza. me da un poco de asquete la verdad...

y no defiendo a las tías que van enseñando pechamen, solo digo que la actitud de los tíos frente a estas exhibiciones me parece lamentable.

2 respuestas
MrKonarski

#87 Seguro que a la que se saca las tetas en publico y se le abalanzan cuatro aprende a no sacarselas :·3

B

#87 Ya, pero es de cajon que no estamos en el siglo XXV y que enseñar unos pechos a unos borrachos no les produzca esa necesidad casi neandertal...

jonhy_walker

Yo creo que deberíais ir a San fermines para entender las fotos. Sin más.