Sánchez considera la autonomía del Sáhara para resolver el conflicto

rusillo-

#660 Bueno, es que ellos han salido corriendo a decir que todo OK y a mentir como cosacos xD.

Se ve que desmentir la carta no era una opción.

Don_Verde

https://www.revistaejercitos.com/2022/03/19/espana-apoyara-el-plan-de-marruecos-para-el-sahara-occidental-solucion-o-suicidio/

Artículo de Revista Ejércitos al respecto. Lo pondría, pero no se deja copiar :P

Erterlo

Lo de este gobierno del PSOE es lo nunca visto, lo bajo que hemos caído como sociedad y como país.

3 respuestas
B

#663 Gol de Señor. Lo de los marroquíes y el psoe lo tenemos en este mismo foro.

Van a vender nuestra patria a pedazos delante de nuestra cara tapándolo con propaganda del psoe y nadie va a hacer nada.

B

ed

Lexor

#663 nada que no se supiera ya.

Por favor, la próxima vez que digamos: “os lo advertimos, por favor; escuchad algo “

Ninetails741

Creo que si Podemos hubiera sido un poco valiente con este tema hubiera vuelto a contentar a sus masas e incluso que alguno del psoe los vea con ojitos.

1 respuesta
B

#667 Como ya han dicho por aquí, han preferido sueldos vitalicios a mostrar dignidad. Son cadáveres políticos que ahora tendremos en la prensa para seguir envenenando al país 24/7

Contractor

Por lo visto lo de los errores gramaticales de las cartas es que básicamente la carta es una mera traducción de otra carta original en francés…

1 respuesta
B

#669 Espera, ¿que el nivel de español de esta gente es tan deficiente que tienen que escribirlo en francés? xD

2 respuestas
Contractor

#670 O más bien que la carta no está hecha por el gobierno español, sino que ya se la han dado masticadita…

1 respuesta
Nerviosillo

#670 O que nos arrastramos por los suelos escribiéndola en un idioma que entienden antes de hacer que se molesten ellos en buscar traductores.

1 respuesta
B

#671 Alguna pista puede ser que el psoe se refundó en Suresnes, Francia.
#672 El afrancesamiento de las élites es un continuo en España desde los borbones.

Hay que leer más a Roca Barea.

1 respuesta
Contractor

#673 más bien que esto es una iniciativa de USA, Francia y Alemania… y que nos han hecho tragar. Eso se comenta, porque nada tiene sentido.

1 respuesta
B

#674 Nada tiene sentido para los intereses españoles. A mí esto me cuadra muy pero que muy bien para los intereses americanos en la zona.

1 respuesta
Contractor

#675 me encantaría saber cuáles son esos intereses para el psoe. Y digo psoe, porque el gobierno de España ya no existe.

1 respuesta
B

#555 Ya tiene capítulo para la serie. Lo de este tío es acojonante. Ya no es ser de izquierdas o derechas, Pedro Sánchez es el peor mandatario de la Historia de España. Es que Fernando VII es William Wallace a su lado, por Dióbendito. Y Podemos tragando lo que no ha tragado nadie jamás por unos sillones.

B

ed

Don_Verde

:new_moon_with_face:

¿Que tiene esto de real? Me ha aparecido por Twitter...

2 respuestas
B

A este gobierno le queda muy grande España.
#679 Cuán fiable es el canal? Desde 2017 analizando e informando sobre la geopolítica global desde una perspectiva hispanohablante.

1 respuesta
Don_Verde

#680 Ni idea, por eso pregunto.

rusillo-

Me hace gracia la cifra económica, 20.000 millones, no sé, me recuerda a una noticia de este mes xD.

D

#663 me vuelvo loco tú, ¿los militares van a dar un golpe de estado pronto o van a dejar que esto continúe así?

del rey no espero absoluto nada es un sojas

2 respuestas
rusillo-

#683 Si los militares dieran un golpe de estado lo más probable es que fuesen los primeros en venderle Ceuta y Melilla a Marruecos y puede que alguna isla a los ingleses xD

Don_Verde

#683 Teniendo en cuenta que la mitad son pro-Putin y todos han demostrado ser unos pelotas de campeonato, casi que prefiero que de un golpe de estado Preparado VI

1 respuesta
rusillo-

#685 Yo las Baleares como base permanente de la flota rusa lo veo muy interesante xD.

Y conociendo a su portaaviones, podríamos visitarlo muy a menudo.

B

#679 Cambiamos de un régimen autoritario (Argelia) a 4 regímenes autoritarios (Togo, Ginea, Ginea-Bisau, Mauritania).

Perfecto vamos a repagar 4 veces más caro el gas.

perche

estas tu como para fiarte de hacer un gasoducto por sierra leona y alrededores, algun dia les hacen un agujero con un taladro y terminan como los mejicanos que agujerearon uno de gasoil.

xmar7

Yo prefiero estar al lado de los yankees que del bloque Rusia-China-Argelia y demás. Yo creo que Sanchez esta mirando a largo plazo y posicionando a España como un pais totalmente aliado de los yankees y me parece una postura inteligente.

No soy defensor de Sanchez ni del psoe ni nada pero creo que en esto ha decidido bien.

4 respuestas
Erterlo

#689 ¿largo plazo?, que rece por no acabar colgado de los pies en alguna farola.
Los yanquis ni nos miran a la cara y España es prácticamente un estado fallido y en la bancarrota, que coño les va a importar a ellos si les comemos los huevos o no, para ellos somos comunistas y ya.

Usuarios habituales