Sanfermines

L4Ur1T4

Teniendo en cuenta ke keda apenas un mes para estas fiestas ( para mi las mejores in the world of course xDD ) me gustaria saber si hay gente ke tiene pensado venir, si os gustaria venir, si habeis estado ke os ha parecido y tdo eso :)

viva san fermin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^

Andy

litros en la muralla i luego casco viejo rules ;D

Txentx0

Cena mediavidera pamplonica mode ON

M

El 7 de Julio son no?A ver si puedo ir.Cuanto duran?

B

#4 a partir de las 12 del mediodía del día 6 de julio (txupinazo) hasta las 12 de la noche del día 14 de julio (Pobre de mí).

GOGOGO

M

mmm da morbo.Reclutare gente para ir aunq sea 2 días.El ambiente como es.X el día corres con los toritohs y x la noxe sexo droga y alcohol por las calles no?

B

Yo siempre he querido ir... está en la lista de actividades pendientes para verano:

-Sanfermines
-Camino de Santiago
-Interrail

Ains... :(

P

#7 Yo tb queria hacer las 3 ^, pero me parece que al final, solo realizare la de San Fermines, como no..siendo de aqui es imperdonable perderselos,.. Aun no entiendo como hay gente joven, que pilla y se va de vacaciones en esas fexas ;S

R

Joder, pues a mi me resultan muy aburridos.
Probablemente salga los 3 o 4 primeros dias y el resto en casa haciendo algo de provecho.

LG4

Yo en teoría tenía pensao ir x primera vez a los san fermines pero me han convencido para ir a las de teruel q son x las mismas fechas y dicen q están mejor y hay menos masificación ;-)
¿q opinan los expertos?

aLi00

#7 si haces el camino de santiago te recomiendo q hagas todo lo q quieras hacer antes, pq despues si quieres hacer algo .....vas a dejarlo de lado pq tus pies no querran moverse xDDD vamos eso me paso a mi :D

B

vivan los sanferminees! 1 de enero 2 de febrero 3 marzo 4 de abril 5 de mayo 6 de junio 7 de julio san fermiiin a pamplona emos d iiirr...

George-Bush

son mejores las de mi pueblo

ueeejaaa!

L4Ur1T4

#13
eso es porke no has venido nene, tu vente y veras :P

I

Nunca le he visto sentido a ponerme delante de un toro, medio ebrio, y echar a correr...

No me gusta arriesgar mi vida así como así.

Andy

los sanfermines no son unicamente los encierros eh xd

v0rTeX

El camino de Santiago lo hice hace 2 semanas los ultimos 115 km , desde Sarria a Santiago y bueno , cansa un poco xDD ( bueno , es la muerte ) , asi que hacerlo entero tiene que ser , no se , hay que estar loco xD.

XkratX

¡¡Viva Sanfermínnnnnn!! este año no me podré pasar por temas de curro y pasta, brinden por mi todos esos pamplonicas mediavideros :D

R

Yo soy de Córdoba y voy !!!! :D

Por eso me dejo los cuernos ,ehhee, para aprobar la lengua de los cojones :D

Es mi 1º vez!! ¿¿ Qué me recomiendan ? :D

ArkanoiD

Si no fuera porque en Alicante son del 20 al 24 junio las Hogueras de San Juan con las cuales quedo saciado de fiesta para un mes igual me planteaba ir a San Fermin

B

#15 nunca me he puesto delante de un toro, y disfruto los sanfermines que te cagas ;)

#19 no lleves chancletas, lleva las deportivas más viejas que tengas. Y si quieres ponerte pañuelico y faja, la faja póntela solo con pantalones blancos, si no queda de culo. El pañuelico queda bien SIEMPRE xD. El fin de semana hay demasiada gente, si teneis oportunidad de venir entre semana estareis más agusto.

PiTuS0

LLevo yendo 2 años y si esta año voy de nuevo de viernes a domingo y xq no puedo mas.

Para la gente que este pensando ir es lo maximo pero no vayais que ya hay bastante gente to los años.
^^ un salu2 y nos vemos en Pamplona !!!!!!!!

Adrn

ahi nos veremosss toda la semanaa ;D;D son la crema la verdad XDD

N

Yo fui el año pasado y este repito. Hay una foto en mi perfil :)

Las fiestas de sanfermin son bastisimas :/

olablair

yo si al final no me voy a la playa por esas fechas, en cuanto reclute a algún amigo (con 1 solo me vale xD) me voy para allá xD

EMISARIO86

es k el #15 es asi de listo

N

Claramente #15 nunca a ido a sanfermin y no tiene ni puta idea de lo que habla.Como bien dicen por hay,san fermin no solo son los encierros,de echo,yo el año pasado estuve y no vi ni in puto encierro xDD

Txentx0

Para todos los que decis lo mismo los sanfermines no son solo el encierro, es la fiesta lo que atrae a tanto guiri
Ademas ay cierto control policial para evitar que gente ebria o drogada corra el encierro

Yorka_95

Desde Huelva fui hace 4 años y las mejor fiesta que he estado, ojala pueda volver algun día.

CeledonEUS

Yo he estado, y este año también me pasaré el finde

Usuarios habituales