Sanfermines

-kae-

yo estuve ace dos años, me lo pase muy bien, corri dos encierros (solo estuve dos dias) y la gente me llamaba al movil diciendome q me abian visto, esta mu guapo. El año pasado no pude ir, pero este le estoy comiendo la oreja a los amigos a ver si se animan

bakanly

Los San Fermines ya están apuntados a mi lista de cosas para hacer en esta patetica vida... pero no se cuando :(

Jonct

yo este año voy con mi primo el se metera a correr el encierro yo m kedare en la barrerita pasando de k m joda la vida un bicho o un subnormal k vaya asta el culo de coca etc. aparte d k soy menor toabia vaya xd

M

gogogogo

R

#34 ¿Tu que haces por aqui?.

L4Ur1T4

Atencion !!!!! Hoy es escalera Sanferminera !!!! El ultimo escalon antes del chupinazo !!!!!!

1 de Enero, 2 de Febrero, 3 de Marzo, 4 de Abril
5 de Mayo, 6 DE JUNIOOOOOOOOOOOOOO
7 de Julio Sanfermin !!!!

Os animo a todos a ke vengais, enserio, la mejor juerga del mundo in pamplona. 9 dias de juerga, 24 horas al dia de fiesta oeoeoeooe :D

PiNTi

aquasella & monegros style

Gasolina

Yo curro pero imagino que algo saldré.

Miminh0

Son unas fiestas cojonudas, de follar olvidaros, porke kon el nivel de alkolismo ke hay es imposible salvo ke seais super hombres xDD

PD: San Mateo en Logroño tb son unas fiestas kojonudas, y tambien muy recomendadas la Blanca en Vitoria :D

Usuarios habituales