Buenas, antes de todo, decir que fumo porros ocasionalmente, cuando la situacion lo pide, o cuando me apetecen. No obstante, no fumo ni todos los dias, ni todas las semanas; sin mas, si me apetece un petiña por q estoi en el momento, y en el lugar adecuado me lo fumo.
Despues de esta breve introducción sobre mi consumo, me dispongo a contaros una de las experiencias mas traoumatizantes de mi vida.
Anoche, mientras me encontraba en un botellón con los colegas, sentado en un bordillo, aparecieron de la nada dos guardias civiles al doblar la eskina, derrepente, y pese a estar plagado de jovenes, por pura casualidad, se acercan a nosotros y nos piden amablemente que vaciemos nuestros bolsillos.
Tras 5 minutos de angustia intentando que no me viera los 3 EUROS DE HACHIS que llevaba en el bolsillo, me pidio q diera la vuelta a los bolsillos y los vio.
Posteriormente, sin realizar ningun otro registro ya que los guardias civiles ya abian cojido a un puto crio con 3 euros de petas se largaron en su vehiculo, no sin antes pedirme nombre, dni, fecha nacimiento, y calle y numero de mi residencia e informarme sobre la sancion administrativa que acarrearia tener 3 euros de polen de marihuana.
Esta sancion sera de 300 euros, si cursan la denuncia, para ello mandaran el hachis a laboratorio y me informaran mediante correo certificado.
Este post es meramente un desago y una peticion de ayuda moral, la cual necesito, bien mediante la narracion de historias similares, o mediante la posible ayuda a buskeda de una solucion, ya que segun me informe puedo apelar la sancion administrativa.
Antes de que digais nada, los porros no me arruinaran la vida, tengo 18 años y estudio perfectamente, vivo con una familia feliz, y no tengo actualmente ningun problema, excepto este incidente ocurrido anoche.
Muchas gracias y saludos.
PD: kien kiera meter mierda que la meta, pero no tendra emocion ya que me abstendre de contestar a dichos posts metiendo mierda, los cuales, agradecira que borraran los moderadores del foro.