Una sanitaria de Madrid positivo en test de ébola

T-1000

#5818 es que a mí me llega una muestra de un paciente con ébola y me niego a manejarla.

2 respuestas
TrOkO

#5821 Despedido

3 respuestas
T-1000

#5822 Al menos no me voy a morir.

EiNh4nDeR

#5822 Pero vivo. Y sin posibilidad de liarla pardísima.

Yuih

#5821 Hombre, porque no hay equipo para tratar la muestra.

#5820 Se estan diciendo tantas mentiras que no me sorprendería que les dijeran a los 4 de turno "vosotros a tratar al cura y si os negáis a la calle".

1 respuesta
cabron

Lo puse páginas atrás, pero lo vuelvo a poner ya que veo que sacáis el tema, a un auxiliar que se negó alegando que no le habían dado formación le sancionaron:

http://www.eldiario.es/sociedad/trabajador-residuos-Carlos-III-formacion_0_311469155.html

2 1 respuesta
SeeK

#5822 Pues vale, se puede vivir con ello.

T-1000

#5825 Efectivamente.

Soy_ZdRaVo

#5814 Vale, pues si ya sospechaba que no le habían dado la formación necesaria ahora me lo confirmas al 100%

Yuih

#5826 Deberían haberlo hecho todos.

1 respuesta
RiVeRwInD

Lo de la peluquería sólo me lo explico de la siguiente forma:
Visita al médico de turno para comentarle que tiene unas decimas de fiebre, posterior visita a la peluquería pa depilarte y arreglarte los bajos que como vas de cabeza al hospital quieres ir arreglada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5830 Como dijo Charlifum si eso ocurre creo que es el articulo 116 de la Constitución permite declarar al Gobierno el "Estado de Emergencia" y se aplica lo que en las pelis llaman "ley marcial". O haces caso al Gobierno o a la carcel.

1 respuesta
Singed

#5831 lo que harías tú, eh pirata xDDD

1 respuesta
perche

lo que me sorprenderia es que el marido no estuviera contagiado y se contagiara una vecina o la peluquera.

Vitov

El consejero se está inmolando para evitar que la mierda salpique mas arriba. No se puede ser mas desgraciado en menos tiempo e intervenciones, además de imbécil.

La chica parece que esta ya sentenciada tanto por la patología como por quienes deberían ser sus responsables.

El modus operandi de los gestores de la crisis es de psicópatas; y parece que nos tenemos que acostumbrar a lidiar con chusma irresponsable, insensible y mentirosa con tal de salir airosos de sus obligaciones... Para qué tienen un cargo? Para cobrar/robar y escalar socialmente hasta hacerse inmunes a la Justicia.

Hijos de puta

TrOkO

No es mi intención angustiar a nadie ni crear situaciones alarmistas, pero se está maquillando la verdad. O no se están diciendo las cosas claras.

Carta de un médico de Sierra Leona: http://www.huffingtonpost.es/jota-echevarraa/carta-de-un-medico_b_5950690.html

1 respuesta
Yuih

#5832 Osea, que si los sanitarios se niegan a tratar a los curas cárcel. Pues peor me lo pones para ellos :X

1 respuesta
Kaiserlau

Menos mal q tenemos la mejor lejia del planeta con el nombre comercial en castellano mas exitoso

Prestame tu conejo, q el mio me lo han robado

D

Cada vez que leo una noticia, pone una cosa diferente sobre el tiempo del cursillo de formación de ponerse y quitarse el traje.

15, 40, 30...

http://www.expansion.com/2014/10/07/entorno/1412713237.html

Ahora Expansión.com dice 20 minutos.

"En poco más de 20 minutos nos enseñaron a todos a ponernos un traje para prevenir posibles contagios."

xd

2 respuestas
cabron

#5839

Que más da que sean 15 o 45 minutos, es irrelevante cuando en todas partes dicen que se requieren varios días de práctica.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#5837 A los curas no sé, pero ahora que hay posibles contagios y que de verdad si no hay tratamiento medico y demás puede irse de manos las cosas, muy probablemente.

Es como si la policia se negara a actuar etc, pone al Estado en una situación muy delicada

1 respuesta
klero

Alguno me indica alguna pagina a poder ser fiable donde siga en directo afectados/infectados por el ebola?

1 respuesta
Yuih

#5836 Cuando nos gobiernan ineptos pasa lo que pasa. Si sólo hace falta ver cualquier tipo de peli de contagios y mierda así para ver las limitaciones que tienen algunos.

cabron

#5842

Imposible, entre otras cosas por que el 99% están en África en unas condiciones que no permite hacer seguimiento de nada.

Si lo que te preocupa es España solo hay uno.

1 respuesta
Kaiserlau

pagina fiable -1

Soy_ZdRaVo

#5839 #5840 En MSF leí yo ayer en un texto suyo en inglés que la formación era de 2 semanas, Signed que ha trabajado con químicos peligrosos dice que el estuvo 5 días de formación para ponerse los trajes y Granaino que estuvo en el ejercito y se puso y quitó trajes de guerra química lo mismo...

da igual que sean 15, 20 o 180 minutos, mientras sean minutos...

T-1000

#5840 semanas o meses dependiendo del traje.

TrOkO

Según el médico de Sierra Leona: "más del 90% de los trabajadores de salud infectados (que son muchísimos), se infectaron por no seguir los protocolos adecuados o por no llevar el traje adecuado, todos por fallo humano."

1
Yuih

#5841 Ahora ya se van a andar con ojo para que no salga lo mal que lo han hecho. Yo me referia a negarse a tratar al cura con las medidas de mierda que había.

B

¿La tía infectada es enfermera o auxiliar de enfermería?

1 respuesta