Sara Carbonero, Tonta no...

xXxHarlockxX

Pobrecilla... Si es que no da para más xD

vinilester

Todos sabemos que el deporte nacional de este pais es la envidia.

Y efectivamente, aunque no seais tias, teneis envidia mas de uno, pero no a ella, sino a el, quien se la tira. Con lo cual el resultado es este, ni mas ni menos.

Si eres tia, lo de la envidia esta mas que claro por que es, con el mismo resultado.

5 6 respuestas
MoLSpA

#32, te equivocas. El deporte nacional de este país es la incompetencia y ella lo practica muy bien.

27 1 respuesta
LaChilvy

video bloqueado por telahinco por derechos de copyright xD

3
Ismelldrama

#32 ¿Enserio te crees todo eso que sueltas? Suerte premoh.

3 1 respuesta
Kaiserlau

#32 hombre tio xD una persona q este estudiando periodismo y tal, sentiria un poco de asco mas q nvidia al ver los cientos de euros que pagan por semejante profesional. tecnicamente es una cara bonita con una alcachofa en la mano.

pd: Yo ayer me dormia en el partido aparte por el futbol q habia en el campo por la calidad de los comentarios.. tele5 lo encaspa todo asta niveles insospechados.

1 respuesta
YokeseS

yo creo que esta hasta preparao, porque no es normal que sea tan tonta

choper

#33 Hablar de incompetencia en un mundo en el que el 90% de los periodistas deportivos son una panda de garrulos maleducados y/o berreadores de cuidado en la radio... tiene cojones..

Que la chica se haya equivocado no creo que sea como para ponerla a caldo.

Yo creo que muchos tenéis por novia a un orco de Mordor de los de 130 kilos con colmillos de babuino y tenéis una envidia del copón como dice #32.

2
vinilester

#36 hombre tio xD una persona q este estudiando periodismo y tal, sentiria un poco de asco mas q nvidia al ver los cientos de euros que pagan por semejante profesional.

A eso se le llama envidia, no asco.

De todas formas, no creo que los aqui posteadores esten todos estudiando periodismo.

#35 Totalmente convencido. Una cosa es criticar en un momento puntual la accion o error de cualquier periodista. Otra muy distinta es el cebamiento continuo, que para mi, repito, no es fruto nada mas que de la pura e insana envidia.

2 1 respuesta
iZueL

está claro que las mujeres que aparecen en programas del mundo deportivo son,

  • Lesbianas
  • Tontas

En este caso se ve claro

#39 vini, que te pone burroteh o que? :P

1 respuesta
allmy

#32 Si bien algunos odios si que serán fruto de la envidia, en este caso creo que no es así. Esta tia no tiene ni idea de deporte, que es de lo que transmite, y está donde está por tirarse al capi de la selección y por su cara bonita, si no esta chica estaría en un programa de telecinco llevando sobres al presentador o dando palmas junto al público.

1 1 respuesta
choper

#41 Bueno tampoco es que haga falta saber de futbol para decir 4 cosas, porque simple este deporte es un rato..

Tampoco le merece la pena a la chica "estudiar" el "deporte rey" durante 5 minutos (no se necesita más) para ponerse al día, sería una completa pérdida de tiempo.

Para lo que tiene que presentar sobra..

Que no está presentando Redes.., es un puto espacio de futbol por dios. Prefiero una tia buena con bonita voz que un cara-ojete con pene; que total, le voy a hacer una mierda de caso en lo que diga igualmente.

Jastro

#44 dale al enlace de #1 donde pone momento completo, ahi sale el video entero

F

Que alguien busque el video, lo han chapado en Youtube.

1 respuesta
vinilester

#40 Me molan mas estas ;):

2
M

Y Olga Viza en el paro...

1
sirlol

Lo que tiene sara carbonero de tonta lo tiene carreño de hijo de puta.

2
GR33N

http://www.telecinco.es/eurocopa/la_roja/Sara_Carbonero-Andres_Iniesta-Eurocopa_3_1640865904.html

2
NerfMe

#32 Creo que hay tías más guapas y más aptas que ella a las que tener envidia y la gente no se ceba con ellas. Pero sí, debe de ser envidia...

1
V

xD Entre el hijisimo matias prats junior y sara carbonero , gracias sara. menuda panda de inutiles.

Almenos la chupara bien

GR33N

Se lo tiene merecido por inútil, sólo espero que ella misma se de cuenta que es una risa para la profesión.

1 respuesta
V

#51 como dice green hay gente que no sirve para determinadas profesiones si eres una persona despistada por no decir deficiento como sara ,no puedes cubrir una eurocopa por el simple hecho de ser la novia de Iker.

