Sánchez considera la autonomía del Sáhara para resolver el conflicto

perche

Plan maestro Pedro

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Imagino que ya lo habréis comentado. Pero me parece impresionante que nos gobiernen auténticos inútiles que mandan cartas con faltas de ortografía y gramaticales...

2 respuestas
Dieter

Y a kharn lo llaman el traidor.

Nerviosillo

#631 Dios, no tengo bocina lo suficientemente grande para esto.

Me está dando de todo por el intestino.

1 respuesta
rusillo-

#634 Pues recuerda que Argelia aún no ha soltado su bomba, que dijeron que harían un comunicado público con su reacción a la traición que les había hecho España xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#635 No tengo suficiente Almax para diferir lo que está ocurriendo estos días.

eltiodelpaqu

Hacerlo todo mal tiene que ser la maldición de Tut-Ank-Franco, porque cosa que tocan estos del gobierno, cosa que joden.

perche

Los contratos que tiene Argelia con España de gas son a precio presubida, lo que harán será actualizar el precio

Don_Verde
1 respuesta
doogie780

#632

Vaya putos monos de verdad. Por qué político significa subnormal profundo, sea quien sea?!

wOlvERyN

Majestad española mal. Majestad marroquí bien.

Lexor

Disfrutad del psoe camaradas

rusillo-

#639 Y con dos plataformas navales para sus F-35.

Son lo que España debería de ser.

2 respuestas
Nerviosillo

#643 Ya sabemos a qué votaron los italianos :new_moon_with_face:

1 respuesta
Don_Verde

#643 Nosotros somos el ejército del mundo con más expertos en igualdad de género...¿para que quieres un F-35? :sunglasses:

#644 Es una estrategia a largo plazo, donde nadie ha cambiado mucho el plan.

2 respuestas
Nerviosillo

#645 Si la OTAN lo necesita, les mandamos a nuestras generalas expertas en bombardeos con perspectiva de género.

(A lo de Italia, lo sé, es lo que tiene no tener ni una política de estado a largo plazo).

1 respuesta
rusillo-

#645 Tenían que enviarlos a alguna misión de cascos azules en África xd

1 respuesta
Don_Verde

#646 Bueno, que para llegar a General en España es más cuestión de política que de méritos...

#647 Lo pueden mandar a Líbano a explicárselo a Hezbola

B

Pedro Sanchez quedará como el peor presidente de toda la historia...

Es inaceptable toda la mierda de gestión del COVID, la subida de impuestos en todos los ámbitos, lo de los 20.000M del ministerio inventado de igualdad, y mas mierdas que ahora mismo no recuerdo que han pasado este tiempo... en fin que quemada llevo encima

Fornax

#632 Virgen Santa, cada gobierno es más subnormal que el anterior, y no importa que pienses que se ha tocado fondo en el tema de la estupidez, llega el siguiente y te saca de tu inocencia.

Tengo miedo de las elecciones que se van a hacer el año que viene.

2 respuestas
-Shaydund-

#650

Un gobierno que hiciese poco, redujese gastos superfluos y consiguiese ahorrar un 5% del PIB para pagar deuda...sería mejor que todo lo que hemos tenido xD

1 respuesta
texen

#651 Hace tiempo que estoy convencido de que este país sería más próspero sin ningún gobierno. XD

1 respuesta
wOlvERyN

#650 va a ganar el psoe clarísimamente.

1 respuesta
Don_Verde

Otra perspectiva al respecto...RT de Triana.

1 respuesta
Fornax

#652 Ahí tienes cuando estuvimos sin gobierno durante un año XD

#653 Me da a mí la sensación de que no... Y me aterran los candidatos y eso que no han hecho nada.

Kr4n3oK

#654 Lo dicho. Al final sera cierto que aquí Sanchez poco ha tenido que decir, si no que ha sido mas una cosa de EEUU y EU.

1 respuesta
Don_Verde

#656 Veremos a ver...yo sigo pensando que esto es jugada de Marruecos, pero hasta dentro de un tiempo no lo sabremos.

1 respuesta
Kr4n3oK

#657 ¿En qué sentido?. ¿En dejar mas inestable a España? y ¿que conseguiría con eso?. Soy todo oídos, que veo que controlas bastante y te leo siempre con bastante interés :)

1 respuesta
Don_Verde

#658 La inestabilidad de España es el objetivo secundario, para mi el primario es afianzar más su postura a nivel internacional sobre su control del Sáhara. España era una de las mayores piedras contrarias a esto y, gracias a esta cartita, se ha ido al garete.

Y si de paso jodes las relaciones hispano-argelinas, pues oye, de puta madre.

1 respuesta
B

La cuestión también es que hemos tratado el tema desde la filtración de la monaquía marroquí. Lo cual nos deja otra vez como despistados y a contrapié.
Y la psoe por sus complejos no lo ha matizado públicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales