Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

Kaiserlau

otra pregunta..
¿no tiene el ejercito alguna unidad para guerra bacteriologica?

1 respuesta
EiNh4nDeR

Era TAN difícil que te dieran los medios para hacer algo así antes de quitarse el traje:

TAN TAN difícil:

DEU: German Red Cross Trains Ebola Volunteers

Eso son voluntarios formándose antes de ayer en como lidiar con el ébola.
Joder, en serio, era TAN DIFÍCIL hacer eso aquí?

4 respuestas
Victolocus

jajaja FAIL Es de hace un mes la noticia, no hagáis caso!!

B

A mi me hace gracia cuando veo vídeos donde se ven usando CINTA AISLANTE para pegar el guante a la manga.

Y luego ves vídeos de otros países donde son trajes de una sola pieza.

Marca ESPAÑA.

2 respuestas
T-1000

#5778 Es que aún BSL4 no entras con un equipo de grabación de este tipo y sin las medidas de seguridad necesarias.

Qué os quede claro que los centros donde hay BSL4 son centros con multiples laboratorios de distintos nieves de bioseguridad.

Woselio

#5785 Pero que no te discuto eso. Lo que te digo, es que si esta señora cuando fue al medico y el doctor le pregunta " Señora que le pasa?", ella le dice "Tengo algo de fiebre y He sido una de las enfermeras que asistio al enfermo de ebola repatriado", me cuesta mucho creer que en ese caso un medico con esa informacion le diga: "tranquila vayase usted a depilarse que no tiene nada"

1 respuesta
Kaiserlau

yo con t-1000 me siento mas seguro

perche

en la foto de los operarios rociandose de #5792 tienen tambien cinta en los guantes.

1 respuesta
T-1000

#5794 Pues riete lo que quieras pero eso funciona.

1 respuesta
T-1000

#5791 Sí la hya, por qué no se a usado? NPI

Singed

#5788 bsl4 no me he quitado, pero químicos de hasta nivel 4 y practicas con nivel 5 si he hecho... y los protocolos se parecen mucho.
Supongo que podría quitarmelo si me ayudan :s y viceversa.

Con trajes de esos amarillos (para química) como los de la foto he currado muuuuuuchas horas.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#5798 Sí, pero la diferencia es que estos se están desinfectando.

1 respuesta
Kaiserlau

t-1000 abrazame fuerte

1
B

#5799

Ya veo lo bien que ha ido, guiño guiño.

El traje de una pieza es infinitamente más seguro.

#5792

¡Pero tío, si empieza el partido no tengo tiempo para que me limpien bien!

Marca ESPAÑA xD

#5802

Pero porque tuvieron que estar en contacto antes.

1 respuesta
Victolocus

#5792 Supuestamente lo hicieron, desinfectaron los trajes con una especie de líquido blanco.

1 respuesta
perche

http://sierranortedigital.com/portada/2014/10/08/ana-mato-en-la-playa-mientras-sigue-la-alarma-por-el-brote-de-ebola/

asi es como se superan las crisis.

1 respuesta
M

#5794 A mi me hace gracia que no sepas diferenciar entre cinta americana y cinta aislante.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Yo entiendo que sea un puto coñazo hacer todo el procedimiento cada vez que entras a limpiarle la potilla al cura...

pero coño... QUE TE MUERES.

Yuih

#5796 Pues yo me lo creo. Se nota que no has sido atendido por médicos no competentes que se quieren quitar trabajo rápido.

Tiene ébola? Si no llega a 38º no lo tiene.

Ok...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5801 y según tu experiencia puedes aprender a quitartelo y ponertelo bien tras una charla de unos 40 minutos? Y no me refiero a "en teoría" me refiero a saber quitartelo de verdad bien sin riesgo de que un agente entre en contacto con tu piel

1 respuesta
B

#5806 No esperaba menos de esta sinvergüenza.

EiNh4nDeR

#5805 Si eso fuera así, no tiene ningún puto sentido el contagio. En teoría hay que hacerlo antes de empezar a quitarse el traje, joder como es lógico xd

1 respuesta
T-1000

#5804 Es una forma de eficaz de unir guante al traje evitando que entre algo por la manga.

Le ha ido tan bien porque esos no son los trajes para manejar el ébola.

1 respuesta
Singed

#5810 me dieron 5 días de formación y eramos 3 personas para que UNO sólo hiciera el manejo del reactor y mientras nuestros ingenieros estaban detrás.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
D

#5792 Ya ves, eso lo expliqué yo hace alguna página y me pareció increíble.

Pero qué pretendes? Un cursillo de formación de 15 minutos y unos trajes en los que la gente se los está poniendo y les está quedando pequeños y otros que se quejan de que luego sólo les daban un trapillo y que las situaciones eran lamentables y tal.

Llamadme loco, o antihumano, pero si yo veo ese percal siendo doctor, cojo la maleta y me piro de ahí cagando disolvente.

No voy a permitir que mi vida se vaya a la mierda por culpa de unos ineptos.

Es como si te digo que te lances a un campo de ortigas en pelotas y me haces caso, lo mismo.

Es que es normal que todo el puto mundo se quiera pirar a su casa en ese hospital.

1 1 respuesta
T-1000

#5812 el ébola muere con la lejia.

Yuih

#5816 Eso está claro. Al ver como estaban las cosas se tendrían que haber negado.

1 1 respuesta
B

#5807

¿Hablas de la foto que han puesto aquí? Es que hay otras muchas tantas. Tira, anda, tira xD

#5813

  • La cinta funciona perfectamente
  • Esos trajes no son los del ébola

Fuck the logic tío.

¿Queréis centraros en el tema? Si hablamos de la cinta hablamos de la CINTA DE LOS TRAJES DEL ÉBOLA. Es que es acojonante como tergiversáis, ¿acabo no es el hilo del ébola?

Aquí no se habla de la cinta usada por X persona en otro ámbito.

Woselio

#5789 En ese caso la palabra ''forzada'' no es la mas adecuada. Si ha hecho un juramento ( que desconozco si un auxiliar lo hace) tendrá que cumplirlo.Esto es como si te metes al ejercito cobrando tu salario mensual y cuando hay una guerra que requiere tu participación dices, ahi os quedais.

Aun con todo eso, segun tengo entendido, ella se ofreció VOLUNTARIA. Seguro que habrá otros que se negaron.

#5809 Pero vamos a ver. Que lo dijo la propia Teresa en el programa de cintora en cuatro. Me vais a hacer buscar el video al final.

1 respuesta