D

Esta lo que tiene es labia. Y lo digo en serio. Tiene un vocabulario bastante rico y lo emplea con esa diplomacia que le permite dar la imagen de chica inteligente.
Luego es lo que es: no vale para esa profesión. Todos sabemos por que está ahi. Lo peor, es la cantidad de pasta que ha sacado de anuncios y que le ha permitido tener un caché brutal por ser la novia del señor portero.
Sinceramente, es de risa, si estuviera yo al cargo, a la puta calle desde hace tiempo.
No me extraña nada de lo que sucede, puesto que hoy en dia cualquiera entra en el pack: periodista/cantante/modelo/presentador y ale.
Pais de titulitis y de caraduras.

GR33N

Por cierto:

1 1 respuesta
varuk

En estos tiempos que corren, esta gente tiene un problema... y es que existe Internet. Hace años, también había incompetentes. Los hubo, los hay y los habrá. El problema es que hace años solo estaba la Televisión y eran tiempos en los que no se improvisaba mucho. Además, al no haber tanta difusión de Internet, tantas herramientas, era más dificil que estas cosas salieran a la luz. Los fallos eran más faciles de ocultar que ahora.

Y claro, para colmo, a esta gente: periodistas, cantantes y gente famosa en general... pues le das un Twitter y herramientas de doble canal, recepción y emisión, y se pierden. Hace años ellos salían a su rueda de prensa y se la tenían preparada... incluso se podían permitir el lujo de soltar algún párrafo en plan cultureta. Ahora ya se les retrata a muchos porque en Internet la gente te puede replicar y es ahí donde se demuestra la capacidad de cada uno y donde se ve la agilidad mental de respuesta... y hay muchos que mejor hubieran quedado si no se hubieran hecho un Twitter, empezando por Alejandro Sanz y terminando por el director de La Razón.

Encima, ya no vale tener los medios y el poder tanto como antes. En esta ocasión Sara Carbonero tenía una columna de Marca para ella sola. Hace años hubiera escrito lo que escribió el otro día y la gente no hubiera podido replicar y hubiera quedado como "soy la ama"... porque sueltas 4 frases sentenciadoras y zanjas. Ahora ya no, ahora al siguiente día puedes ver por media Internet réplicas a eso o te pueden responder. Y bueno, si la chica fuera lista, o le aconsejaran bien, no hubiera mencionado ese tema en Marca... porque desde siempre en España se ha llevado como bandera la crítica cachonda, con humor, y ahora es lo que se ha hecho también... y ella ha sido poco lista por entrar al trapo. Yo, incluso, hubiera hecho en mi Twitter un chiste sobre mi mismo...

Y, para finalizar, diré que, en mi opinión, hay una crisis en el periodismo tremenda. Ahora solamente hay que cogerse las columnas de los periodistas, y parece que la escriben en 2 minutos sin revisarla y sin saber muy bien lo que quieren decirle al público. Sara Carbonero entra en ese saco, pero nos la han querido meter con calzador porque queda muy bien ante las cámaras... en vez de curtirse un poco más tras ellas. Yo no digo que no pueda valer, yo creo que sí... pero se ha saltado muchos pasos y ha salido directamente a la palestra. Empezando por dejar la carrera a medias y terminando por no hacer más redacción tras los focos.

Un ejemplo de pedazo periodista de la nueva hornada, que siempre se dicen ya gente mayor (y no tiene que ser así) es Carlos del Amor. Un tío que empezó en los informativos regionales de TVE en Murcia y poco a poco fue haciendo las cosas bien, con tranquilidad y ahora tiene todas las noches su reportaje, muy buenos por cierto, en los informativos con más audiencia de España.

4
B

Me fastidia la imagen que da de las periodistas y además conozco muchas mujeres que saben un 505% más de deportes que ella, pero puestos a volcar odio prefiero tirar de los pelos a la (insertar insulto) que retransmite la F1, me da ganas de tirar la tele por la ventana cada vez que aparece ella en pantalla abriendo la boca.

Bend3R

Pero como le puede preguntar la gilipollas si le apeteceria tirar un penalty cuando ha marcado uno???

Joder hay que ser retrasada para dedicarse a eso y cometer fallos tan grandes.

1 respuesta
GR33N

#57 Y cuando le dice que es una lástima que no haya estado su familia en el estadio, y le dice que han ido su madre su hermana y su cuñado xD

es de ser inútiles eh

2
Nacle

Si no fuera novia de Casillas, no estaría donde está

1 respuesta
V

#54 yo me se la historia completa . Cuando estaban haciendo los castings para la sexta(Minuto y marcador) , David sanchez se presento consu novia sara a el casting , cuando David sanchez es bastante reputado en barcelona , total que sara hizo las pruebas y la pillaron. asi funciona .